ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
cojiendo el tema de este kernel,¿ en alguna de estas versiones se a mejorado el sonido del altavoz cuando te llaman?, yo es que ya no se ni la version que tengo, y eso que la puse el lunes

Viejo 28/01/11, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Epa.

Para ponerle los scripts, no veo la carpeta initD por ningún lado. los archivos initd que veo están en la raíz.

Valdría con ponerlos ahi??? o hay que crear la carpeta??? o es que solo son para la superoptimiced??
No es que te persiga, simplemente coincidimos y me tiene intrigado eso de los scripts, que son para que sirven? Yo utilizo este kernel y solo lo cargo via CWM sin mas ná....

A ver que me estoy perdiendo?

Gracias
Viejo 28/01/11, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No es que te persiga, simplemente coincidimos y me tiene intrigado eso de los scripts, que son para que sirven? Yo utilizo este kernel y solo lo cargo via CWM sin mas ná....

A ver que me estoy perdiendo?

Gracias
Uso de los scripts:

La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
  • Si quieres deshabilitar el modo VSF (modo en el que se disminuye la frecuencia de la pantalla, y con ello el brillo, al poco de no usar el móvil), pon el archivo S_VSF_Disable.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres maximizar el rendimiento de la RAM, pon S_stock_mem_timings.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar ramzswap, pon S_ramzswap_disable.sh dentro de la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar est4 FS journal, pon S_disable_ext4_journal.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer. -> CUIDADO! Aunque esto aumente mucho la velocidad del sistema, puede producir corrupción de datos con mucha probabilidad.
Scripts
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josebu Ver Mensaje
Cartmanation creo que se refiere como lo que me pasa a mi que tengo el movil conectado al coche por auxiliar y la musica perfecta pero las llamadas siguen escuchandose por el movil.
+1

Es eso exactamente. A través de la salida de jack del galaxy no se escuchan las llamadas con nada que no sean los cascos del SGS o algo compatible.
Parece que en este kernel han habilitado esa posibilidad con cascos con jack 3'5 estandard.
Pero antes de probarlo me esperaré a que salga una versión estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

bueno.. acabo de probar el K12s y no me gusta naaaa , el sonido con los cascos es mas ruidoso y menos potente, con que como siempre lo hago todo al reves ahora probare el R

EDITO: el R aun peor, valla decepcion, me vuelvo al L que es que mejor me iva.

Última edición por cleruyu Día 28/01/11 a las 20:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
bueno.. acabo de probar el K12s y no me gusta naaaa , el sonido con los cascos es mas ruidoso y menos potente, con que como siempre lo hago todo al reves ahora probare el R

EDITO: el R aun peor, valla decepcion, me vuelvo al L que es que mejor me iva.
Necesitas el voodoo control app y configurar la salida de los cascos desde ella, a partir de la K12Q integra el voodoo sound v2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Uso de los scripts:

La primera que recomiendo es meter unos scripts (link arriba, en el primer post) en el arranque del sistema, como recomienda el creador del kernel para ahorrar batería. Traduzco de su hilo:
  • Si quieres deshabilitar el modo VSF (modo en el que se disminuye la frecuencia de la pantalla, y con ello el brillo, al poco de no usar el móvil), pon el archivo S_VSF_Disable.sh en la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres maximizar el rendimiento de la RAM, pon S_stock_mem_timings.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar ramzswap, pon S_ramzswap_disable.sh dentro de la carpeta /etc/init.d con el Root Explorer.
  • Si quieres deshabilitar est4 FS journal, pon S_disable_ext4_journal.sh en la carpeta /etc/init.d con Root Explorer. -> CUIDADO! Aunque esto aumente mucho la velocidad del sistema, puede producir corrupción de datos con mucha probabilidad.
Scripts
Muchas gracias, mi ingles es bastante malo

Estoy buscando esa carpeta y en la JS3 no existe; asi que no se donde meter los scripts.

