|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
lo tengo desde el lunes, es de novistar ahora a leer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien par mi es un mundo nuevo ya que vengo de symbia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado y medio cabreado de esperar a que Nokia con su Symbian saque Meego (mi última esperanza) y al fin meta Hardware potente, pues los Nokia van como los caracoles¬¬... y luego de estar comprando Nokias durante años me arté y jubilé mi Nokia N97 hace no llega ni a una semana.
Flipando con la potencia y la pantalla del Galaxy S, que fluidez la interfaz Android y que tacto super fino!! jaja Android tiene de todo y muchas cosas para instalar, tremendo foro el de htcmania me encontró google buscando info sobre juegos para Android encontré la gallina de los huevos de oro de la red en versión idioma Español, en este caso vosotros jajaja ![]() Vaya FORAZO! nos vemos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y con ganas de sacarle todo lo que parece que puede dar de sí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo acabo de encender y estoy empezando a trastear. Vengo de Iphone pero me gustaba Android y por fin lo tengo. Llevo alguna semana leyendo el foro, pero hay que seguir. Gracias a todos por lo que nos enseñais a los novatos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre con los puntos de vodafone es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
SpainPhone. Galaxy 8Gb
Como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien soy un feliz poseedor de la bestia, vodafonizado eso sí, pero no por mucho tiempo ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al fin hoy ya ha llegado el esperado codigo y tengo el terminal en mis manos!!! tras el primer dia de testeo solo puedo alagar este cacharro... genial, aunque por lo que habia leido ya lo imaginaba jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a partir del 27 del XII por portabilidad a Movistar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo... maquinon maquinon..... una maravilla.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer puede hacerme con el Galaxy S, lo canje por puntos en Vodafone, aunque por supuesto agregando un diferencial, pero sin permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, todavía no tengo esta maquina pero desde el próximo lunes la tendré. Voy a darle un descansito a mi vieja "Trini" aunque la conservaré por si tengo que tirar todavía algún día. El Samsung Galaxy S lo he comprado con portabilidad en el TPH de la calle Preciados. Un saludo para todos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más pra el club
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya tengo mi makina, lo he conseguido con vodafone contrato autonomos 19 euros mes y me ha costado el terminal 0 euros, jeje, buena oferta,, estoy que no doy a basto leyendo todo sobre el galaxy para ponerlo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío desde el Martes, el de 8Gb. que da TPH libre al hacer contrato de Yoigo, es el tercer Android que tengo tras la HTC Magic y el Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
yo tengo uno de 8GB de Movistar (pero ya desbloqueado :p ) |
|
|
|