|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, esa es la gran diferencia entre Huawei y Samsung
Con un Samsung el root es obligado, todo stock no dan la talla Con Huawei van como un tiro muy fluido poco bloatware y una ROM que pesa la mitad Mira que soy del club de fans del rooteo pero te juro que desde que estoy con el Mate 10 ni me lo he planteado Que maravilla pasar de Samsung a Huawei!!! Muy recomendable para los que estén o se sientan a disgusto con Samsung y su tóxico ecosistema Un saludo ![]() Exageraooooo jajaja me gusta mucho huawei no lo dudo pero los últimos Samsung sobre todo el s8 plus es una pasada y además puedes cacharrear..... Desde el mate 7 al mate 10 Jod...... R menudo repaso yo antes sinceramente no quería huawei ni regalao e. Serio y me Compre el mate 7 y no estaba mal para entonces pero muy por detrás de los LG, Samsung, HTC... Pero hoy en día calidad precio es imbatible... Estoy como loco por ver el mate 10 pro... Ya los ofertan en algunas web serias por 549€. Lo que si vi el mate 9 nuevo a 389 €... Y por ese precio no te Compras ni casi un j7 de samsung...vamos vi un iphone 6 por 399 como una ganga imagínate...(de los peores móviles de Apple). Última edición por erikmark Día 03/01/18 a las 17:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado pulsas "volumen +" y la tecla de encendido A LA VEZ, cuando te salga el logo de huawei, sueltas los 2 botones y esperas a que entre en la pantalla de recovery, tiene muy pocas opciones, busca la de formatear/borrar cache, o algo así, fíjate bien que pone cache y no datos, le das y listo, luego reinicias, a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me habia saltado tu post, jeje...
Con el movil apagado pulsas "volumen +" y la tecla de encendido A LA VEZ, cuando te salga el logo de huawei, sueltas los 2 botones y esperas a que entre en la pantalla de recovery, tiene muy pocas opciones, busca la de formatear/borrar cache, o algo así, fíjate bien que pone cache y no datos, le das y listo, luego reinicias, a ver si mejora. ![]() ![]() 1 reiniciar 2 reset de fábrica 3 wipe cache Después del wipe le das a la opción 1 de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, jeje.. gracias.
Que no me acordaba de qué opciones salian, me acordaba que eran pocas... joder.... y tan pocas , jajaja Última edición por notillas Día 03/01/18 a las 18:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 125 cada día rinde más y más Mi máximo al 75% fueron 4 horas Hoy casi 4,30 de pantalla Todo wifi, brillo 40% de media en manual, a veces más para vídeos, a veces menos según la app que esté como por ejemplo en tapa que uso fondos negros y no necesito más de un 25% de brillo en manual El brillo manual en mi opinión ofrece más brillo que el auto que tantos usan.... Lo he desenchufado hace 6 horas y pico largas y me he puesto a la faena Nunca jamás he tenido un móvil con semejante autonomía a pesar de ser bajo un uso en interiores y wifi Lástima no sea amoled que todavía sería más grande jaja Cuelgo capturas incluidas las del sistema operativo etcétera y al quien le moleste que se aguante que para eso estamos en el hilo de la batería
Última edición por Mark96 Día 03/01/18 a las 21:29:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que entiendes lo que te da la gana, pero no me extraña, de ti me lo imaginaba, ya me demostraste cómo eras de agradable y cuantíiiiiiiiiisima educación tenías cuando el tema de las memorias UFS 2.0 en el Mate 9. Aún recuerdo cómo pusisteis al usuario zenc sólo por llevarle la contraria al gran maestre...
¿Dónde digo yo que es cansino y aburrido el hilo? En ningún sitio. Mientes descaradamente. Lo único que he dicho que es cansino y aburrido es estar viendo permanentemente capturas de pantalla gigantescas con datos de horas de pantalla e interminables listados de consumo por apps, no que todo el hilo lo sea, porque no lo es. Así que lee sin prejuicios, majete. ![]() No compañero, no, a zenc bastante se le permitió en ese hilo. Pero bueno que cada cual crea lo que quiera. Lo suyo sería que los hilos se mantuvieran tal cual, así la gente que no sabe nada al respecto puede enterarse realmente de lo que había pasado. Después de quedar en evidencia el susodicho, editó todos sus mensajes donde sólo pueden verse respuestas como "aaaaa", "ggggg" y así unas cuantas letras del abecedario. Dejemos este tema atrás, que ni es la temática de este hilo ni creo que le interese a nadie aquí. En su día las posturas de mucha gente, y no me refiero sólo a los usuarios de htcmania, sino youtubers, blogs, y el propio foro, etc) quedaron bastante claras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con la carga del Mate 10. 1 hora y 15 minutos cargada al 100%. Una preguntilla. Cuántas horas de pantallas os suele hacer. Yo ahora estoy en la 125 y no llego a las 7 horas. No se si eso está bien o no. Con el Oneplus 5 hacía entre 5 y 6 horas pero es que la batería era más pequeña.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan grandes se ven las capturas?
