|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he pasado una de mis línas a pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
Yo e probado con dos navegadores diferentes y tres ordenadores con sistemas operativos diferentes y no se mueve de la pagina una vez meto mis datos personales ,simplemente no hace nada ,eso si si meto un dato erróneo (como una ciudad que no corresponda con el c.p. o una cifra menos en el nif) lo reconoce y me dice que lo corrija ,le he metido los datos 20 veces y nada y que yo sepa no tengo problemas de facturas .A mi no me sale el error 102 del compi ,simplemente no reacciona cuando hago click en continuar .
|
|
yo e probado con dos navegadores diferentes y tres ordenadores con sistemas operativos diferentes y no se mueve de la pagina una vez meto mis datos personales ,simplemente no hace nada ,eso si si meto un dato erróneo (como una ciudad que no corresponda con el c.p. O una cifra menos en el nif) lo reconoce y me dice que lo corrija ,le he metido los datos 20 veces y nada y que yo sepa no tengo problemas de facturas .a mi no me sale el error 102 del compi ,simplemente no reacciona cuando hago click en continuar .
![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya tela , ahora después voy a intentarlo de nuevo y comento que tal .
Edito para decir que continua igual para mi, me extraña un montón y mas aun si no es algo generalizado viendo que apenas nadie tiene problemas , esta tarde probare a través del móvil a ver si es cosa del router que cierra algún puerto o que se yo ,otra cosa no se me ocurre . Última edición por nikeair Día 16/10/11 a las 14:19:42. |
|
||||
|
||||
Guau, la vdd es que es incluso mejor que yoigo, y eso que a mi personalmente yoigo me parece una gran compañia y con buenos precios... me interesa bastante cambiarme pero tengo un principal pobrema y obstaculo, convencer a mi padre (algun dia sere mayor de edad... hasta entonces :|) y para ello veo un gran problema, para recargar pepephone, DONDE? por que yo por hay no lo he visto y por lo tanto entiendo que no es habitual verlo por tiendas... y si me lo pongo seria en prepago... como se recarga el saldo??
gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Una preguntita: yo tengo mi número en un contrato de autónomos con 3 líneas adicionales (de mi jefe). ¿Sería posible la migración de todas las líneas a PepePhone aún no siendo yo el titular? Es que nos molaría muuuucho migrar a esta tarifa...
![]() |
|
||||
|
||||
Tenía 2 líneas de teléfono móvil con vomistar, he pedido portabilidad para una y sin problemas, el problema es que la segunda no me permite porque la aplicación dice que ya existe un usuario con ese correo electrónico...(soy yo) Mi pregunta es: ¿no puedo ser titular de dos líneas de teléfono en pepephone?
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo.Como ya tengo usuario en pepephone, sólo tenía que logarme en la página y añadir la nueva cuenta....
Por si a alguien le ocurre lo mismo |
|
||||
|
||||
hola compañeros de compañía telefónica jejeje. Queria consultaros que tal os va la velocidad de internet con pepephone, es que no estoy seguro de que a mi me este funcionando muy bien, y aunque va, hay veces que no es todo lo rapida que me gustaria.
Acontinuacion os subo una captura de pantalla de un test de velocidad pasado en mi movil con el programa speedtest, para saber que os parece el resultado, y para que comenteis como os va a vosotros. por cierto resaltar que la cobertura de datos es H, es decir la maxima: ![]() Pues eso espero vuestros comentarios, saludos y gracias ;)
|
||||
|
||||
Pepephone no tiene red propia, utiliza la de Vodafone, la que dicen es la más rápida del país
![]()
|
||||
|
||||
si eso lo sabia, ademas trabajo en vodafone, y se supone que la velocidad maxima de conexion son 7,2mb, como puedes ver en la captura, estoy lejos de esa cifra, alguna idea de como solucionarlo?
saludos
|
||||
|
||||
Bueno otro mas que se apunta al ratoncito, a ver como me va, ya iremos contando.
Saludos. |
|
||||
|
||||
si me doy de alta hoy mismo en pepephone, cuando seria realmente de pepephone?
es decir, cuanto se suele tardar en hacer la portabilidad?? ahora mismo soy de movistar y tengo claro que me paso a pepephone. un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todos modos. No esperes esas velocidades (que yo sepa, ni con pepe no con nadie). 2.5 ya es de lujo. Lo normal, por lo menos en mi Magic es 1.8
|