Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
Yo no entiendo lo de seur. Es decir pierde un paquete y ellos no tienen nada de culpa ni se hacen responsables?. Y si fuese una tele de 8000 euros que? Joder pues siendo trabajador de ahi puedes tener buenisimos regalos gratis.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/17, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Creeis que puede haber una pronta actulizacion del air de 13, con el procesador de 8 generacion?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Jordi_Andro4all Jordi_Andro4all no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Amena
Hola,

Estoy pensando en comprar el Notebook Pro de 16GB con garantía de dos años en España, pero me echa hacia atrás ese mismo tema, la garantía. ¿Alguien podría explicarme un poco como funciona todo esto? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas,

Pues por si alguien le interesa os cuento como ha acabado todo el tema con el portátil que no me ha llegado, ya que por fin, todo ha terminado hoy.

Pedí el Xiaomi air 12.5 el día 1 de diciembre. Estaba disponible en el almacén EU-12, con lo que marcaba envío en 36/72 horas. Se tiró hasta el día 7 de diciembre sin ningún cambio en el pedido, así que contacté con ellos a través del sistema de tickets para ver que pasaba. Me contestaron que lo tenían en stock y que me lo enviarían en breve. Curiosamente, ese mismo día aparece número de seguimiento y cambia el estado a enviado. Con el número de seguimiento, aparecía para entregar, a través de la página de SEUR, el día 12 de diciembre.

El día 14 de diciembre recibo una llamada de SEUR, y me preguntan si he recibido algo (jajajaja) a lo que contesto que no y me pregunta que no encuentran el paquete y que si le puedo decir que era ya que lo van a buscar por el almacén. En su página de seguimiento aparece como "En gestión SEUR".

Me pongo en contacto con Gearbest y me piden paciencia ya que en estas fechas suele haber bastante retrasos, así que espero. Sobre el día 18-19 vuelvo a llamar a SEUR y me dan un email para intentar agilizar el tema y el día 21 finalmente me contestan diciéndome lo mismo, que no lo encuentran, que se debió caer la etiqueta (como si fuera tan fácil) pero que no lo encuentran y que pida que me envíen otro (con dos cojones).

Contacto con Gearbest de nuevo, y me comentan que como no contraté seguro (fallo mío) que solo me pueden devolver la mitad, o que pague la mitad para que me envíen otro. Comentándolo por el foro me indicasteis que lo hiciese a través de Paypal, así que eso hice.

Abrí disputa en Paypal y les comenté que me parecía injusto que algo que he comprado no me llegue porque la compañía de envíos que ellos han elegido haya fallado y encima tenga que pagar, a parte de que lo pillé porque indicaban que lo enviarían en 36/72 horas, cuando tardaron mas de 1 semana para sacarlo y que tampoco tenía pruebas de que se hubiese enviado nada porque si el paquete no lo tiene SEUR, quizá se generó la etiqueta pero no hubo paquete...vamos todo muy turbio.

Pues finalmente, el jueves pasado me contactaron de nuevo para decirme que me devolvían el importe íntegro, y hoy ya lo tengo ingresado en la cuenta.

Así que al menos, se han portado y para la próxima pillaré seguro jajaja

Gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/18, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
enrique_drg enrique_drg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dawis Ver Mensaje
Buenas,

Pues por si alguien le interesa os cuento como ha acabado todo el tema con el portátil que no me ha llegado, ya que por fin, todo ha terminado hoy.

Pedí el Xiaomi air 12.5 el día 1 de diciembre. Estaba disponible en el almacén EU-12, con lo que marcaba envío en 36/72 horas. Se tiró hasta el día 7 de diciembre sin ningún cambio en el pedido, así que contacté con ellos a través del sistema de tickets para ver que pasaba. Me contestaron que lo tenían en stock y que me lo enviarían en breve. Curiosamente, ese mismo día aparece número de seguimiento y cambia el estado a enviado. Con el número de seguimiento, aparecía para entregar, a través de la página de SEUR, el día 12 de diciembre.

El día 14 de diciembre recibo una llamada de SEUR, y me preguntan si he recibido algo (jajajaja) a lo que contesto que no y me pregunta que no encuentran el paquete y que si le puedo decir que era ya que lo van a buscar por el almacén. En su página de seguimiento aparece como "En gestión SEUR".