Yo las veo muy pequeñas y para nada molestas También puede quien así lo crea conveniente iignorar a un usuario para así no ver sus aportes Y por último he repasado los últimos 150 mensajes y apenas hay consumos colgados Estamos en el hilo de la batería y las gráficas son un elemento vital para demostrar el uso dado Que cada uno sea libre de exponer sus consumos Un saludo ![]() ![]() ![]() . Aún así tampoco son excesivas las capturas, lo normal en cualquier hilo de este tipo, sea el subforo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto no acaba nunca. Mario, Zenc tuvo lo que él mismo se buscó. Había gente reclamando sus derechos, dijo que había trabajado en una OMIC y encima daba información errónea que lo único que hacía era desviar la atención del tema y perder a la gente. O se te olvida que el mismo zenc en el post que escribí dando todos los datos sobre la estafa, afirmó que todo lo de las UFS era una mentira orquestada por 4 amigos?
No compañero, no, a zenc bastante se le permitió en ese hilo. Pero bueno que cada cual crea lo que quiera. Lo suyo sería que los hilos se mantuvieran tal cual, así la gente que no sabe nada al respecto puede enterarse realmente de lo que había pasado. Después de quedar en evidencia el susodicho, editó todos sus mensajes donde sólo pueden verse respuestas como "aaaaa", "ggggg" y así unas cuantas letras del abecedario. Dejemos este tema atrás, que ni es la temática de este hilo ni creo que le interese a nadie aquí. En su día las posturas de mucha gente, y no me refiero sólo a los usuarios de htcmania, sino youtubers, blogs, y el propio foro, etc) quedaron bastante claras. Un saludo ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una solución muy favorable para todos los que navegan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañero mario123
Estoy siendo muy respetuoso en todo momento, te exijo el mismo trato y no saques las cosas de sitio y sobre todo mide la respuesta Por aquí todos están leyendo mis respuestas y ni una salida de tono, en cambio tú con esta respuesta y con la primera llamándome la atención por subir capturas es de traca Puedes pedir lo que creas y los demás podemos opinar al respecto Si no te gusta ver tantas capturas pues qué quieres que hagamos los demás, contentarte porque te molestan no subiendo más? De los últimos 200 mensajes, 13 con capturas, tan sólo te he dado ese dato Ni me molesta ni me deja de molestar Si tan molesto te es ver esas capturas tan enormes pues iusa la herramienta de ignorar que te ofrece htcmania y así resolverás ese problema y tan amigos Enserio que me sorprende tu actitud conmigo tío Todos nuestros mensajes aquí en el foro fueron de matrícula y hoy me sales con esas Haberne enviado un mp diciendo esto de las capturas que tanto te molestaban que seguramente lo habríamos resuelto sin tener que llenar el hilo de una cosa que a nadie le interesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se ha puesto la gente a llenarlo de fotos? Así no hay quien se entere de que va el hilo... y encima salen gigantes en el Pc.... en fin... Voy a quejarme a los user, que los desarrolladores de la página no tienen culpa... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de usted. Vamos, que ni me ha sorprendido, sino que me ha hecho gracia lo mucho que ha tardado en meter baza, como cuquimajete. Son los mismos talibanes de siempre haciéndose dueños de todos y cada uno de los hilos sin permitir que nadie discrepe ni tenga una opinión diferente. Y qué decir del sujeto que dice "al que le moleste, que se aguante". Bastante credibilidad le queda después de esa frase. Sus comentarios y su forma de proceder me recuerdan mucho a otro, que se encarnó en una tríada, de infausto recuerdo Ya podéis volver a lo.de siempre, como hicisteis en su día en el hilo del Mate 9, que es no permitir opiniones contrarias y machacar inmisericordemente al que da una opinión en beneficio del hilo. La verdad es que me importa bastante poco lo que opinen los talibanes de siempre. Yo seguiré leyendo lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y opinaré siempre que algo me parezca incorrecto, injusto o manifiestamente maleducado, como el caso del sujeto que ha dicho que si me molesta, que me aguante (que luego va como que no ha roto un plato nunca). Ni uno ni mil talibanes como vosotros, que os creéis los dueños del hilo, me vais a callar. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de usted. Vamos, que ni me ha sorprendido, sino que me ha hecho gracia lo mucho que ha tardado en meter baza, como cuquimajete.
