|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el mío salió de UK el día 29 y desde el 9 en Madrid, todo esto es por correos que no lleva ningún criterio de clasificación y entrega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío clasificado en correos Desdémona el 9 también y hay gente igual que hoy le ha llegado y otros comprados después les han llegado hace días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos, que no saben donde esta el paquete, solo que llego a barajas y punto, y no puedo reclamar yo, tiene que reclamarlo en remitente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá os llegue pronto, que la espera es interminable. Si os sirve de consuelo y ojalá os pase, el mio estaba igual de perdido como sabréis y está mañana de pronto me apareció en reparto, y efectivamente a las cuatro horas llegó a mi casa.
Pero vamos,clarísimamente es culpa de Correos, que funcionan como el culo. Hasta que les tocó a ellos todo iba de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí otro de los que lo tiene en Madrid desde el día 9 de Octubre y pedido desde el 21 de Septiembre...y hoy por fin aparece en reparto ![]() Por si os sirve de ayuda/consuelo a alguno, al final llegan ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cuánto tiempo se pega en clasificado en correos? Lleva cinco días sin moverse. Comprado el 26 de Septiembre.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el teléfono es Golf que trae el frontal blanco y me mandan el protector de cristal templado en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni blanco ni negro ni funda ni ná. El telefono pelao
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así lo tengo actualmente, acaba de actualizar el medio día a clasificado, espero tener suerte y que no me pase como a los pobres compañeros del día 9 que aun no saben nada. ¡Ánimo a todos! Edit: Entiendo que actualmente se encuentra en Madrid, ¿no?. Es decir aún lo tienen que mandar a mi provincia, o estoy equivocado. Última edición por raposo140 Día 18/10/17 a las 14:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado otro móvil, paso de esperar más. Mira como está el mío |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual hasta en las fechas, a falta del ultimo estado que te aparece. A ver si tengo suerte y se me actualiza como a ti. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hablado con Spemall? Hubo un compañero que justo les envió un email para que reclamen a correos y se lo dieron al día siguiente o algo así. No se si sería coincidencia o que les dieron el toque, por probar... Aunque bueno si ya te has pedido otro... entiendo la desesperación la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hablado con Spemall? Hubo un compañero que justo les envió un email para que reclamen a correos y se lo dieron al día siguiente o algo así. No se si sería coincidencia o que les dieron el toque, por probar... Aunque bueno si ya te has pedido otro... entiendo la desesperación la verdad.
![]() El viernes si no está el en proceso de entrega, ya no lo quiero, no voy a pedir más a china con envío ordinario, un mes es una burrada, y ya es el segundo pedido que mebestabtardadndo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Así lo tengo actualmente, acaba de actualizar el medio día a clasificado, espero tener suerte y que no me pase como a los pobres compañeros del día 9 que aun no saben nada. ¡Ánimo a todos! Edit: Entiendo que actualmente se encuentra en Madrid, ¿no?. Es decir aún lo tienen que mandar a mi provincia, o estoy equivocado. ![]() Entre un clasificado y otro pasaron 3dias. Última edición por Berru_12_ Día 18/10/17 a las 16:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el paquete hoy
pagado el 04/10 enviado el 06/10 recibido hoy 18/10 de spemall en FRANCIA TOULOUSE |