|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en sucio a la última UR3, y como siempre todo bien. La cámara tengo la s7 y va bien, con video tb...
Muy a mi pesar, con esta nueva actualización ya me sale de nuevo la notificación tocapelotas al enchufar el usb de aceptar el MTP ![]() Alguien sabe si se puede desactivar de alguna forma?? en las 2 anteriores no salía nada, no sé pq ahora con esta lo han activado... igual lo necesitan para que furrulen bien otras cosas...
|
||||
|
||||
|
Tienes que aplicar el parche que está en el link xda de la ROM ;)
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GaMuSiNo76 Día 10/02/17 a las 16:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el xposed que funcione en esta UR3, el que tengo instalado no se actualiza y los que he puesto no van.
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
El AdAway cuando voy a actualizar los ficheros me dice que no tengo sitio en la memoria para hacer ña operación. El caso es que en la ayuda aparece "supuestamente", digo esto porque no me entero de la misa a la media, como solucionarlo pues debe ser un problema recurrente.
¿A alguno de vosotros le ha pasado alguna vez y como lo ha solucionado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo xposed 87, pero te lo digo de memoria...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel gugu0das a ver que tal. De momento esta optimizando apps y puedo freír un huevo en el note
Iré comentando. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve un tiempo, pero fue cuando no me funcionaba el gps y lo quite pensado que era de eso y al final era de los tornillos...
Pero, por lo demás lo recuerdo que iba bien. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es pronto. Pero tiene buena Pinta. Saludos! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y a ver si ahora funciona todo. Por ahora todo bien.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por AAurora Día 10/02/17 a las 23:34:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya funciona perfectamente, era del bl seguramente. Pero perfecto ahora,el kernel es mejor el ultimo de de gugu0das que no lo recuerdo bien cual es pero yo le meto por separado
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlino906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes te lo acabo de subir:
https://www.dropbox.com/s/33d4txmnov...70108.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karlino906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes te lo acabo de subir:
https://www.dropbox.com/s/33d4txmnov...70108.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() ¿Puedes mirar si ese es el del 8 de Enero? Me da que el que trae la ROM es una beta más actualizada que la que publica el autor en su blog por eso me he hecho el lio. La ROM UR3 instala este ![]() Saludos! Edito: Efectivamente parece que el que me has pasado es la versión inicial "estable" y el que trae la ROM es la última beta del día 6 descargable desde su ROM en el "programa beta". Abajo del todo del blog. http://gugu0das.blogspot.com.es/?m=1 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 11/02/17 a las 01:12:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la UR3 pero de momento no la voy a instalar porque la UN3 me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de que sea ur y un? Mira mi kernel.
![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el changelist. 2017.01.08 First Release. (It is the same as written in the kernel information.) 2017.01.24 - gugu0das Kernel Beta Program Fix Laggy. Fix MTP in Cyanogenmod 13.0 Reset Kernel Values Setting. 2017.02.02 - gugu0das Kernel Beta Program Fix Adreno Idler Working Issue. Fix MTP in Cyanogenmod / LineageOS 14.1 Update Adreno Idler 1.1 Update Arteractive Governor 2.0 Update Ramdisk in Cyanogenmod / LineageOS 14.1 Support to MSM Limiter Driver. 2017.02.06 - gugu0das Kernel Beta Program Optimized Kernel Source. * For details, Refer to the github Kernel commits. Disable Swap Option * Only N900S / N900K devices. 2017.02.08 - gugu0das Kernel Beta Program # Coming Soon. Optimized Kernel Source. * For details, Refer to the github Kernel commits. Merge G900FXXS1CPK1 Update Posersuspend Driver 1.7.1 Change LZ4 Kernel Compression. Support to USB Fast Charge Driver. Support to Dynamic Sync Control. Support to KCAL Screen Color Control Driver. Support to LCD Notifier. Support to I9506 / G900S / G900K / G900F Devices. * G900S / G900K / G900F Devices are not tested. Por cierto. Va muy bien este kernel. Muy estable y con un rendimiento/consumo muy equilibrado de momento. Menos lag que el phantom. Tuve un problema al principio. Me gastaba mucho en tareas básicas y resulta que si meterse a configurarlo no baja la frecuencia mínima de 1267 MHz. Con el kernel adiutor se baja a 300 perfectamente y hace el escalado sin problemas. Pero muy sorprendido. Se va a quedar si no da fallos. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||