|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo solventen..., ya solo falta tener que instalarse otro programita... Y a los que tenéis Digi ¿Os afectaba antes el no poder conectar en 5g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios , parece que la beta 1 no tiene ningún bug importante (por lo menos hasta ahora). El problema es que en betas posteriores si que los haya. Y una vez metido en las betas, ya solo puedes salir con formato del sistema. En fin, a ver cuanto resisto sin instalarla ...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios , parece que la beta 1 no tiene ningún bug importante (por lo menos hasta ahora). El problema es que en betas posteriores si que los haya. Y una vez metido en las betas, ya solo puedes salir con formato del sistema. En fin, a ver cuanto resisto sin instalarla ...
![]()
Última edición por mmartica46 Día 27/01/25 a las 11:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una beta ya va bien, en las siguientes puede haber pequeños bug, como los puede haber ahora mismo en la que estamos, no he visto nunca el caso de que instalando una de las betas y yendo bien, en la siguiente algo se fastidiese hasta el punto de no poder usar el teléfono para el día a día, personalmente, a mí no me ha pasado nunca y yo suelo entrar siempre en la 2. Esta vez, como el comentario era que iba muy bien y que apenas había cambios con respecto a las betas de la qpr, pues la he instalado y es verdad que va bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido una actualización de GPlay (en los 2: 90Mb en el Pro y 81 en el 6a)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de febrero. No parece demasiada cosa:17Mb
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parche de seguridad de Febrero instalado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos afecte, solo algo del audio con Android Auto:
https://support.google.com/pixelphon...ary-2025?hl=en |
|
|
||||
|
||||
Cuando estaba desayunando he puesto un poco de música en el Pixel 6a, conectado vía mirroring a la televisión (para oír la música mejor) y como tengo configurado que se apague la pantalla a los 30 segundos, pues se apaga y se sigue oyendo la música en la televisión, también funciona viendo vídeos de Youtube.
Me funciona bien, antes y después de la última actualización-Feature Drop de diciembre. Con un Pixel 3a también me funciona. ![]() Lo puede comprobar alguien mas, por favor? No quiero resetear en vano el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compré una nueva tele que integra Chromecast y sigo teniendo el mismo problema, el mirroring de pantalla termina en cuanto apago la pantalla de mi Pixel 6a. Todo comenzó en cuanto actualicé al feature drop de Diciembre de 2024.
Lo puede comprobar alguien mas, por favor? No quiero resetear en vano el terminal. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 Beta 2 disponible! (328 MB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré una nueva tele que integra Chromecast y sigo teniendo el mismo problema, el mirroring de pantalla termina en cuanto apago la pantalla de mi Pixel 6a. Todo comenzó en cuanto actualicé al feature drop de Diciembre de 2024.
Lo puede comprobar alguien mas, por favor? No quiero resetear en vano el terminal. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de enviar o hacer casting de contenido sino de duplicar o hacer mirroring de la pantalla. Lo primero sí que deja apagar la pantalla, pero lo segundo ya no desde que instalamos el feature drop de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si tengo que apostar, diría que el mirroring nunca me permitió apagar la pantalla; desde tiempos del Xiaomi Mix2s o, más recientemente, haciendo mirroring con mi coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|