|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar meter un Kernel compatible con esta version, no me la lee desde el Recovery la SD, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he rooteado el lg, y al intentar meterle esta rom, al instalarla y reiniciar el movil se queda todo el rato en la presentacion de cyanogen con el skate, no para!! nunca entra en el sistema.
habia hecho un backup y al intentar restaurar se ha quedado pillado al final y la tarjeta no la lee ni windows ni mac. no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Uru: prueba a reinstalar y hacer wipes
Getro: a mi no me funciona. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos se os apaga tanto como a mi? Llevo como 4 veces en todo el dia mas un par de ayer. Eso sin contar las 3 que me ha desactivado el WiFi..
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 68 tiene la captura de pantalla en el mismo menú de apagar/reiniciar/modo avión. Pulsación larga en el botón de encendido
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira lo de la captura de pantalla no lo sabia! Era una de las cosas por la cual me gustaba mas MIUI cuando tenia el Nexus o la rom libre de LG con el o2x.
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, si me llegan los correos, pero si los elimino del PC no los borra del movil y viceversa. Definitivamente vuelvo a la 65 que es la que mejor resultado me ha dado.
Por otro lado, no entiendo muy bien porqué, pero si vuelvo a la 65 haciendo un restore el consumo de batería mejora a si flasheo la 65 directamente. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he rooteado el lg, y al intentar meterle esta rom, al instalarla y reiniciar el movil se queda todo el rato en la presentacion de cyanogen con el skate, no para!! nunca entra en el sistema.
habia hecho un backup y al intentar restaurar se ha quedado pillado al final y la tarjeta no la lee ni windows ni mac. no se que hacer... ![]() es que a mí me pasó = la primera vez, creí que la había cagado y es que tarda un ratito hasta que se da cuenta de q tiene una rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de vodafone 10d, igual me animo esta tarde
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aun voy con la RC1, va muy estable, no me ha dao ni un solo reinicio desde que la puse el día que salió. Merece la pena jugarsela por la 69?? Q aporta respecto a la RC1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que me puse la RC1, a mi si que se me apagaba, me puse la 68, y mas de lo mismo, y la 69 no se si trae algo de nuevo pero como que a los 10 minutos el movil ya estaba apagado y me ha tocado quitar la bateria.. No se, pero desde que estoy con las CyanogenMod solo hace que darme blokeos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que me puse la RC1, a mi si que se me apagaba, me puse la 68, y mas de lo mismo, y la 69 no se si trae algo de nuevo pero como que a los 10 minutos el movil ya estaba apagado y me ha tocado quitar la bateria.. No se, pero desde que estoy con las CyanogenMod solo hace que darme blokeos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo que lleva de mejora cada nueva nocturna
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no lo se. Es decir el de serie o el que instala la versión de CyanogenMod. Vamos el movil era vodafone, le instale la versión libre y de ahí la de CyanogenMod. Alguien me puede recomendar un kernel? Lo digo porque esta tarde se me a bloqueado otra vez!
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el vorkkernel a ver, tienes un hilo en el foro
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|