Última edición por Enjoy-it Día 28/01/11 a las 21:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Necesitas el voodoo control app y configurar la salida de los cascos desde ella, a partir de la K12Q integra el voodoo sound v2

si,si el voodo control ya lo tengo y siempre lo configuro, pero el que mejor me iva es el Q4 pero no lo encuentro por ningun sitio, creia que era el L pero no , era el Q4, ahora voi a restaurar un backup que creo que ese lo tenia hay.
Gracias compi

edito: ya esta , menos mal que esta san backup

Última edición por cleruyu Día 28/01/11 a las 21:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Te iba mejor el Q t4??, el Q me parece que es el mismo, de todos modos, con tanto cambio de kernel menudo follon.
Por cierto que esta trabajando en la S como sabeis, pero es que Supercurio ya ha sacado la V3 del voodoo sound, o sea que noes espera otra tanda de actualizaciones con el nuevo voodoo sound, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Te iba mejor el Q t4??, el Q me parece que es el mismo, de todos modos, con tanto cambio de kernel menudo follon.
Por cierto que esta trabajando en la S como sabeis, pero es que Supercurio ya ha sacado la V3 del voodoo sound, o sea que noes espera otra tanda de actualizaciones con el nuevo voodoo sound, jejejeje

pues si , este es el que mejor me va, me e descargado casi todo el abecedario y no e dado con el, menos mal que me hice un backup antes de aller y era ese el del Q4, ahora si que no lo toco mas
Viejo 28/01/11, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajajaja, como te vea postear que estas probando la version Z, te echo los perros.
A mi es que ni tiempo de probarlos, si es que saca versiones cada 10 minutos.
Pero una cosa en que es mejor el Q???, porque teoricamente el R mejoraba la calidad y volumen en llamadas sin tocar nada del sonido por auriculares
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Jajajajaja, como te vea postear que estas probando la version Z, te echo los perros.
A mi es que ni tiempo de probarlos, si es que saca versiones cada 10 minutos.
Pero una cosa en que es mejor el Q???, porque teoricamente el R mejoraba la calidad y volumen en llamadas sin tocar nada del sonido por auriculares
, pues el Q es con el que mejor escucho los auriculares, es el que mas presion escucho de bajos, y solo me distorsiona en el numero 15 , pero con estos dos ultimos el sonido no lo escucho tan limpio, igual es cosa mia no se, pero como estoi contento con este asi me quedo , de momento,
Viejo 28/01/11, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Uso de los scripts:

Scripts
Instalé la última estable, la r, y no he activado los scripts, ni pienso... Al ver como monta las ext4, (ext4, ext4js, ext4) no entiendo lo del último paso del script, ¿Quiere decir que debe de estar todo en ext4 o es mejor como lo instala por defecto?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto que me he dado cuenta ahor mirando otras cosas que en estas ultimas versiones hay varios TWEAKS mas en el recovery, que yo no se ni para que sirven, pero alguno esta activado y yo no los he activado, son estos:

Enable CIFS support -- A mi me aparece como activado.
Enable TUN support -- Me aparece como activado tambien
Enable IPv6 privacy-- Este es el unico que me aparece desactivado.

alguien sabe para que sirven? porque como digo yo no he activado ninguno y los 2 primeros estan activados, a no ser algo que por defecto ya llevase activado el kernel en versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Por cierto que me he dado cuenta ahor mirando otras cosas que en estas ultimas versiones hay varios TWEAKS mas en el recovery, que yo no se ni para que sirven, pero alguno esta activado y yo no los he activado, son estos:

Enable CIFS support -- A mi me aparece como activado.
Enable TUN support -- Me aparece como activado tambien
Enable IPv6 privacy-- Este es el unico que me aparece desactivado.

alguien sabe para que sirven? porque como digo yo no he activado ninguno y los 2 primeros estan activados, a no ser algo que por defecto ya llevase activado el kernel en versiones anteriores.
CIFS es para dar soporte para compartir recursos de red (por ejemplo montar carpetas compartidas de windows como si estuvieran en la sdcard con cifsmanager)

TUN es para dar soporte a redes VPN (redes privadas virtuales)

