|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas. Sin celular. Pero lo que me pasa es que no puedo instalar ninguna rom.
Insisto en que cuando desde clockmod intento instalar una rom me sigue saliendo lo que comentaba ayer : E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) Error Mounting /sd-ext/! Skipping format... E:Cant mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) Cant mount /sd-ext/! y ya desde ese punto, no sigo. Un problema añadido, es que no tengo ningún pc a mano para hacer format y nuevas particiones a la sd. Tengo un colega por aquí con un portátil con Windows, pero no encuentro la forma de hacer todo eso. Yo cuando hice el root, particionè con Rom Manager. Necesito una solución playera! Saludos. ![]() Si no puedes acceder a la Fat, entonces puede que tu SD este dañada. Prueba a flashear el recovery de amon-Ra con el unrevoked, y particionar desde él. Si da error necesitas una SD nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, a la fat si accedes, es la ext, la que te dice que no puede montar, si es así es por que no te ha creado la ext. Dicho de otro modo, ha habido un fallo al particionar.
Si no puedes acceder a la Fat, entonces puede que tu SD este dañada. Prueba a flashear el recovery de amon-Ra con el unrevoked, y particionar desde él. Si da error necesitas una SD nueva. ![]() Ok. Dónde puedo encontrar el de amonra? Se puede ejecutar desde la Desire? Quiero decir sin utilizar un pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, a la fat si accedes, es la ext, la que te dice que no puede montar, si es así es por que no te ha creado la ext. Dicho de otro modo, ha habido un fallo al particionar.
Si no puedes acceder a la Fat, entonces puede que tu SD este dañada. Prueba a flashear el recovery de amon-Ra con el unrevoked, y particionar desde él. Si da error necesitas una SD nueva. ![]() Todo solucionado , acabo de llegar a casa he formateado la ext3 desde gparted (ubuntu) y ya tengo desire. No sé quien dijo que los móviles y la playa no on compatibles , pero tenía razón ... Saludos y gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Te crea una partición ext2 y después puedes pasarla a 3 ó 4, como más te convenga. Yo no he tenido nunca problemas y la tengo en ext3, recomendado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he oido que se espera una 1.7, es eso cierto, porque si es asi espero y no meto la 5.0, aunque tiene wenoa pinta eso de grabar "a mas que aceptables fps" y la velocidad y consumo reducidos de bateria etc... se supone que ira mejor la 1.7 esa que dices ?? parece ser no?
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402&page=32
mitad baja de la pagina. y en XDA. pa hoy o mñn ponia, me da igual esperar, vamos que no tengo mono de probar jajaj estoy tol dia actualizando la pagina pa ver si dice algo nuevo o asi, jajaja, y eso que va de lujo desde la primera a la ultima de las versiones. por cierto si quieres betatesters ... si te sirvo aqui toy.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGADA la 1.7.1! jajaj gracias Neophyte! tenia la 1.6 y la bateria no me convencia...
voy a meter la save battery aver que tal va de velocidad, y si no, meto la version normal. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 me daba: 1198 la 1.7.1 save battery me da: 1160. A ver como funciona el ahorro de bateria! ![]() GRACIAS DE NUEVO! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la versión normal... Si me aguanta un día ya me va bien! Algo curioso: me salen ahora dos Spare Parts... Debería borrar uno de ellos? He instalado encima de la 1.6.
Gracias por tu trabajo, neophyte! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Solucionada mi pregunta...
Última edición por Larpeiran Día 09/08/10 a las 08:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
encuanto llegue a casa de currar!! meto la nueva version ![]() Gracias Neo no paras he ![]() gracias x tu trabajo!! salu2 PD: una dudilla, entre esta Rom y la Nextsense, a grandes rasgos hay alguna diferencia importante? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo de añadir el Alarm Clock Plus V2... con el lockscreen nuevo no se puede apagar la alarma, ni silenciar ni nada. Estaba haciendo cola en el banco cuando de repente empezó a sonar... pero al sacar el Desire no me daba ni la opción de apagar, ni la de posponer. Corriendo fui al menú de alarmas a desactivarlas, pero seguía sonando! Al final apagué el teléfono, pero... no es lo ideal.
¿Es normal eso? Otra cosa rara es que me borró la lista de APN... Y me han mandado un mms hace un rato y no hay manera de que me llegue. Con la 1.6 sí que recibía sin problemas. EDITO: Me acaba de llegar... pero he tenido que desactivar el WiFi ¿?!?¿!?!¿?! Igual ha sido casualidad. (La lista de APN del wiki es correcta, no?) Última edición por quinwacca Día 09/08/10 a las 12:18:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la aplicacion latidude,no aparece en el listado de aplis. Entro desde ubuntu en el listado aplicaciones pero está. Como puedo fulimar latitude?
|