![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar compra
Hola
Los precios que salen en los post animan asi que confirmado 100x100 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
Hoy me he puesto en contacto con un comercial de HTC que sirve para la tienda donde yo trabajo. Le he comentado lo de esta compra y me ha dicho que esta semana a ver si me puede pasar un buen precio por la compra de esas unidades. Me ha dicho que lo va a tener mas barato que cualquier tienda por internet ( a ver si es verdad ) por lo que hacen esas tiendas es negociar con precio por tantas unidades con ellos y sumarles algo de ganancia.... Ya os comentare en cuanto tenga alguna novedad!! A ver si la sacamos baratitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Un saludo gente! |
|
|
|
Dios te oiga!!!
|
|
|
|
|
Cita:
por poco que mejore se pondrá en cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Me Apunto
Muy buenas yo tambien quiero apuntarme a la lista pero no me apunteis como seguro porque hasta que no sepamos el precio y la vea para ver el tamaño natural no lo tengo claro pero lo mas seguro es que si sacais un buen precio me la compre jjjjj
un saludo Willov |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente. creo que no vamos a conseguir bajar de 500 euros ni aunque seamos 1000 htcmanicos.
en todas las paginas lo venden a 599 euros.y yo por 99 euros de diferencia creo que es mejor ir a pillarlo a una tienda fisica el dia mismo que salga y no esperar 2 meses o mas a que nos toque el turno de la lista.pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde.esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la diamond salio en principio libre por 589 y la dejaron en 475 y eramos muchos menos si no recuerdo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme seguro + o -
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores bajemos de la nube¡¡¡¡¡¡¡ Tened por seguro que NADIE nos la va a aconseguir por menos de 495 € ya que es un producto novedoso y que encima todavia no ha salido, ya podemos ser 8000 que el precio va a ser el mismo, y creanme que 495 € con portes es un GRAN precio, el que la quiera por menos tendra que esperar al año que viene. Suena duro pero la realidad es asi, aparte que no me fiaria mucho de una tienda que me sta ofreciendo un producto a 200€ mas barato de lo normal, creo que es mejor pagar un poco mas y tener un buen servicio y una buena garantia.
P.S: espero equivocarme en todo lo que he dicho pero creo es asi, y si x poner un ejemplo: navegadoresgps.com nos la ofrece a 495 con todos los gastos la verdad es que le limpiaba el culo a todos ellos.(si viene con una tarjetita de memoria estaria mejor). ANIMOS A TODOS Y YA SABEIS: ¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOSS OEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
hombre, es que 495 ya es un precio interesante
|
|
|
|
Yo firmaría ahora mismo por 495
|
|
|
|
Loveshop123: 435 euros.........bueno pero este precio es verdad por que si es asi ME APUNTO YA MISMO AL 100x100 esta en el primer post y es un precio que marca diferencias y seguro que decide muchisimo vamos por el buen camino,...vaya regalo de reyes me espera mas goloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
En cuanto lea un precio de 500 € confirmado por parte de algún proveedor, paso directamente a - compra asegurada 100% -. Creo que rebajar 99 € es suficiente para considerarlo una buena compra. Cuanto más económico mejor, pero siendo realistas me conformo pagando esos 500 eurazos. Suerte a los negociadores ![]() Saludos
|
|
|
|
pues veremos si hay algun valiente que nos ofrezca esos 495 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde está la oferta de 495 euros?
Tampoco aparece la de los 550 euros de ESTEK !!! Por ahora no tenemos nada mejor que gpsparatodos con sus 595. Ahh, me olvidaba que hay una opción de navegadoresgps con código de promoción que quedaba en 585. Ahora, me pregunto, ¿nadie puede distanciarse claramente de redcoon u otras tiendas de internet que andan en los 599? |
|
|
|
Las ofertas recibidas en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18176 de momento, todo lo que hay son precios oficiales u ofertas de una unidad, nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos asi l,el marcador seria:..htcmaniacos-0---vendedores-1.pensad un poco..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero que un proveedor/distribuidor/tienda, pierda una operación 250,000 euros (que se dice pronto) pues... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|