IPv6 privacy creo que es para ocultar la dirección MAC dentro de la red a través del protocolo IPv6 que será obligatorio de forma inminente (nos quedamos sin IPs públicas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso de que será obligatorio el que? ocultar la direcion Mac?? no tendrá algo que ver con la ley Sinde de los webs?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Eso de que será obligatorio el que? ocultar la direcion Mac?? no tendrá algo que ver con la ley Sinde de los webs?

no hombre, que tendremos que pasar en breve de utilizar el protocolo Ipv4(direccionamiento de 32bits) al Ipv6(128bits) para movernos por internet, ya que el primero solo puede asignar 4.294.967.296 IPs públicas y poco menos que ya no quedan.
Ipv6 permite asignar 340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.45 6 (340 sextillones de direcciones)

Lo que implementa el speedmod es que utilizando Ipv6 puedes ocultar la MAC en los paquetes transferidos para dar más seguridad, pero tampoco sabría decirte más, ni siquiera estoy seguro de eso

http://alt1040.com/2011/01/world-ipv...-para-internet

Última edición por intronauta Día 29/01/11 a las 00:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajaajaja, con esto de la ley Sinde al final acabo relacionandolo todo, es que cuando has dicho nos quedamos sin IP's publicas pensaba que era algo que querian retocar.
Ahora ya lo he entendido, gracias por la explicacion.
Por cierto que hay una cosa curiosa, tengo un video asi grandote en avi que a pesar de que se repoducia bien, no lo notaba fluido, asi que he empezado a probar cosas, y he desactivado todos los tweaks que pone como R (recomendados) excepto el de la bateria, y joer se ha notado, veo mas fluido el video,e incluso, aunque se que es algo relativo en el Quadrant me da unos valores mucho mas altos, con los tweks activados rondaba los 1300 mas o menos a la par que el Nexus y ahora me da 1650, o sea que al final no se si es bueno o malo el activar esos tweaks,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Uso de los scripts:

Scripts
Speedmod no tiene soporte para compcache asi que no tiene el módulo ramzswap, ese script en concreto no vale para nada en este kernel.

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Muchas gracias, mi ingles es bastante malo

Estoy buscando esa carpeta y en la JS3 no existe; asi que no se donde meter los scripts.
Necesitan un custom kernel que tenga habilitado script al inicio (run parts en el init.rc) como los voodoos, speedmod, insanity,.... No funciona ni con el stock kernel ni con CF root.

si estás con una stock rom y has flasheado un custom kernel puedes crear la carpeta a mano y añadirlos.

Jajaajaja, con esto de la ley Sinde al final acabo relacionandolo todo, es que cuando has dicho nos quedamos sin IP's publicas pensaba que era algo que querian retocar.
Ahora ya lo he entendido, gracias por la explicacion.
Por cierto que hay una cosa curiosa, tengo un video asi grandote en avi que a pesar de que se repoducia bien, no lo notaba fluido, asi que he empezado a probar cosas, y he desactivado todos los tweaks que pone como R (recomendados) excepto el de la bateria, y joer se ha notado, veo mas fluido el video,e incluso, aunque se que es algo relativo en el Quadrant me da unos valores mucho mas altos, con los tweks activados rondaba los 1300 mas o menos a la par que el Nexus y ahora me da 1650, o sea que al final no se si es bueno o malo el activar esos tweaks,
Puede ser. Yo una de las cosas que me tiraba para atrás de los speedmod además de los últimos ajustes del brillo era precisamente que no controlaba los tweaks y tiré para lo simple y estándar como los voodoo con todo en ext4 y poco más. Y estoy muy satisfecho.
Pero vamos, olvidate el quadrant pero a la de ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/11, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del quadrant lo he hecho por curiosidad mas que nada, porque como he comentado al desactivar lo de los tweaks he notado mejoria en la fluidez del video.
Los voodoo a mi siempre me han consumido mas bateria, no se porque motivo, por eso siempre uso los speedmod, son los que acaban gustandome mas.
Lo pones todo en ext4???,hardcore comenta que esta es la mejor opcion:
This will set the correct options:
data: ext4
cache: ext4nj
dbdata: ext4
Esta copiado/pegado de un post suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /