|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la nightly del 25 de mayo o posterior¿¿¿¿¿¿¿¿ eske lo intento y se queda blokeado en l logo d motorola! nose 'porke si ace poko consegui meterle la nightly del 24 y pude...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la del 25 y me va bien, puedes entrar en el arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os iba a preguntar, como sabeis de que dia es? Viene en el codigo de la rom seguramente no? es que no tengo ganas de mirarlo
![]() Creo que tengo la del 25
|
|
|
||||
|
||||
|
cm7-110526-1749-NIGHTLY-Jordan.zip2011-May-26 18:23:28100.2Mapplication/zipcm7-110526-1749-NIGHTLY-Jordan.zip.md5sum2011-May-26 18:23:300.1Kapplication/octet-stream
|
||||
|
||||
|
Hola.hace una semana puse la miui,mgusta pero tiene varios bugs.la camara,el flash,el gps tarda una eternidad.con esta todo perfect,camara,flash,y el gps(uso el ndrive)conecta ejemplo 1minuto.m qdare con cm7.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la beta 5.1 cargaba el movil por la noche y sobre las 6 de la tarde estaba agotada, y ahora con la nightly lo cargue anoche sobre las 12 y hoy a la hora que es tengo 43% estoy muy contento en este aspecto
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Help! ;p no me carga con el cargador de coche ORIGINAL del SGS, sólo puedo cargarlo con el original de pared. No veo que aparezca este bug por ningún sitio, es cosa mía sólo? Por cierto, llevo beta 6, si alguien me confirma que con alguna de las ultimas nightly carga en el coche, flasheo a la de ya! jeje.
Por lo demás, todo perfecto. Me sigue preocupando que no tenga nada que envidiarle al SGS, a parte de la pantalla y que el Galaxy puedo cargarlo en el coche, claro. Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
la has instalado flasheando encima de la beta 6 o asi no? eske yo ize eso con la del 24,y luego lo e intentao un monton d vces i s m atasca en l logo d motorola, y nisikiera m entra en el bootmenu. lo he hecho con wipes, sin wipes, desde froyo, desde la beta 6, pro no hay manera, me podeis decir exactamente k abeis exo??? eske yo e welto a acer lo k ice pa la dl 24 y no lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de todas maneras en unos dias seguro k sacan ya la RC, que ademas la vamos a poder flashear por rsd-lite, asik no m preocupa muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar lo k pregunte hace tiempo y nadie supo contestarme...
Hay algun zip que se pueda aplicar para cambiar el color d la barra de estado? Cuando tnia una cyanogen en mi hero recuerdo k se podia cambiar el color, pero aqui no encuentro la opcion por lo k deduzco que no se puede. Y que tal vez con algun zip se pueda cambiar. Y si no lo hay, algun experto como @bihariel podria currarse uno? jejej Otra cosa, en los temas de cyanogen solo m salen 3, es posible descargar mas de algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a preguntar lo k pregunte hace tiempo y nadie supo contestarme...
Hay algun zip que se pueda aplicar para cambiar el color d la barra de estado? Cuando tnia una cyanogen en mi hero recuerdo k se podia cambiar el color, pero aqui no encuentro la opcion por lo k deduzco que no se puede. Y que tal vez con algun zip se pueda cambiar. Y si no lo hay, algun experto como @bihariel podria currarse uno? jejej Otra cosa, en los temas de cyanogen solo m salen 3, es posible descargar mas de algun sitio? ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de tener unos dias instalada la beta 6, hoy me acabo de dar cuenta de un error que tengo y nose como solucionarlo, es con la camara para grabar video me sale que active la tarjeta sd o introduzca una, obviamente ya tengo una insertada a ver si teneis alguna solucion, ya he probado a reiniciar y sacar la tarjeta y probar con otras y sigue igual
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lol yo si tengo la calculadora
En este link hay algunos temas para cyanogen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021507 Edito: tambien he probado grabar y si que funciona el flash, solo hay que activarlo con el icono del mismo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por mecachisenros Día 27/05/11 a las 01:54:17. |