![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis echarme una mano!
Hola a todos:
Anoche abrí un hilo para pedir ayuda con un problemilla que tengo con la rom jpy de mi galaxy, pero no he conseguido ayuda. Espero que no os importe que la plantee por aquí. Para no enrollarme demasiado os lo resumo diciendo que con la jpy el wifi se me desconecta y conecta solo cada dos por tres. Es cuestión de un par de segundos a lo sumo, pero es bastante molesto. ¿Por qué puede ser? ¿A alguien más le pasa? Gracias de antemano, lo mismo es una tontería pero es que soy súper novato. Os dejo el enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185224. Gracias! Espero que podáis ayudarme!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla
![]() 1) soy yoigo, y me aparece de vez en cuando la famosa R, a mi no me hace daño a la vista... pero lo importante, esq si eso supone algo... es decir, mi movil funciona igual, con R, que sin ella? 2) tengo la ultima de clickselo, y perfecta! ningun problema, hago Cambio de CSC y modem? (supongo que lo del modem, no estaría de más, para mejorar la duración de la batería?) graaaaaaaaaaaaacias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo haria la copia desde la rom oficial que tienes ahora
Antes de flashear Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Yo tenia 2.2 de movistar y rotee con la primera opcion que te pase, pero por lo que me comentas tienes problemas de conexion con el pc, y esto lo tienes que arreglar antes de absolutamente nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por mouyo Día 22/02/11 a las 14:43:07 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues el modo download y recovery los active "sin problemas" que lo hago con los enlaces que me pasaste antes?
|
|
|
|
|
Cita:
Para hacerte root con la primera opcion que te pase lo tienes que hacer con el telefono sin download ni recovery Me refiero a que no tienes que ponerlo en esos modos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
es que en cuanto me pone lo de waiting for.. me pone el programa no responde
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Otra cosa que puedes hacer es seguir el tuto de aqui, a mi no me cambio el imei pero el product code si que te lo va a cambiar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por mouyo Día 22/02/11 a las 15:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, ya bastante has hecho, pero sabrias decirme como puedo volver a poner el TWlauncher?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
por poder si, pero queria saber como cambiarlo sin tener que desinstalarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas gente, despues de probar un poco la JS5 confirmo lo que algun forero habia comentado ya, el consumo de la bateria se ha incrementado significativamente respecto de la versio JPU, y a mi parecer no hay mejora respecto a lo suave que va la rom respecto de la JPU. Deberiais dejar constancia en el tutorial, porque es una cosilla...
Otra cosa, ahora voy a dar el salto a una rom cocinada, queria consultaros eso precisamente, veis mejor que de el salto desde mi actual JS5? o veis mejor que me pase de nuevo a la JPU y de ahi a la rom cocinada??. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probaré a ver qué tal. Es que es una cosa muy rara, no he leído que le pase a nadie. Había pensado que podía ser del router, pero tengo más cosas conectadas y a ninguna le pasa, además cuando tenía Eclair tampoco pasaba. Ya os contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA: I9000BGJP3 PHONE: I9000BGJP2 CSC: I9000XECJP2 Build info: 2010.11 Me lío de cierta manera con las denominaciones...se supone que en la JS5, la S quiere decir que es más nueva que la JPY no? Última edición por zadock Día 22/02/11 a las 15:53:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|