|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estas solo, a mi me a pasado 2 veces, esperemos que no sea nada que nos pueda joder nuestras apreciadas Desis,a mi personalmente me a dejado un poco acojonado el tema. Haber si no vuelve a suceder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba con AuraxTSense y nunca me dijeron cuál podía ser el problema y qué posibilidades habían de que fuese algo importante o no, así que no puedo ayudarte. Pero desde que tengo MIUI no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no tengo ningún kernel con la MIUI... con la Reflex si tenía y genial,... es la primera vez que me pasa.
Con la .19 me dejó inservible dos veces la sd y ahora esto :-(, estoy pensando en volver a Reflex y/o Oxygen., y mira que me jode porque me gusta esta ROM... pero con Reflex y Oxygen nunca me ha pasado nada... Última edición por raa_ Día 03/03/11 a las 17:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM un par de días y he visto que la batería me dura algo mas que con las otra ROM's que he probado.
Tambien me he dado cuenta que el teléfono se calienta bastante menos por lo que no se me reinicia cuando estoy con el navegador GPS. ¿Tiene otro Kernel?. ¿Se puede poner este Kernel en otras ROM's? La batería se me ha crgado en un par de horas, cuando con las otras ROM?s requera de el doble. Por contra, veo que todavia le falta mucho por desarrollar y que de vez en cuando determinados programas piden su cierre por exceso tiempo de proceso. Se le da a esperar y sin porblemas. El Sigic no me abre. De momento eso. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM un par de días y he visto que la batería me dura algo mas que con las otra ROM's que he probado.
Tambien me he dado cuenta que el teléfono se calienta bastante menos por lo que no se me reinicia cuando estoy con el navegador GPS. ¿Tiene otro Kernel?. ¿Se puede poner este Kernel en otras ROM's? La batería se me ha crgado en un par de horas, cuando con las otras ROM?s requera de el doble. Por contra, veo que todavia le falta mucho por desarrollar y que de vez en cuando determinados programas piden su cierre por exceso tiempo de proceso. Se le da a esperar y sin porblemas. El Sigic no me abre. De momento eso. Salu2 jb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Haber si alguien me puede resolver esta duda ... He instalado para probar 2 teclados virtuales distintos , y el caso es que los configuro en castellano...Pero a la hora de introducir texto hablando, me sale en ingles....pongo el que viene x defecto con la rom y escribe bien en castellano, ...he mirado la configuracion y esta todo puesto en castellano.. Pongo uno de los que he probado: Smart keyboard pro V.3.5.2 ![]() Descarga: http://www.apniapps.com/wp-content/u...eyboardpro.zip sabeis si hay que hacer algo mas, o tocar en otro sitio..o me recomendais alguno que funcione bien.... thx de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo o mejor dicho,donde puedo configurar para tener menos paginas en el launcher que viene de serie?tengo paginas en blanco que no uso;-(
En el launcher pro podia seleccionar el numero de paginas...en miui no? Gracias,espero vuestra ayuda,soy nuevo por este mundo miui |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo o mejor dicho,donde puedo configurar para tener menos paginas en el launcher que viene de serie?tengo paginas en blanco que no uso;-(
En el launcher pro podia seleccionar el numero de paginas...en miui no? Gracias,espero vuestra ayuda,soy nuevo por este mundo miui ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 05/03/11 a las 01:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas...en el navegador de serie...como puede hacer para ver las paginas en version deskpot?no quiero ver la webs en version movil;-( gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner aquí un problema que tengo con la SD desde que rooteé mi Desi y empecé a instalar ROMS. Este problema ya lo puse en el tema de Aurax pero no me ayudaron mucho la verdad, o no sabían que era.
La cosa es que, por ejemplo, hago fotos o vídeos o lo que sea y al enchufar el móvil al PC para cojerlas no aparecen, como si la SD no se actualizara o no sé, pero luego, reincio la Desi y vuelvo a entrar en la SD y sí que están, o sea, ya se ha actualizado después del reinicio. Pero es que vuelvo a hacer fotos y las intento cojer y otra vez no están... Resumiendo, cada vez que hago fotos o vídeos o lo que sea tengo que hacer un reinicio porque si no no aparecen en la SD. He cambiado la SD unas 3 veces pero no hay manera. Pienso que puede ser porque son SD que se han utilizado antes en otros lugares y a lo mejor puede tener un mal formato o que sé yo, no tengo ni idea, pero es un poco incómodo, me gustaría solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues joder te lo puedo asegurar, ademas con versiones que subias tu cuando no podia actualizar la tuya le daba a actualizar sin borrar cache y me la istalaba,,,coño que no quiero engañar a nadie...
|