![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo hay una nueva NB.. Mi pregunta es cuál instalo? La NB?, la de Kalim en este foro?, es la misma??
Grande Kalim.. |
|
|
|
|
Cita:
No es la misma, porque la última que ha puesto kalim, lleva a mayores 2 opciones que no van a salir ni en las nightbuilds ni en la oficiales de cyanogen, como son la barra de la bateria, y los eventos del calendario en la pantalla de bloqueo. El resto, va a ser lo mismo, aunque lógicamente la nightbuild está más actualizada, que no quiere decir que sea mas estable... Espero haberte resuelto la duda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky su comentario: | ||
|
|
|
Entiendo que ayer mis comentarios fueron algo desafortunados, no tenía intención de crear polémicas. Es que me pilló así el día.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los problemas que soluciona respecto al wifi, ¿se refiere a lo que tarda en encontrar las redes disponibles?
|
|
|
|
A mi me va perfecta la ultima que puso Kali
|
|
|
|
|
Y seguimos en lo mas alto con la tattoo! Gracias kalim!
Cita:
saludos! |
|
|
|
Yo la he instalado, y el problema que yo tenía de wifi, por el que suele tardar muchísimo en mostrar las redes disponibles, sigue igual.
Otra cosa con la que me acabo de encontrar, es que en ajustes, en información del teléfono, no muestra el número de la tarjeta sim, con lo cual no me funciona la aplicación de pepephone para controlar el gasto, ya que no detecta el número del móvil. |
|
|
|
|
Cita:
A riesgo de decir alguna tontería, te comento: - Yo he puesto mi número de teléfono en : Configuración -> Ajustes de llamada -> Configuración de llamada -> Configuración adicional -> Mi numero de teléfono No se si te servirá para Pepephone, pero por si a caso. - Sobre el Wifi, al actualizar la ROM tuve un problemilla con al restaurar los puntos wifi (SSID y contraseñas almacenados) ya que el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf había cambiado algo de contenido y no podía sustituirlo por el que tenía yo almacenado. El nuevo archivo tiene cabecera como: update_configXXXXXXXXX crtl_interfaceXXXXXXXXXX eapol_versionXXXXXXXXXX ap_scanXXXXXXXXX fast_reauthXXXXXX y luego las contraseñas de los puntos almacenados. Espero que esto te de alguna pista. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del wifi, ¿quieres decir que tarda tanto en encontrar las redes disponibles por un problema en el archivo wpa_supplicant.conf? Y en ese caso, ¿cómo habría que corregirlo? |
|
|
|
|
Cita:
Se solucionó cuando puse esto al principio del archivo: update_config=1 ctrl_interface=tiwlan0 eapol_version=1 ap_scan=1 fast_reauth=1 Ya que en la copia que tenía anterior no venía. Con eso se me solucionó. Lo tuyo puede ser otro problema diferente, pero por mirar en tu archivo wpa_supplicant.conf no pierdes nada ¿no? Suerte! |
|
|
|
Lo voy a mirar...
Ya aprovecho para hacer otra pregunta. Cuando activo la itinerancia de datos, me aparece en la barra superior la H con las dos flechitas de tráfico de datos, pero no me aparece en esa barra el símbolo 3G. Debería de aparecer? Es que no tengo marcada la opción de funcionar en 2G para ahorrar batería, por lo que entiendo que estoy funcionando en 3G, pero claro, no me aparece. Cómo puedo comprobarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Las tecnologías 3G son: UMTS ("3G") y HSDPA ("H") Si ves la "H", estás en 3G. Sobre Wifi, ¿Has probado las últimas NB?. Yo tengo la NB-196 y va bastante bien. Si la instalación no te soluciona el Wifi, siempre puedes volver a la de Kalim. |
|
|
|
Ahora mismo estoy con la última rom que ha puesto kalim en el foro. Entonces tampoco sé si debería poner la NB196 encima de esa rom.
Sobre el archivo que me pones, no lo encuentro. Entro en /data del móvil y de la sd, pero en una no hay nada, y en la otra una carpeta que no tiene nada que ver... |
|
|
|
lo he localizado en /etc/wifi. Y lo que contiene ese archivo es esto:
update_config=1 ctrl_interface=tiwlan0 eapol_version=1 ap_scan=1 fast_reauth=1 |
|
|
|
|
Cita:
Hay otros con el mismo nombre (en /system por ejemplo) pero que están vacíos. OJO: Necesitas el RootExplorer o similar, ya que con el File Manager la carpeta /data sale vacía. También desde el PC con AndroidCommander o alguno que te permita ver las tripas de la Tattoo. |
|
|
|
Vale, pues entonces por eso no lo vía. Voy a probar con el root explore.
|
|
|
|
Pues con el RootExplorer he llegado a ese archivo en la ruta que me indicas, y contiene esto:
ctrl_interface=tiwlan0 ap_scan=2 update_config=1 network={ *las redes recordadas y sus contraseñas* } Si lo comparo con el tuyo, parece que faltarían estos: eapol_versionXXXXXXXXXX fast_reauthXXXXXX No si estos 2 parámetros que faltan, influyen en ese problema de que tarde tanto en ver las redes disponibles... |
|
|
|
Drift:
Mira lo que he encontrado por ahí: # AP scanning/selection # By default, wpa_supplicant requests driver to perform AP scanning and then # uses the scan results to select a suitable AP. Another alternative is to # allow the driver to take care of AP scanning and selection and use # wpa_supplicant just to process EAPOL frames based on IEEE 802.11 association # information from the driver. # 1: wpa_supplicant initiates scanning and AP selection # 0: driver takes care of scanning, AP selection, and IEEE 802.11 association # parameters (e.g., WPA IE generation); this mode can also be used with # non-WPA drivers when using IEEE 802.1X mode; do not try to associate with # APs (i.e., external program needs to control association). This mode must # also be used when using wired Ethernet drivers. # 2: like 0, but associate with APs using security policy and SSID (but not # BSSID); this can be used, e.g., with ndiswrapper and NDIS drivers to # enable operation with hidden SSIDs and optimized roaming; in this mode, # the network blocks in the configuration file are tried one by one until # the driver reports successful association; each network block should have # explicit security policy (i.e., only one option in the lists) for # key_mgmt, pairwise, group, proto variables ap_scan=1 (visto en http://www.grupoandroid.com/topic/18...upplicantconf) Yo probaría con ap_scan=1 (en vez de 2) El resto de parámetros, no parecen ser vitales. Ya me contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De verdad que te agradezco muchísimo tu ayuda. Probaré y te cuento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»