|
||
|
|
||||
|
||||
|
UF!!! Por fin lo hice!!!! Es que me ofusque en una y me encabezone!! XDDD Menos mal! Me tenia atontao perdio! Un saludo y muy buen juego!!
|
|
||||
|
||||
|
Se publicara alguna lista con todos los concursantes?
Como se hara el sorteo? Terminacion de la ONCE, programa al azar...no lo he sabido ver en las bases. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo dijo Jorge, lee ésto http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1689249 y lo pone claramente:
El plazo para terminar el juego concluye el día 16 de Enero a las 23h (hora española). Una vez concluído el plazo, se mostrará una lista con los usuarios acertantes y utilizando el sorteo de la ONCE, elegiremos un único ganador. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Qué apego por el 11 oye... termina el concurso a las once, se sortea con la once, hay once galaxy tab en concurso... ay no, esto es uno solo jejejeje
|
||||
|
||||
|
ya quedan 5 dias asi que los que no lo habeis resuelto a estrujaros el craneo que se puede conseguir, ANIMO, aun que si lo resolveis hay menos opciones de ganar pero bueno, jeje.
Yo mientras a veros locos perdidos jeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el concurso. Ya lo he resuelto y ha sido muy divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas! alguien sabe si para resolver las pistas es necesario usar un pc? yo tengo un mac. Y el safari o el google chrome? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no debería importar que tengas un PC o un Mac o que utilices un navegador u otro...
|
||||
|
||||
|
Sí quitas la visión móvil y lo pones en normal se puede hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad, al finy al cabo es por la ONCE, asi que mas da 10 usuarios mas que menos.. me imagino k nos daran un numero tipo "520" y se compara con los 3 ultimos digitos de la ONCE, bueno, quizas haya mas de 1000 personas eso ya no lo se, pero k por mucha gente k concurse.. si toca un numero q nadie tiene que?se vuelve a sortear o es imposible que toque un numero que nadie tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin resuelto!!!! menuda cara de gili**yas se me ha quedao!!! y yo pensando que no podia resolverlo con un mac!!! tela tela!!!
animo gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que imagen tengo que subir!!
y llebo 3 dias probando con diferentes imagenes, y tengo todas las letras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, he conseguido todas las letras de las pistas excepto la 7, no se porque las otras han sido fáciles de resolver pero este se me esta resistiendo. Pero vamos pienso conseguirlo... jeje
Por cierto una pregunta, ¿cuando tengamos el resultado a quien hay que decírselo? ¿Hay que mandar un mensaje privado a algún admin o moderador, ponerlo aquí en este hilo o que? EDITO: Vale jajaja ya he resulto el juego, la pista 7 era más fácil de lo que pensaba... ![]() Y respecto a mi pregunta sobre que hacer cuando terminas el juego, pues nada resulta que ya lo se! Salu2
![]() Última edición por NaViTo Día 11/01/11 a las 15:37:18. |