Me pongo en contacto con Gearbest y me piden paciencia ya que en estas fechas suele haber bastante retrasos, así que espero. Sobre el día 18-19 vuelvo a llamar a SEUR y me dan un email para intentar agilizar el tema y el día 21 finalmente me contestan diciéndome lo mismo, que no lo encuentran, que se debió caer la etiqueta (como si fuera tan fácil) pero que no lo encuentran y que pida que me envíen otro (con dos cojones).

Contacto con Gearbest de nuevo, y me comentan que como no contraté seguro (fallo mío) que solo me pueden devolver la mitad, o que pague la mitad para que me envíen otro. Comentándolo por el foro me indicasteis que lo hiciese a través de Paypal, así que eso hice.

Abrí disputa en Paypal y les comenté que me parecía injusto que algo que he comprado no me llegue porque la compañía de envíos que ellos han elegido haya fallado y encima tenga que pagar, a parte de que lo pillé porque indicaban que lo enviarían en 36/72 horas, cuando tardaron mas de 1 semana para sacarlo y que tampoco tenía pruebas de que se hubiese enviado nada porque si el paquete no lo tiene SEUR, quizá se generó la etiqueta pero no hubo paquete...vamos todo muy turbio.

Pues finalmente, el jueves pasado me contactaron de nuevo para decirme que me devolvían el importe íntegro, y hoy ya lo tengo ingresado en la cuenta.

Así que al menos, se han portado y para la próxima pillaré seguro jajaja

Gracias por los consejos!
Me alegro de que todo haya ido bien al final y espero de que sea un caso aislado.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
fotosub70 fotosub70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Bueno, aunque no quiero echar las campanas al vuelo, parece que la espera toca a su fin...

Comprado el 5/12, en Preregistrado desde el 7/12 hoy aparece como en la Unidad de Reparto

Y ante la proximidad de recibirlo he empezado a ver algún vídeo sobre la instalación de Windows en español. Por ejemplo este:

En él dice (minuto 25:25) que escoja la opción Windows Home porque es la versión que viene instalada en el Xiaomi Notebook Air por defecto y que posiblemente aparezca como ACTIVADA al concluir la instalación. En cambio en otros vídeos he leído que necesito una clave de producto.

Alguno tiene experiencia en este caso?

Gracias de antemano y saludos
Viejo 11/01/18, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno me respondo a mi mismo pero por si a alguien le sirve de experiencia

Cita: Originalmente Escrito por fotosub70 Ver Mensaje
En él dice (minuto 25:25) que escoja la opción Windows Home porque es la versión que viene instalada en el Xiaomi Notebook Air por defecto y que posiblemente aparezca como ACTIVADA al concluir la instalación. En cambio en otros vídeos he leído que necesito una clave de producto.

Alguno tiene experiencia en este caso?
Acerca de la consulta que hacia aunque mis conocimientos informáticos son a nivel usuario os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Vi algunos tutoriales en Youtube en los que comentaban que cuando reinstalabas Windows 10 en español debías de tener un serial para poder activarlo pero en algun post de htcmania comentaban que si hacías un primer encendido del ordenador con su Windows en chino, te dabas de alta con tu mail y password cuando reinstalabas Windows en español ya reconocía el serial y Windows quedaba activado.
Y asi lo he hecho, he seguido todo el proceso con Windows en chino hasta el final y luego he reinstalado Windows en español. Cuando ha llegado al punto en el que pide el serial le he dicho que no disponía de una clave de producto y cuando ha acabado el proceso de instalación Windows ya estaba activado permanentemente. Le he puesto un protector de teclas de Aliexpress con la Ñ y perfecto!

Por otro lado aunque hoy lo he recibido de momento las primeras sensaciones son inmejorables, tanto a nivel de pantalla en cuanto a nitidez y ajuste de colores, como de rapidez, sonido etc. Este fin de semana lo probaré en edición de imagen pero de momento estoy muy contento con la compra.
Saludos

Última edición por fotosub70 Día 12/07/18 a las 07:58:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por la informacion!!!!!

el protector de teclado que tal funciona? se mueve mucho??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
🛒Xiaomi Notebook Air versión 13 pulgadas ENVÍO DESDE EUROPA color PLATA TERCERA GENERACIÓN, PROCESADOR Intel Core i5-7200U, LECTOR DE HUELLAS

658€ + 11€ de gastos de envío = 669€ ENVÍO DESDE EUROPA.

ENTREGA EN 2/3 DÍAS LABORABLES APROXIMADAMENTE

Elegir almacén EU-4

ENLACE DE COMPRA: http://telegra.ph/Xiaomi-Notebook-Air-12-21

📌 CUPÓN DE DESCUENTO: XIAOMIEU4

Saludos.

la primera pagina es lo mas actualizado que tenemos los precios?

