|
||
|
|
||||
|
||||
|
La situación es complicada..aun recuerdo los snapdragon 800,801,805,810 y 820 que ya hasta qualcom dijo basta ya..se calentaban como demonios...consecuencias baja el rendimiento de los moviles por esos subidones de temperatura...Samsung no tuvo mas remedio entonces que tirar por los suyos los exynos...como desde hace 2-3 años qualcom salio de esa etapa desgraciada de los procesadores antes mencionados ahora empieza a subirse a la parra en precios y a cobrar por patentes que ni son suyas con toda su jeta...asique yo no veo malo que Samsung siga fabricando sus exynos eso si currandoselo mas como tuvo que hacer qualcom en su dia y kirin igual y que asi alla competencia y no monopolio como pretende qualcom...Archivo Adjunto 1275393Archivo Adjunto 1275395Archivo Adjunto 1275396Archivo Adjunto 1275394
![]() El 800 por ejemplo o el 820 van bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira lo que pasa que eres un buen talisamsung. Yo he tenido todos esos procesadores menos el 810 y no se calentaban como dices. Sólo el 808 con el G4, el G5 con el 820 o V20 no se me calentaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tuvistes como yo el sony xperia z?y el z1?y el z2?y el z3??se calentaban como demonios en esa ecuación se te olvida los pedazos de calentones que pegaba el LG G3 con el todopoderoso qualcom 801.....date una pasadita por Google para que veas los procesadores que tenian esos moviles que te he mencionado...tu con llamar tali Samsung a quien no te da la razón lo resuelves todo..mirate mirate esos sonys y el lg g3 que procesadores llevaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
La situación es complicada..aun recuerdo los snapdragon 800,801,805,810 y 820 que ya hasta qualcom dijo basta ya..se calentaban como demonios...consecuencias baja el rendimiento de los moviles por esos subidones de temperatura...Samsung no tuvo mas remedio entonces que tirar por los suyos los exynos...como desde hace 2-3 años qualcom salio de esa etapa desgraciada de los procesadores antes mencionados ahora empieza a subirse a la parra en precios y a cobrar por patentes que ni son suyas con toda su jeta...asique yo no veo malo que Samsung siga fabricando sus exynos eso si currandoselo mas como tuvo que hacer qualcom en su dia y kirin igual y que asi alla competencia y no monopolio como pretende qualcom...Archivo Adjunto 1275393Archivo Adjunto 1275395Archivo Adjunto 1275396Archivo Adjunto 1275394
![]() Fuentes: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/...mina-5g-358764 https://www.dinero.com/empresas/arti...ualcomm/269859 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar claro, que esa noticia data del 2017. Esas trifulcas llegaron a su fin en 2019, a través de un pacto, en el que Apple pagaría una compensación económica a qualcomm, por lo tanto, qualcomm salió ganando.
Fuentes: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/...mina-5g-358764 https://www.dinero.com/empresas/arti...ualcomm/269859 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tuvistes como yo el sony xperia z?y el z1?y el z2?y el z3??se calentaban como demonios en esa ecuación se te olvida los pedazos de calentones que pegaba el LG G3 con el todopoderoso qualcom 801.....date una pasadita por Google para que veas los procesadores que tenian esos moviles que te he mencionado...tu con llamar tali Samsung a quien no te da la razón lo resuelves todo..mirate mirate esos sonys y el lg g3 que procesadores llevaban...
![]() El resumen todos sabemos que Snapdragon es superior actualmente le pega un buen repaso y lo que cuenta es el presente 🤣 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás fuera esa basura de Sony mal optimizados pero a mi el único que se me calentaba era el 808 sin contar el 810. Los demás todo bien. Si me pongo a buscar Exynos malos de cobertura, batería y calentamiento la lista es interminable.
El resumen todos sabemos que Snapdragon es superior actualmente le pega un buen repaso y lo que cuenta es el presente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás fuera esa basura de Sony mal optimizados pero a mi el único que se me calentaba era el 808 sin contar el 810. Los demás todo bien. Si me pongo a buscar Exynos malos de cobertura, batería y calentamiento la lista es interminable.
El resumen todos sabemos que Snapdragon es superior actualmente le pega un buen repaso y lo que cuenta es el presente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También el qualcom le pega un buen repaso al kirim de tu huawei y no te quejas ehh pillin..y por esa regla de tres el tscm hace morder el polvo a qualcom al exynos al kirin..firmemos todos por tener el tscm de apple queremos el mas potente..el de apple...jajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kirin es muy superior al Exynos hay que tener los dos para saberlo cosa que tú no has probado un Kirin en la vida sólo un ridículo P8 Lite. En qué es superior simplemente su gestión de bateria es muy superior, tampoco se calientan, cobertura superior. Es un buen procesador en cambio los Exynos actuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kirin es muy superior al Exynos hay que tener los dos para saberlo cosa que tú no has probado un Kirin en la vida sólo un ridículo P8 Lite. En qué es superior simplemente su gestión de bateria es muy superior, tampoco se calientan, cobertura superior. Es un buen procesador en cambio los Exynos actuales no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso en antutu el p40 da 460 mil el s20 540 mil y el qualcom 580 mil y luego estan los de nuevo ipad dando 700 mil en antutu...venga venga cuéntame una de marcianos...jajja y anda que no se ahorra en ingenieros informáticos huawei imitando los iconos de ios de apple...jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro..aqui todos tiran de antutu..pues joder yo quiero el mejor...el de apple..madre de dios 700 mil y todavía no ha salido el nuevo chip de apple que va a llevar el iPhone de este año..si el de ese ipad que es de finales del 2019 da 700 mil puntos...el nuevo iphone 900 mil quizas??creo que qualcom debería también aprender de apple y tscm otro año mas mordiendo el polvo qualcom contra los de apple y van...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro..aqui todos tiran de antutu..pues joder yo quiero el mejor...el de apple..madre de dios 700 mil y todavía no ha salido el nuevo chip de apple que va a llevar el iPhone de este año..si el de ese ipad que es de finales del 2019 da 700 mil puntos...el nuevo iphone 900 mil quizas??creo que qualcom debería también aprender de apple y tscm otro año mas mordiendo el polvo qualcom contra los de apple y van...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Callate anda..que estas escocido porque te han jodido las vacaciones...
![]() 20200412_231002.jpg20200412_230122.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Saludos cordiales |