|
||
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de la nightly 32 a la RC4 se borra toda la configuración? Lo digo porque entre una nightly y otra no se borra nada, y casi prefiero esperar a la versión estable que volver a configurar y reinstalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha borrado nada. Por lo menos que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me dispongo a flashear la rc4 se me aborta en el recovery y me sale que el archivo es "bad". Tambien me pasaba intentando poner la rc3. Alguien sabe a que se debe eso? (nunca me habia pasado antes, ni con las nightlys ni con la rc2)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo muy curioso. Al flashear la RC4 se me perdió la conexion a datos, y le hacía de todo, reiniciar, sacar la batería, apagar 3g, etc... para recuperarla y nada de nada. Hasta que me dí cuenta de que la fecha y la hora del sistema estaba alterada, se había quedado como 19 de enero de 1980. Al arreglar este tema y hacer un reinicio, voilá!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc4 va perfecta
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso de la #32 a la RC4 y me dicen la RC4 que no tengo permisos root al abrir el rommanager o titanium backup.
Si vuelvo a la #32 si me deja. Abro el setcpu y me dice Root access not detected. Y asi todos. En superusuario estan las apps activas. No se que ostias pasa... ![]() Alguna idea?
Última edición por xmae Día 01/04/11 a las 21:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con recovery amon RA en lugar de usar el rom manager, que está un poco tonta esa aplicación últimamente.
Y por si acaso baja la rom de nuevo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha salido una nightly nueva pero con formato: tdud_passion_full-33.zip y ..... eso de TDUD que es?
Última edición por xmae Día 02/04/11 a las 09:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora si me va bien. GRACIAS
Por cierto ha salido una nightly nueva pero con formato: tdud_passion_full-33.zip y ..... eso de TDUD que es? ![]() La iba a flashear y me e encontrado con eso mismo....TDUD...TD puede ser Team Douche pero lo demas ni idea....esperando respuestas...saludos y buenos dias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le han puesto nombre al proyecto o algo asi, te dejo la pagina de cyano para k veas un poco el royo jejeje:
http://www.cyanogenmod.com ay viene informacion!! saludos
|
||||
|
||||
|
Recordar que ayer fue el April Fool's Day...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido ahora mismito en twitter....pero vaya ganas de currarse toda una web para acer una broma de un dia no?? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que a puesto KalimochoAz en el foro de la tattoo, KalimochoAz esta en el team de Cyano no creo que se lo invente.
Un saludo. Cyanogen, que es el lider de CyanogenMod, ha decidido desvincular el nombre de la ROM del su nick y mas porque no es un Mod sino que ya se considera una distro, por eso ahora se llama TehDuckUberDistro. Lo podéis ver en la pagina www.cyanogenmod.com. De ahí que los nightbuilds se llamen tdud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros... que os parece la RC4? Lo digo porque es la primera ROM que le he metido "vengo de la 2.2.1 oficial" y encuentro que la batería me dura un poco menos y parece que el teléfono vaya mas pesado.
A todo esto... busqué y no encontre... alguna web sobre kernels? Ya que estaría bastante interesado a cambiarselo. Y lo último... el GPS no funciona, no? "al menos ayer lo intenté activar y no hubo manera de localizarme" |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros... que os parece la RC4? Lo digo porque es la primera ROM que le he metido "vengo de la 2.2.1 oficial" y encuentro que la batería me dura un poco menos y parece que el teléfono vaya mas pesado.
A todo esto... busqué y no encontre... alguna web sobre kernels? Ya que estaría bastante interesado a cambiarselo. Y lo último... el GPS no funciona, no? "al menos ayer lo intenté activar y no hubo manera de localizarme" ![]() La batería se me funde igual q con MIUI, rom oficial, etc... El gps me funciona sin problemas. Prueba aura Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cm_passion_full-34.zip
Update Japanese translation (android_packages_apps_CMParts)Update Japanese translation (android_packages_apps_Email)Update Japanese translation (android_packages_apps_Settings)Update Japanese translation (android_packages_apps_Contacts)Add numbers as alternates on hebrew keyboard (android_packages_inputmethods_LatinIME)Revert addition of 'removablemounts' prop. (android_frameworks_base)Add mount/unmount/format options for removable mounts to Settings -> Storage. (android_packages_apps_Settings)Added CMParts to Eclipse .classpath (android_development)libhardware: Add OVERLAY_HDMI_ENABLE to use in setParameter (android_hardware_libhardware)liboverlay: Update to CAFs latest and greatest (android_hardware_msm7k) Instalada. ![]() A alguien más le pasa ke la tasa de transferencia a la sd es lentísima por usb? (me pasa desde hace unas cuantas nightlys).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 03/04/11 a las 09:44:38. |