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
JSDurango JSDurango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Man
Lo compré el 6 de diciembre, pre-registrado el 7. El tracking aun sigue sin cambios, a alguien más le ha llegado?

A partir de cuántos días puedes abrir la disputa por PayPal? Me estoy cansando de este mamoneo, estoy por comprarlo de nuevo en España y a tomar por culo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por godriki Ver Mensaje
muchas gracias por la informacion!!!!!

el protector de teclado que tal funciona? se mueve mucho??
La verdad es que no. Pensaba que seria algo bastante más cutre por el precio que me costó y queda bastante bien, no se mueve y el tacto es bastante bueno. Para mi es una mejor solución que las pegatinas en las teclas pero ahi cada cual que decida.

Saludos
Viejo 16/01/18, 03:30:04
Array

[xs_avatar]
fjpgfran fjpgfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por JSDurango Ver Mensaje
Lo compré el 6 de diciembre, pre-registrado el 7. El tracking aun sigue sin cambios, a alguien más le ha llegado?

A partir de cuántos días puedes abrir la disputa por PayPal? Me estoy cansando de este mamoneo, estoy por comprarlo de nuevo en España y a tomar por culo
Yo lo compré el 15 por ahí de diciembre y nada aun. Leí por ahí que están mandando los paquetes de gearbest por tren así que imagínate

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Viejo 16/01/18, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fjpgfran Ver Mensaje
Yo lo compré el 15 por ahí de diciembre y nada aun. Leí por ahí que están mandando los paquetes de gearbest por tren así que imagínate

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mira en Track24 a ver si te sale el seguimiento detallado, ayer me enteré de que esa página te deja verlo.

El mío por lo visto se ha pegado en Praga 18 días y el 4 salió para España. Así que imagino que estará en Barajas a la suerte de que le toque salir, porque al parecer tienen como medio millón de paquetes pendientes y ni los ordenan por fecha de llegada ni nada, sino que los van admitiendo como pueden.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en Track24 a ver si te sale el seguimiento detallado, ayer me enteré de que esa página te deja verlo.

El mío por lo visto se ha pegado en Praga 18 días y el 4 salió para España. Así que imagino que estará en Barajas a la suerte de que le toque salir, porque al parecer tienen como medio millón de paquetes pendientes y ni los ordenan por fecha de llegada ni nada, sino que los van admitiendo como pueden.

Pues no se como te sale a ti, yo con el tracking de correos españa no me sale nada hasta que no llegue al pais
Viejo 16/01/18, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no se como te sale a ti, yo con el tracking de correos españa no me sale nada hasta que no llegue al pais
Claro, en el tracking de Correos solo te pone "pre-registrado", por eso digo que mires en track24, ahí si me sale a mí.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, en el tracking de Correos solo te pone "pre-registrado", por eso digo que mires en track24, ahí si me sale a mí.
Pues a mi no, me sale lo mismo que en correos
Viejo 16/01/18, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mi no, me sale lo mismo que en correos
Vaya, a mí sí :/ mira en faryaa, ahí también me sale. Lo mismo solo aparece en algunos envíos...

Justo ahora acabo de mirar el seguimiento y se me ha puesto en admitido, a ver si me llega esta semana. Más de 6 semanitas de espera, tiene tela...

A los que aun no lo tenéis, paciencia que acaba llegando, aunque esperar tanto tiempo un chisme de 800 o 1000 pavos no se lo deseo a nadie
Responder Con Cita
Viejo 16/01/18, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, a mí sí :/ mira en faryaa, ahí también me sale. Lo mismo solo aparece en algunos envíos...

Justo ahora acabo de mirar el seguimiento y se me ha puesto en admitido, a ver si me llega esta semana. Más de 6 semanitas de espera, tiene tela...

A los que aun no lo tenéis, paciencia que acaba llegando, aunque esperar tanto tiempo un chisme de 800 o 1000 pavos no se lo deseo a nadie
Gracias por la web faryaa, ahi si aparece , el ultimo movimiento es que salio de aduanas de no se que país el miércoles pasado
Viejo 16/01/18, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

los tracks tambien podeis verlos en global.cainiao.com
Responder Con Cita

Viejo 16/01/18, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
finalmente el mio llego, pero ahora lo tengo a la venta porque me quedo el macbook que queria vender. si alguien le interesa mandarme mp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 14:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /