Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
No, estos 2 no tienen rom global todavia
Ya existe global para el 4X
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 09/03/17, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Neuros Neuros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Buenas! Hoy me acaba de llegar el Redmi 4 Pro y al encenderlo me ha lanzado directamente al escritorio del teléfono, lo cual me ha parecido un poco extraño, ya que se supone que al encenderlo por primera vez deberían de salirme la "guía" de configuración, introducción de cuenta gmail, etc.
Aparte en el plástico del paquete venían unas pegatinas amarillas que decían "Goods not fullfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the treaty on the functioning of the European Union", lo cual me ha dado a pensar que el paquete fue abierto.
Debería pasarle la opción de restaurar de fábrica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neuros Ver Mensaje
Aparte en el plástico del paquete venían unas pegatinas amarillas que decían "Goods not fullfilling the conditions laid down in Articles 28 and 29 of the treaty on the functioning of the European Union", lo cual me ha dado a pensar que el paquete fue abierto.
No necesariamente. ¿Qué envío escogiste? Si cogiste SF entra por Holanda y de Holanda pasa a España. Si es por EU creo que entra por Francia (hablo de memoria, no lo recuerdo bien).

Bueno, a lo que vamos. Independientemente de por dónde venga el paquete, lo que dice esa pegatina es que en el aeropuerto de tránsito (Holanda, Francia....), han visto que el paquete proviene de fuera de la Unión Europea (de China en este caso), y al poner dicha pegatina de alguna forma advierten a la Aduana española que aunque el paquete ha sido recibido desde un país europeo, su origen no es la Unión Europea, no sé si me he explicado bien....

Y respecto a lo otro, a que te ha saltado al escritorio directamente, supongo que será porque los de Spemall te hayan metido la ROM Global si así se lo habías pedido y al arrancarlo habrán hecho ellos los pasos del asistente. De todas formas, si te quedas más tranquilo, restáuralo a fábrica y listo.

Última edición por reythor Día 09/03/17 a las 13:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
No necesariamente. ¿Qué envío escogiste? Si cogiste SF entra por Holanda y de Holanda pasa a España. Si es por EU creo que entra por Francia (hablo de memoria, no lo recuerdo bien).

Bueno, a lo que vamos. Independientemente de por dónde venga el paquete, lo que dice esa pegatina es que en el aeropuerto de tránsito (Holanda, Francia....), han visto que el paquete proviene de fuera de la Unión Europea (de China en este caso), y al poner dicha pegatina de alguna forma advierten a la Aduana española que aunque el paquete ha sido recibido desde un país europeo, su origen no es la Unión Europea, no sé si me he explicado bien....
Y respecto a lo otro, a que te ha saltado al escritorio directamente, supongo que será porque los de Spemall te hayan metido la ROM Global si así se lo habías pedido y al arrancarlo habrán hecho ellos los pasos del asistente. De todas formas, si te quedas más tranquilo, restáuralo a fábrica y listo.
Escogí el SF, y sí, según algunos datos del envío ha pasado por Holanda.
Hmm, pues no sé, es que la caja en la que venía el móvil no tenía ningún precinto tampoco, y eso sumado a lo de que al encenderlo me saliera eso... Estoy un poco rayao.
Cierto, pedí versión internacional, quizás es por eso, que la hayan metido antes de enviarlo. Aunque hace unos meses pillé un Redmi 3S versión internacional también y venía todo precintado y con el inicio de asistente y demás, por eso me extrañaba

Última edición por Neuros Día 09/03/17 a las 13:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmm, pues no sé, es que la caja en la que venía el móvil no tenía ningún precinto tampoco, y eso sumado a lo de que al encenderlo me saliera eso... Estoy un poco rayao
No tiene precinto por lo que te he comentado antes. Spemall lo habrá tenido que abrir para instalarte la ROM Global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No tiene precinto por lo que te he comentado antes. Spemall lo habrá tenido que abrir para instalarte la ROM Global.
Ok, entonces me fio de los de Spemall, espero que no hayan incluido virusito ni cosas raras D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque hace unos meses pillé un Redmi 3S versión internacional también y venía todo precintado y con el inicio de asistente y demás, por eso me extrañaba
Xiaomi es un poco "especial" en cuanto a las versiones. Hay modelos en los que ha sacado versiones "especiales" adaptadas al mercado internacional (por ejemplo, el Redmi Note 3 versión Kenzo (china) y Kate (internacional, con banda B20)) y que cuentan con banda B20 y la ROM Global instalada directamente de fábrica, aparte de llevar enchufe europeo y los textos de la caja en inglés en vez de en chino. A lo mejor fue tu caso con el Redmi 3S.

De todas formas yo tampoco me preocuparía demasiado. Si el móvil funciona bien y no tiene nada raro, no te comas más la cabeza. Úsalo y disfrútalo

Última edición por reythor Día 09/03/17 a las 13:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Xiaomi es un poco "especial" en cuanto a las versiones. Hay modelos en los que ha sacado versiones "especiales" adaptadas al mercado internacional (por ejemplo, el Redmi Note 3 versión Kenzo (china) y Kate (internacional, con banda B20)) y que cuentan con banda B20 y la ROM Global instalada directamente de fábrica, aparte de llevar enchufe europeo y los textos de la caja en inglés en vez de en chino. A lo mejor fue tu caso con el Redmi 3S.