Son los mismos talibanes de siempre haciéndose dueños de todos y cada uno de los hilos sin permitir que nadie discrepe ni tenga una opinión diferente. Y qué decir del sujeto que dice "al que le moleste, que se aguante". Bastante credibilidad le queda después de esa frase. Sus comentarios y su forma de proceder me recuerdan mucho a otro, que se encarnó en una tríada, de infausto recuerdo Ya podéis volver a lo.de siempre, como hicisteis en su día en el hilo del Mate 9, que es no permitir opiniones contrarias y machacar inmisericordemente al que da una opinión en beneficio del hilo. La verdad es que me importa bastante poco lo que opinen los talibanes de siempre. Yo seguiré leyendo lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y opinaré siempre que algo me parezca incorrecto, injusto o manifiestamente maleducado, como el caso del sujeto que ha dicho que si me molesta, que me aguante (que luego va como que no ha roto un plato nunca). Ni uno ni mil talibanes como vosotros, que os creéis los dueños del hilo, me vais a callar. ![]() Para pedir respeto primero debe respetar las opiniones de los demás mostrando respeto y sin calificar a nadie llamándoles talibanes Desconozco sus diferencias dado que no conozco ni a unos ni a otros pero sí sé distinguir cuando alguien no procede de forma correcta y usted ni la una ni la otra Aprovecho para preguntar Quién usa el móvil sólo con datos 4g y conduciendo casi la totalidad de su jornada laboral? Se comporta bien en estas condiciones? También quiero preguntar si sufre calentones en estas mismas condiciones por tema de cambio de señal de la red o por usar el navegador Otra más esta la última, cómo sé ve la pantalla a plena luz del día dentro del coche? Desde ya, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geekman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se retrata y presumen de lo que no tienen.
Es positivo que compañeros del hilo suban sus capturas para ver como evoluciona la batería, en mi caso estoy esperando, con futuras actualizaciones, que el rendimiento sea mayor para dar el salto a este terminal. En fin, os animo a que sigáis subiendo vuestras capturas, sirven para hacerse una idea de cómo va. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ocurre desde la última actualización, pero cuando lo reinicio tarde un montón de tiempo en llegar a la pantalla de inicio.
Antes muy poco no podría decir pero ahora me da tiempo hasta de calentar café en el microondas. La batería me dura algo menos. Me recomendáis hacer un hart reset??? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Visto desde fuera no parecen nada educadas sus formas
Para pedir respeto primero debe respetar las opiniones de los demás mostrando respeto y sin calificar a nadie llamándoles talibanes Desconozco sus diferencias dado que no conozco ni a unos ni a otros pero sí sé distinguir cuando alguien no procede de forma correcta y usted ni la una ni la otra ![]() Yo siempre he mostrado respeto por las opiniones de los demás. Otra cosa es muy diferente es cómo se me ha puesto por decir única y exclusivamente que colgar fotos sobre duración de batería, consumo por app y duración del 100% al 99% dificulta el seguimiento del hilo porque, una vez que las cuelga alguien, algunos otros usuarios cuelgan las suyas en una permanente competición de a ver quién la tiene más larga y gruesa. Y sí, soy una persona educada que no soporta la mala educación en ninguna de sus formas (aunque a usted no se lo parezca), como por ejemplo la que se ha expuesto por algunos usuarios tras mi primer comentario, que parecía que había matado a alguien. Obviamente, si me ponen a caer de un burro, comprenderá usted que no me voy a quedar callado, sobre todo cuando parece que a usted le da exactamente igual que un usuario diga que "al que le moleste, que se aguante". Sí, esa frase es algo muy propio de los foros y es ejemplo del respeto por la opinión del que piensa diferente o, como en mi caso, introdujo un leve matiz para hacer más comprensible el hilo y que no se convirtiera en lo que era al principio (que se parecía a cuando alguien cuelga una puntuación de AnTuTu). Gracias por su opinión y buenas noches. Última edición por mario123 Día 03/01/18 a las 23:54:20. |