|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la última actualización funcionando:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crow69 Día 25/05/18 a las 02:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van los míos con la última actualización,
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo quejas, es la tercera carga que le hago
![]() ![]()
Última edición por Sonic_AFB Día 31/05/18 a las 13:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he pasado de 3 horas de pantalla máximo 4 y eso pocas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion, 27 mayo 58.3 mb comentan que corrige el bug de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 58.3 MB solucionan bug, seguridad mejorada, mejora estabilidad del sistema y optimiza funcionamiento. Lo de siempre vamos.
A ver si soluciona el tema de la bateria o lo mejora o quizas los empeora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el primer parche de mayo la batería me iba de cine! A ver si con este sigue igual o mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si han tocado algo de la batería. De momento la impresión es de mayor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes actulizado con la ultima de mayo? Tengo el móvil desde hace un mes y hoy me dio por actualizar y ya me estoy arrepintiendo. He tenido pocos android pero se me olvido el consejo q me dieron una vez, si algo va bien no lo cambies. Baja la batería con solo mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes actulizado con la ultima de mayo? Tengo el móvil desde hace un mes y hoy me dio por actualizar y ya me estoy arrepintiendo. He tenido pocos android pero se me olvido el consejo q me dieron una vez, si algo va bien no lo cambies. Baja la batería con solo mirarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo actualizar a esta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la gcam instalada sin root con el tuto que hay por el foro y no he tenido ningún problema.
Otra cosa es instalar la gcam después de instalar este ultimo parche de mayo ya que la gente esta reportando que cuando abres el bootloader se formatean los datos del teléfono así que id con cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la gcam instalada sin root con el tuto que hay por el foro y no he tenido ningún problema.
Otra cosa es instalar la gcam después de instalar este ultimo parche de mayo ya que la gente esta reportando que cuando abres el bootloader se formatean los datos del teléfono así que id con cuidado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos. Yo no consigo eso ni de coña maximo 5h cortitas y sin llegar al dia. La cosa es que el primer dia que tuve el movil hize unas 8 horas con un 20% de bateria y yo ni mas contento con la bateria. Ahora? pues no esta mal del todo no puedo quejarme...
Off topic: No seras tú, un experto del Poker Texas Holdem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos. Yo no consigo eso ni de coña maximo 5h cortitas y sin llegar al dia. La cosa es que el primer dia que tuve el movil hize unas 8 horas con un 20% de bateria y yo ni mas contento con la bateria. Ahora? pues no esta mal del todo no puedo quejarme...
Off topic: No seras tú, un experto del Poker Texas Holdem? ![]() ![]() no lo soy.. llevo jugando tres días en los torneos gratuitos en los que tienes que quedar entre los 20 primeros para llevarte un ticket de 5€ para no se qué torneo y ya van dos veces que quedo una en el puesto 28 y ayer en el 26... después de dos horas jugando ya uno tiene la cabeza como un bombo y me tiro con lo que sea... ![]()
|