De todas formas yo tampoco me preocuparía demasiado. Si el móvil funciona bien y no tiene nada raro, no te comas más la cabeza. Úsalo y disfrútalo
Va, pues le empezaré a dar caña a ver qué tal furula. Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
@reythor lo ha explicado perfectamente. Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Entonces el 4x tiene ya la ROM Global actualizable vía OTA?
Me lo puede confirmar alguien por si le compro en esta conjunta?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Entonces el 4x tiene ya la ROM Global actualizable vía OTA?
Me lo puede confirmar alguien por si le compro en esta conjunta?
Gracias
Yo no tengo noticias de eso y en los foros oficiales de miui no veo nada sobre el tema.
Hay global para el redmi NOTE 4x, pero para el redmi 4x creo q no.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@toneti28, como bien dice @hekatombe, para el Redmi 4X aún no hay ROM Global.

Hay ROM multilenguaje de Xiaomi.eu, pero claro, para poder instalarla tendrías primero que desbloquear el bootloader e instalar un recovery modificado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rectifico, perdón. Tampoco hay versión en Xiaomi.eu para el 4X. El caso es que en la tabla de ROMs aparece, pero luego en los repositorios de descarga no.

Y lo más cachondo es que en la página de MIUI, en el listado donde deberían de aparecer todos los modelos, tampoco aparece el 4X.....

Última edición por reythor Día 09/03/17 a las 19:27:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
backpropagation backpropagation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Hoy he recibido el redmi 4 pro a los 10 días de pedirlo. Todo según lo anunciado.

Muchas gracias por esta conjunta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues según el track, la web de Correos y la de Post NL, el paquete ya está en España. Ahora queda lo peor.... el tiempo que pasará desde que está en España hasta que lo entrega Correos, que ya sabemos cómo funciona... Si funcionara decentemente, el martes o como tarde el miércoles de la semana que viene debería tenerlo en mi poder, pero por experiencias pasadas mucho me temo que me lo entregarán el viernes de la semana que viene o el lunes de la siguiente.

La mayoría de los paquetes que me han llegado por Post NL, por no decir todos, han tardado menos en hacer el camino China - España que España - mi casa, gracias a la ineptitud y falta de medios de nuestro servicio de Correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues parece que el tema del Redmi 4X se mueve.

En los foros de MIUI aparece publicada la ROM China (sólo inglés/chino) para el Redmi 4X (de la global aún no se sabe nada). El enlace al post donde están los enlaces de descarga es éste: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=redmi%2B4x

Por su parte, en la página de Xiaomi.eu aparece publicada la primera DEV para el dispositivo, que incluye el español como idioma, además de otros muchos, pero recordad que para instalar las ROMs de Xiaomi.eu hay que desbloquear primero el bootloader e instalar un recovery modificado. El enlace de descarga es éste: http://miuif.celogeek.com/7.3.9/xiao...3.9_v8-6.0.zip

Última edición por reythor Día 10/03/17 a las 11:23:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
Cuánto os ha tardado?? Me voy a encargar ya uno

Subtotal: £ 141.39
(Shipping to : 1.1 kg): £ 0.00
Coupon: £ -4.11
Grand Total: £ 137.28
Coupon:
hecsperem4
Check

Al darle aquí a check se tiene que actualizar algo??

Última edición por cliuchin Día 10/03/17 a las 18:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@cliuchin, a mí me lo enviaron el día 2 y hoy ha llegado a Barajas. Ahora a ver lo que tarda en entregármelo Correos, pero no debería de ser más tarde del miércoles o jueves de la semana que viene (cruzo los dedos). En total serían unas 2 semanas, pedido por SF.

Respecto a lo otro que preguntas, al darle a Check te debería de quitar el importe de descuento que te hace el cupón. Por cierto, ¿vas a pagar en libras? Por lo visto no es buena opción actualmente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado....

Última edición por reythor Día 10/03/17 a las 18:18:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/17, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
cliuchin cliuchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Vodafone
@cliuchin, a mí me lo enviaron el día 2 y hoy ha llegado a Barajas. Ahora a ver lo que tarda en entregármelo Correos, pero no debería de ser más tarde del miércoles o jueves de la semana que viene (cruzo los dedos). En total serían unas 2 semanas, pedido por SF.

Respecto a lo otro que preguntas, al darle a Check te debería de quitar el importe de descuento que te hace el cupón. Por cierto, ¿vas a pagar en libras? Por lo visto no es buena opción actualmente....
Ah, lo de las libras, pues debí leer demasiado alante en el hilo , jejejeje. Gracias!!

Un momento, ahora lo veo, me salió incluso lo que puse antes en libras, pero no me di cuenta, que sí se tiene en cuenta el descuento del cupón. Lo que más era, es sobretodo porque tuvieran en cuenta el cupón por los años de garantía, el pack, etc.

Última edición por cliuchin Día 10/03/17 a las 18:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 07:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /