Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 17/12/16, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
richards3 richards3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Donde te has pillado el xiaomi y a cuanto €??
En tienda española Merkagangas sale por 870 euros si pagas por transferencia y lo haces a través de la conjunta que tienen organizada en Telegram!! Con factura con Iva, garantía de 2 años en España con SAT propio. En 8 días laborables lo tenía en casa. Son muy majos

http://merkagangas.es/es

Y luego lo tengo comprado en Spemall en preventa por 630 euros pero este tardará en llegar.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 19/12/16, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
El mío hoy va por segunda vez al SAT de ANOVO.
La otra vez me metieron la rom española.
Esta vez les he puesto que he probado con varias baterías y sigue reiniciándose.
A ver.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 19/12/16, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando aun desde el 10 de Noviembre y SIN NOTICIAS. Y es la primera vez que lo mando. Hasta Junio no me daran ninguna solución.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 19/12/16, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tras mandarles emails etc, hoy me han llamado (segununda reparación), que ya está reparado y que me llegará en poco tiempo a casa...Les pregunto qué le hicieron y me dice que cambiarle un componente, pero que el detalle en el informe...a ver qué tal va, pero como me hayan vuelto a cambiar la batería...de todas formas, si vuelve a fallar, lo enviaré después de las fiestas ya, para no tener que pasarlas con el moto g malo este que tengo ahora jaja
eso sí, si lo vuelvo a mandar, espero que ya me den el s7...
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 19/12/16, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

es de chiste lo que les vengo a contar pero asi es mi S7 de reemplazo esta defectuoso y cuando a empezado a hacer frio se le a metido humedad dentro del cristal me e dado cuenta hoy cuando le e quitado la funda! si, sin sumerjirlo ni nada y con 2 meses no llega de uso si quereis verlo pasaos por el foro de los S7. mañana voy a un sat esto no acaba nunca.

asi hacen los de samsung las cosas y asi nos las tragamos nosotros. siemplemente estoy gafada.

Última edición por yomismas Día 19/12/16 a las 20:39:22.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 19/12/16, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Joe que pena no?....la verdad que ta empieza a ser el colmo. Animo amiga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 20/12/16, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
es de chiste lo que les vengo a contar pero asi es mi S7 de reemplazo esta defectuoso y cuando a empezado a hacer frio se le a metido humedad dentro del cristal me e dado cuenta hoy cuando le e quitado la funda! si, sin sumerjirlo ni nada y con 2 meses no llega de uso si quereis verlo pasaos por el foro de los S7. mañana voy a un sat esto no acaba nunca.

asi hacen los de samsung las cosas y asi nos las tragamos nosotros. siemplemente estoy gafada.
Samsung.. Mucho marketing y mucho diseño en sus teléfonos, pero a la hora de la verdad, venden verdaderos truños.. Teléfonos que se averían o presentan fallos a las primeras de cambio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario:
  #1108  
Viejo 20/12/16, 07:49:56
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Samsung.. Mucho marketing y mucho diseño en sus teléfonos, pero a la hora de la verdad, venden verdaderos truños.. Teléfonos que se averían o presentan fallos a las primeras de cambio...


Viva Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 20/12/16, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Viva Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni apple se salva...

http://www.20minutos.es/noticia/2915...uncio-iphone7
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 20/12/16, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: s7edge

 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
es de chiste lo que les vengo a contar pero asi es mi S7 de reemplazo esta defectuoso y cuando a empezado a hacer frio se le a metido humedad dentro del cristal me e dado cuenta hoy cuando le e quitado la funda! si, sin sumerjirlo ni nada y con 2 meses no llega de uso si quereis verlo pasaos por el foro de los S7. mañana voy a un sat esto no acaba nunca.

asi hacen los de samsung las cosas y asi nos las tragamos nosotros. siemplemente estoy gafada.
La verdad que empiezas a no fiarte... en fin, suerte que aún tenías garantía del note 4. Nos vas contando.

Dentro de poco cambiamos el título a... Samsung me da un s8 por el s7 que me dio por el note 4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 20/12/16, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

amigo me sacaste una sonrisa de la ostia... XD te lo agradezco por que estoy super estresada, ya me an llamado y vienen ahora a las 10 a por el... para llebarselo al servicio "premium servifax" de los s7 que en 3 dias dicen que te lo reparan y te lo lleban a casa...

es de traca que con dos meses este la pantalla por los bordes despegada llebandolo con funda de spigen y tratandolo de 10 sin acercarlo al agua o otra abrasion, an salido de un dia para el otro y se a ido extendiendo "creo que por el frio se a metido aire nose", os pongo las fotos y asi os reis almenos con migo y mi mala suerte amigos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161219-WA0007.jpg (141.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161219-WA0010.jpg (60.5 KB, 121 visitas)

Última edición por yomismas Día 20/12/16 a las 09:34:40.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 20/12/16, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: s7edge

 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
amigo me sacaste una sonrisa de la ostia... XD te lo agradezco por que estoy super estresada, ya me an llamado y vienen ahora a las 10 a por el... para llebarselo al servicio "premium servifax" de los s7 que en 3 dias dicen que te lo reparan y te lo lleban a casa...

es de traca que con dos meses este la pantalla por los bordes despegada llebandolo con funda de spigen y tratandolo de 10 sin acercarlo al agua o otra abrasion, an salido de un dia para el otro y se a ido extendiendo "creo que por el frio se a metido aire nose", os pongo las fotos y asi os reis almenos con migo y mi mala suerte amigos...
Bufff... le pasaste el Phone info al móvil? Ese fallo lo he visto antes en un s6 cuando le habían cambiado el microusb y se le levantaba la pantalla.

Venía precintado verdad? Aunque claro, si lo precintan ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 20/12/16, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Despues de 40 dias esperando, el estado de reparación de TPH ha cambiado a "El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal."

A quien le haya salido esto en la pagina, ¿cuanto tiempo han tardado en enviarle el sms para recogerlo?

Lo que tengo claro es que como le hayan cambiado la bateria y el protector de pantalla para lo cual han necesitado 40 dias, me voy a enfadar bastante.

Una ultima cuestión, ¿a alguien le ha salido ese mensaje y despues el dependiente de TPH le ha dado un S7?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 20/12/16, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
En mi caso me han llamado ahora diciéndome que ya había llegado mi note 4(después de más de 20 días) y que lo único que le habían echo fue restablecerlo de fabrica y ponerle la última rom oficial. La razón de que lo enviaran según me ha dicho que a sido por un reinicio!
Incompetentes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 20/12/16, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Bufff... le pasaste el Phone info al móvil? Ese fallo lo he visto antes en un s6 cuando le habían cambiado el microusb y se le levantaba la pantalla.

Venía precintado verdad? Aunque claro, si lo precintan ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si el telefono era completamente nuevo, plasticos, precintos... e ido a valencia al sat oficial lo an mirado y me an dicho cambio de pantalla esta mal prensado el movil de fabricacion y la chica de samsung riendo me dice " menos mal que no se te a mojado" ..mañana lo tengo que llebar sin comentarios.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 21/12/16, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
En mi caso me han llamado ahora diciéndome que ya había llegado mi note 4(después de más de 20 días) y que lo único que le habían echo fue restablecerlo de fabrica y ponerle la última rom oficial. La razón de que lo enviaran según me ha dicho que a sido por un reinicio!
Incompetentes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así con todos.

Tienen tanta carga de trabajo que en la primera visita lo devuelven tal cual.
Estoy seguro que ya es por protocolo.
En la segunda entrada ya miran un poco más (abren el paquete) y en la tercera ya le ha en un test que te mandan para restregarte por la cara para decirte que el telefono esta bien ya que antes, le puse a parir argumentando les que no tenían no idea de reparar un terminal que me devolvían fallando, y que si solo yo era capaz de reproducir el fallo nada más encenderlo y ellos no, que me diesen un puesto en la empresa ya que a mal que lo hiciese, ya hacía algo más que ellos.

Luego no contaban con los videos que hice y colgué en youtube los cuales les mande enlace tanto a ANOVO como al depatamento de quejas de TPH y Samsung.

Al día siguiente ya me estaban llamando para recogerme el teléfono y mandarlo a Regenersis.

Bazofia de SAT
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 21/12/16, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,543
Tu operador: Simyo

El mío ya está en el SAT, pero pone que están a la espera de recibir piezas para poder repararlo, veremos...
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 21/12/16, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vlc
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
El mío ya está en el SAT, pero pone que están a la espera de recibir piezas para poder repararlo, veremos...
El mío lo lleve el lunes a el SAT de el corte inglés por el tema reinicios y pantalla amarilla y allí se quedó,
supongo que ya lo habrán mandado,
Como sabéis el estado de la reparación?
Hay que entrar en algún sitio para poder verlo?
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 21/12/16, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Despues de cambiarme el estado a reparado en garantia en la web de TPH, me han llamado de Samsung y no me han dicho que mi terminal este reparado. Me ha pedido disculpas y me ha dicho que estan estudiando mi caso para encontrar posibles soluciones. Le he reiterado mi pregunta de que sucede con mi telefono, que si hay o no piezas para repararlo y me ha dejado suponer que no hay, por lo que espero tener una solucion satisfactoria pronto!
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 21/12/16, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
El mío lo lleve el lunes a el SAT de el corte inglés por el tema reinicios y pantalla amarilla y allí se quedó,
supongo que ya lo habrán mandado,
Como sabéis el estado de la reparación?
Hay que entrar en algún sitio para poder verlo?
Depende de dónde lo hayas dejado podrás consultarlo o no, fíjate si en la orden de reparación viene alguna información al respecto. ECI lo envía a Regenersis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 22:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /