|
||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades alexir por tu cambio, la verdad es que la legend es un pepino de movil jejeje
Enhorabuena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Alexir. Y no te vayas de aqui.. que el HTCMania Team te necesita aun para darnos de lo bueno lo mejor
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() chicos , ya no tengo mi kerido htc magic ![]() ![]() ![]() ![]() lo he cambiado por mi nuevo htc legend!! en serio eh? ![]() echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic![]()
|
||||
|
||||
|
Renovar o morir, enhorabuena por la adquisición. Yo ya tengo ganas de jubilar a mi dream, pero prefiero a esperar algo mejor, que realmente se note el cambio, no solo mas potencia.
Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() chicos , ya no tengo mi kerido htc magic ![]() ![]() ![]() ![]() lo he cambiado por mi nuevo htc legend!! en serio eh? ![]() echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada, que te vaya bien! por aqui estaremos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() chicos , ya no tengo mi kerido htc magic ![]() ![]() ![]() ![]() lo he cambiado por mi nuevo htc legend!! en serio eh? ![]() echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic![]() ![]() Ahora en serio... NO nos olvides y no dejes de pasarte por aqui de vez en cuando. Has ayudado mucho y aportado tambien, con lo que un 10 para ti y tu forma de ser. Saludos COMPI.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eso te pasa por desertor.
Ya fuera de bromas, espero que te valla muy bien con el nuevo jugete y se pueda rootear pronto, aunque ten cuidado que al principio la "desi" tenia un alto indice de briqueo cuando empezo a rootearse.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() chicos , ya no tengo mi kerido htc magic ![]() ![]() ![]() ![]() lo he cambiado por mi nuevo htc legend!! en serio eh? ![]() echare de menos el tener una rom cada dia , y la lucecita de mi kerido trackball , pero , al haber poco movimiento por el foro del legend , seguro ke sigo ayudando en lo ke pueda (ke nunca fue gran cosa ) con las roms y temas del magic![]() Y si el sub de la Legend.. está muerto |
|
|
||||
|
||||
|
muerto no , lo siguiente
![]() bueno , una preguntilla alguno ha conseguido modificar el launcher pro?? eske lo he bajado de cyrket le he metido al apk sin nisikiera renombrarlo a .zip los archivos ke keria (selecciones verdes y tal , ya ke con el metamorph como ke no puedo hacer nada sin root) aparte de eso , para asegurarlo , lo meti en una rom , la firmé para ke se firmara el apk , y lo saque cuando desde el legend le doy a instalar el apk , parece ke lo esta haciendo pero al final me dice ke no se ha instalado y no , no es ke traicionara al adw launcher , pero eske el launcher pro va mejor en el legend , las animaciones le kedan genial al ir fluidas pero aun asi , si alguno me hace un favorcillo se agradece: bajarse del market el adwlauncher 0.90 bajarse la aplicacion: "backup for root users" (osea , ke pa mi no es XD) hacer backup de los apks y pasarme el apk del launcher , a ver si ese al modificarlo me deja instalarlo , porke el de la version system directamente me dice ke ni de coña por cierto , cosas ke pensaba ke eran fallos de aplicaciones , acabo de ver ke son fallos del eclair del magic (logico ke los tenga ya ke no es oficial) por ejemplo , la aplicacion "3" (la del cubo) , en mi legend no falla al rotarla , y lo mismo pasa con la galeria portada de froyo , ke rota perfectamente asi ke debe de haber algun pekeño bug por ahi escondido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente a muerto es resucitado, así que ya sabes lo que tienes que hacer
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que lo mejor que se puede hacer, es comprarse el terminal que tenga mas éxito, y para ver esto, vasta con ir al indice general y echar una ojeada del numero de usuarios que lo están viendo, ese dato es muy importante para decidirse, ya que si hay problemas, hay mucha otra gente que puede ayudarte.
Mira que pasa comparando entre magic y el dream, técnicamente son idénticos, pero uno a tenido esa fama, mientras que el otro... y eso que el dream tiene teclado fisico, que para mi gusto es mejor, sin teclado físico perdería "eso" especial para mi. Lo que me gusto es ver como en física o química uno de los protas lo tiene :P, si no recuerdo mal, es David, el novio de Fer , me izo gracia. Ahora que a terminado yo empiezo a verla así me la miro de tirón .Salu2
|
||||
|
||||
|
muerto no , lo siguiente
![]() bueno , una preguntilla alguno ha conseguido modificar el launcher pro?? eske lo he bajado de cyrket le he metido al apk sin nisikiera renombrarlo a .zip los archivos ke keria (selecciones verdes y tal , ya ke con el metamorph como ke no puedo hacer nada sin root) aparte de eso , para asegurarlo , lo meti en una rom , la firmé para ke se firmara el apk , y lo saque cuando desde el legend le doy a instalar el apk , parece ke lo esta haciendo pero al final me dice ke no se ha instalado y no , no es ke traicionara al adw launcher , pero eske el launcher pro va mejor en el legend , las animaciones le kedan genial al ir fluidas pero aun asi , si alguno me hace un favorcillo se agradece: bajarse del market el adwlauncher 0.90 bajarse la aplicacion: "backup for root users" (osea , ke pa mi no es XD) hacer backup de los apks y pasarme el apk del launcher , a ver si ese al modificarlo me deja instalarlo , porke el de la version system directamente me dice ke ni de coña por cierto , cosas ke pensaba ke eran fallos de aplicaciones , acabo de ver ke son fallos del eclair del magic (logico ke los tenga ya ke no es oficial) por ejemplo , la aplicacion "3" (la del cubo) , en mi legend no falla al rotarla , y lo mismo pasa con la galeria portada de froyo , ke rota perfectamente asi ke debe de haber algun pekeño bug por ahi escondido ![]() Luego, yo tengo el ADW.Launcher y sin problemas, las animaciones muy fluidas, de ram cojonudo... no se que es lo que te falla... Pero bueno, prueba el Pro, y me recomiendas. Lo del root users, no te puedo ayudar ya que aún la tengo intacta en ese sentido.. no veo ninguna rom interesante, por lo que todavía no necesito ser root... cualquier cosa pregunta y si puedo, te ayudo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, está muy apagada, pero cuando froyen la legend, habrá más animación, además de que es un terminal relativamente reciente, por lo que la gente aún no lo conoce del todo y no se vende tanto como la magic.
Luego, yo tengo el ADW.Launcher y sin problemas, las animaciones muy fluidas, de ram cojonudo... no se que es lo que te falla... Pero bueno, prueba el Pro, y me recomiendas. Lo del root users, no te puedo ayudar ya que aún la tengo intacta en ese sentido.. no veo ninguna rom interesante, por lo que todavía no necesito ser root... cualquier cosa pregunta y si puedo, te ayudo jejeje ![]() agh! como lo haces?? te poner parches de superusuario o algo asi? ![]() yo kiero root ya! kier hacer un tema metamorph! kiero acabar con todo rastro del sense (excepto algunos widgets si jrsoft me cuenta su secreto para hacer ke se puedan usar en el adw launcher), porke eske el drawer esta llenisimo de aplicaciones , tando del sense como del pu**to vodafone de mier**da ( )kiero acabar con todo rastro de vodafone , ke soi de orange , co**ño!! kiero el bootanimation del androide bailando , no puedo vivir sin él ![]() el adw launcher (o el launcher pro , ke en el legend me esta gustando mas no se por ke) , los kiero con las selecciones de color verde , no con el maldito naranja de los coj**ones , y no solo digo la seleccion normal modificable en el adwlauncher , sino los desktop dots , y todo lo demas , ke no me gusta nada en naranja ![]() y kiero froyar! ![]() bueno , eso si , todo el mono se me pasa cuando pongo el raging thunder 2 y veo ke , oh! funciona!! , o el splash piano , ke sorprendentemente la nota suena cuando la pulsas y no 2 horas despues
|