|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que te puedo aconsejar es eso porque la verdad sí es raro, tengo mejores consumos y pues la verdad no he desactivado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y es para pedirles consejo. Estoy por comprar el IPhone 7 plus de 128gb o el galaxy s8+. La verdad ambos me agradan, pero lo que quiero es que el modelo que elija me dure, por lo menos, dos años. Cuál es mejor batería en cuanto a contener la degradación por el paso del tiempo se refiere? Cuál es más resistente? Qué harían ustedes? Pido disculpas de antemano si este no es lugar para este tipo de preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y es para pedirles consejo. Estoy por comprar el IPhone 7 plus de 128gb o el galaxy s8+. La verdad ambos me agradan, pero lo que quiero es que el modelo que elija me dure, por lo menos, dos años. Cuál es mejor batería en cuanto a contener la degradación por el paso del tiempo se refiere? Cuál es más resistente? Qué harían ustedes? Pido disculpas de antemano si este no es lugar para este tipo de preguntas.
![]() no es cuestion de comprar en base a los gustos de los demas...siempre encontraras gente a favor de android o IOS y gente en contra. solo te voy a decir mi experiencia que es el unico consejo que te puedo dar. Yo he tenido de IOS todos los habidos y por haber...y de android ni te cuento. yo bajo mis necesidades y uso PREFIERO android...el porque es muy sencillo ,personalizacion,no estoy capado ni tengo que morir a programas para transferir datos,musica,viedos etc etc. la libertad que me proporciona android no me la da IOS, el tema de la estabilidad del soft.....pues que quieres que te diga,si despues de meter tanta mierd...(con perdon) a mi android,necesito limpieza....reset o recovery y fuera. resumiendo ,y acabando por el tema de la degradacion de la bateria...todo depende entre otras del uso o mal uso y costumbres que tengas. para que te hagas una idea ...yo llego con el 95% por la noche y se va al cargador directamente,no me importa el nivel de bateria que lleve...y ahi sigo. acabo y te digo ...decide por ti segun tu uso y necesidades y no te equivocaras |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta la veo coherente,pero no logica.
no es cuestion de comprar en base a los gustos de los demas...siempre encontraras gente a favor de android o IOS y gente en contra. solo te voy a decir mi experiencia que es el unico consejo que te puedo dar. Yo he tenido de IOS todos los habidos y por haber...y de android ni te cuento. yo bajo mis necesidades y uso PREFIERO android...el porque es muy sencillo ,personalizacion,no estoy capado ni tengo que morir a programas para transferir datos,musica,viedos etc etc. la libertad que me proporciona android no me la da IOS, el tema de la estabilidad del soft.....pues que quieres que te diga,si despues de meter tanta mierd...(con perdon) a mi android,necesito limpieza....reset o recovery y fuera. resumiendo ,y acabando por el tema de la degradacion de la bateria...todo depende entre otras del uso o mal uso y costumbres que tengas. para que te hagas una idea ...yo llego con el 95% por la noche y se va al cargador directamente,no me importa el nivel de bateria que lleve...y ahi sigo. acabo y te digo ...decide por ti segun tu uso y necesidades y no te equivocaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que los que hacéis 19 horas de pantalla tenéis algún truco y no lo queréis decir.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D.: Buen rollito que estoy de broma, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Obviamente se te puede aconsejar. Aquí te dirán que el S8+, allí que el Iphone. Yo te puedo dar un "consejillo": píllate el Iphone, lo pruebas durante el tiempo que estimes oportuno y, cuando de "canses", lo vendes y te pillas el S8+. No tendrás problemas con la venta y recuperas algo de pasta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que estás completamente equivocado. No hay nadie, y repito, NADIE que saque 19 horas de pantalla. El único truco que se podría usar para ello sería Photoshop, no hay más historias. Igual te has confundido y ...
![]() P.D.: Buen rollito que estoy de broma, jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprendido mucho de este foro buscando, leyendo, empapándome y probando desde mi primer smartphone Android Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has preguntado esto mismo en el subforo del Iphone 7 Plus?
Obviamente se te puede aconsejar. Aquí te dirán que el S8+, allí que el Iphone. Yo te puedo dar un "consejillo": píllate el Iphone, lo pruebas durante el tiempo que estimes oportuno y, cuando de "canses", lo vendes y te pillas el S8+. No tendrás problemas con la venta y recuperas algo de pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo saco hasta las 7 horas en algunas ocasiones. Ahora bien, te lo puedes creer o no. Nadie me paga por engañar ni inventarme las cosas. Es obvio que ningún usuario hace las mismas cosas con su móvil ni lo lleva configurado de la misma manera.
Yo he aprendido mucho de este foro buscando, leyendo, empapándome y probando desde mi primer smartphone Android Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que estás completamente equivocado. No hay nadie, y repito, NADIE que saque 19 horas de pantalla. El único truco que se podría usar para ello sería Photoshop, no hay más historias. Igual te has confundido y ...
![]() P.D.: Buen rollito que estoy de broma, jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13 horas vi con mi redmi4 pro, y solo con wifi, es el rey de la autonomía
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |