|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo hace automaticamente como otras ROMs que he probado. La opcion que viene por defecto es automatico y si no muevo yo las aplicaciones se me instalan en la memoria interna. Tengo una particion de 1 gb ext 4.
Con la opcion de cyanogen muevo yo las apliciones a la sd pero lo que no se seguro es si me van a la particion ext o a la fat, ya que teoricamente la version 2.3 de android permite instalar algunas aplicaciones en la fat. Alguien lo puede confirmar??? ![]() y no te gusta tenerlas en la memoria interna? para que quieres 200 megas libres en la interna? cuando estan en la interna no se le da tanto palo a la micrsd! si mueves puedes tener problemas con widgets.... pero bueno es tu desi no.... y si lo hace automaticamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es el mismo de la 1.6?? por que yo uso los havs y no he visto en el villan setup mas que el 2.0b y ese ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo es el 2.0d y hay havs y svs
a menos que lo cambien mientras escribo esto!
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que capullo estoy, lo mire cuando tenia la 1.6 y solo me aparecia para bajar la 1.7, ahora que tengo la 1.7 ya aparecen los kernels
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ext.
y no te gusta tenerlas en la memoria interna? para que quieres 200 megas libres en la interna? cuando estan en la interna no se le da tanto palo a la micrsd! si mueves puedes tener problemas con widgets.... pero bueno es tu desi no.... y si lo hace automaticamente! ![]() Es que me he dado cuenta k el A2SD no estava en automatico cuando he visto que me habia quedado sin espacio en la memoria interna. Osea que ahora ya es una necesidad. Me gusta que con las opciones de cyanogen puedas escoger que app mueves y asi estresar menos la sd y tener mas buen redimiento del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 27/03/11 a las 14:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
aveces el dice qu no tieneespacio pero es solo intentar instalar otra vez la aplicación y funciona!
(pasa con apps muy grandes o cuando instalas o actualizas 4 apps al mismo tiempo) ![]() fjcor pues te digo q a mi no me gusta el 1.3 hubo una época que me gusto pero ahora me gusta mas el de serie... el havs lo uso aveces... no te responí, pero te doy mi opinion
Última edición por Xanatos2 Día 27/03/11 a las 14:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
aveces el dice qu no tieneespacio pero es solo intentar instalar otra vez la aplicación y funciona!
(pasa con apps muy grandes o cuando instalas o actualizas 4 apps al mismo tiempo) ![]() fjcor pues te digo q a mi no me gusta el 1.3 hubo una época que me gusto pero ahora me gusta mas el de serie... el havs lo uso aveces... no te responí, pero te doy mi opinion ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todas las app funcionan en ext, si no hay alguna excepcion, lo que me gustaria a mi saber es las burradas de datos adicionales que nos hacen descargar algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flasheado sin wipes y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar se ha dicho!
Por cierto, tengo un problema (bueno, tengo varios pero no es el caso de explicar mi vida). El hecho es que esta es la primera rom que he utilizado y me parece realmente buena, pero desde la primera version que instalé (la 1.3), no puedo poner el terminal en modo de almacenamiento masivo. Cuando lo conecto al PC y desde la barra de notificaciones le digo que me cambie a modo almacenamiento, se me reinicia el terminal, por lo que para trabajar desde el ordenador al movil tengo que hacerlo montando el usb desde el recovery. ¿Sabeis el porqué? ¿Puede ser algun problema de formato o partición de la tarjeta? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que lo busco y no lo encuentro, hay un kernel de couttstech que funcione a 875mV para esta rom o en su defecto algo parecido? es que los que encuentro no especifican el voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te tira prueba con la sd de algun colega y si no pues cambia a otra rom que siempre surgen cosas raras Última edición por sr.coco Día 27/03/11 a las 14:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira en villain setup y depronto encuentras uno, hay un havs de min 900mV y los otros son de max mil algo antes habia de todos los colores pero mucha gente no los utilizaba por que es un voltaje muy bajo....
|
|
||||
|
||||
|
Cunado intento poner un kernel atreves de villain setup, en recovery me lanza un error. ya encontré uno de la redux, no es de couttstech pero funciona a 875v
|
|
|
||||
|
||||
|
1.7 tampoco me sincroniza bien. Cuando bañe al peque intentaré hacerla con wipes.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, el Tema que hice para las versiones anteriores (con alguna pequeña modificación) lo he metido directamente en el zip de la GingerVillain 1.7. Os lo dejo aquí (flasearlo con el toggle verification desactivado).
http://www.megaupload.com/?d=S87QY5GQ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no se si es que se me instalo mal la rom o es que no se ajustarlo. Cuando enciendo el teléfono, el brillo se queda al máximo y al apagar la pantalla y encenderla de nuevo, se ajusta el brillo según la luz hay, pero una vez ajustado solo se reajusta al encender de nuevo la pantalla. No se si me exprese bien
Ya lo pude solucionar, se ajusta desde los ajustes de CyanogenMod Última edición por enermax Día 27/03/11 a las 20:47:02. Razón: Solucionado |