|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las cosas que voy leyendo el kernel voodoo ese es mucho mejor que lo que yo hice. Seguí el tuto de este mismo hilo al inicio donde pone como rootear el terminal y que hay dos métodos, y que solo se puede hacer uno de ellos, yo opté por el método uno que no es el del kernel voodoo, mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para quitar esa instalación del método uno y meter después el kernel voodoo del método dos que hay en el primer post de este hilo? Es que me interesa mucho más por el tema de la duración de la batería, que por lo que veo la diferencia es abismal
![]() No se donde has leido que la diferencia de bateria es abismal,en todo caso sera la experiencia de alguien concreto por que que yo sepa hay comentarios para todos los gustos,no esperes una diferencia muy grande.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la galeria3d de froyo servirá para corregir este error, pero yo me he cansado de este bug, a partir de ahora paso de la galeria
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó igual, 54% de gasto de SO android despues de usar la galeria (creo que el bug gasta mas todavia en esta ROM)
supongo que la galeria3d de froyo servirá para corregir este error, pero yo me he cansado de este bug, a partir de ahora paso de la galeria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite @Miorat
JVK ROOTEADA CWM3 Kernel de Chainfire Modificado CSC *Para corregir el problema en la instalación de montaje de dbdata* Descargar el siguiente archivo JVK CF-RooT_CWM3RFS.exe Extraer con doble click Colocar los archivos como en la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para navegar por webs seguras https? Yo no puedo ni con el browser normal ni con el Dolphin...alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@deeelite @Miorat
JVK VOODOO CWM2 Kernel de supercurio Modificado CSC *Para corregir el problema en la instalación de montaje de dbdata* IMPORTANTE ANTES DE INSTALAR ESTA ROM HACER ESTOS PASOS Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip Descomprimir Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado. Al tratarse de un kernel beta, no está optimizado del todo la conversión de particiones Descargar el siguiente archivo JVK VOODOO.exe Extraer con doble click Colocar los archivos como en la captura
Última edición por Lorse Día 31/03/11 a las 11:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a dado con la solucion de los botones tactiles jodidos??????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????? (se quedan iluminados)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, ahora con esto que pones del Kernel me he liado, de supercurio hay 2 kernels para Ginger????
Es que yo tengo la rom de Criskelo+ kernel de supercurio el que pone HACK, pero ahora viendo el que tu pones dice VOODOO, y lo que tampoco acabo de entender eso del CSC cambiado para que no de problema el montaje de dbdata, yo en principio con la rom de Criskelo no he notado ningun problema, o solo es con esta rom? La verdad es que ando un poco liado con esto, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
una duda antes de editar @Lorse ¿En la instalacion con el kernel de Supercurio sigue siendo necesario bajarse el Superuser y el busybox despues del primer arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse, ahora con esto que pones del Kernel me he liado, de supercurio hay 2 kernels para Ginger????
Es que yo tengo la rom de Criskelo+ kernel de supercurio el que pone HACK, pero ahora viendo el que tu pones dice VOODOO, y lo que tampoco acabo de entender eso del CSC cambiado para que no de problema el montaje de dbdata, yo en principio con la rom de Criskelo no he notado ningun problema, o solo es con esta rom? La verdad es que ando un poco liado con esto, jejejeje ![]() que lleva el CWM3 de chainfire Este como es un Voodoo aunque limitado, pues eso, pero si hay que cambiar el nombre para evitar confusiones, pues se cambia, sin problemas ![]() Respecto al CSC a mi particularmente (Y he leido mas casos), ninguna de las JVK que me he descargado de todos los enlaces, me hace la instalación limpia, me salta después de instalarla un error de que no se puede montar dbdata ni terminar la instalación y se queda pillado en el recovery3e. (Al dar en reboot now arranca normalmente, pero es un incordio) Para evitar ese error he modificado el archivo CSC para incluir dbdata.rfs, con los archivos media que busca para completar la instalación (Estos archivos están especificados en el archivo contents.db (incluido en el sec_csc.zip que está en cache.rfs). Resumiendo que me lio: Los que no tenian problema a la hora de instalarla, seguiréis sin tenerlos y los que si teníamos problemas, ahora no los tendremos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el que tu tienes, lo he puesto así para distingirlo de el otro
que lleva el CWM3 de chainfire Este como es un Voodoo aunque limitado, pues eso, pero si hay que cambiar el nombre para evitar confusiones, pues se cambia, sin problemas ![]() Respecto al CSC a mi particularmente (Y he leido mas casos), ninguna de las JVK que me he descargado de todos los enlaces, me hace la instalación limpia, me salta después de instalarla un error de que no se puede montar dbdata ni terminar la instalación y se queda pillado en el recovery3e. (Al dar en reboot now arranca normalmente, pero es un incordio) Para evitar ese error he modificado el archivo CSC para incluir dbdata.rfs, con los archivos media que busca para completar la instalación (Estos archivos están especificados en el archivo contents.db (incluido en el sec_csc.zip que está en cache.rfs). Resumiendo que me lio: Los que no tenian problema a la hora de instalarla, seguiréis sin tenerlos y los que si teníamos problemas, ahora no los tendremos ![]() Euppp. @Lorse, están solucionados los problemas del CWM3 para instalar ROMs desde Recovery???? y... La JVK que incluyes biene con el SBL ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Euppp. @Lorse, están solucionados los problemas del CWM3 para instalar ROMs desde Recovery????
y... La JVK que incluyes viene con el SBL ??? ![]() Si lleva el sbl y el boot No he tocado ningún archivo respecto a eso solo he cambiado kernel y modificado CSC Lo de modificar mas cosas, ya en la segunda entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post con los aportes de @Lorse,gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo digo porque prefiero así, con el SBL incluído.
|
||||
|
||||
|
y si solo queremos el % de la bateria ??? jejeje que tipo de icono es el de la bateria?
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium y para contactos,registros,sms y algunas configuraciones busca un programa que se llama "my backup",saludos. |
|
|