ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver y iphone porque? no todos los moviles con android hacen la chapuza de htc.No hace falta pasarse a KAKAPHONE el mercado es amplio tienes motorolla,Sony ericson,Samsung,etc todos con android.iphone que risa me da
y por qué te da risa?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
porque tuve un iphone 3gs y el movil es una mierda es puro marketing nada mas un movil para fachas el so es bueno pero cerrado de par en par te obliga a estar con itunes por cojones y cosas asi,si quieres disfrutarlo como es necesitas JAILbreak y con el iphone os 4.0 creo que anda muy jodido el jail.Con android haces lo que quieres metes videos musica a tu antojo como un pendrive,directo vamos.No necesitas jail ni leches y repito android es la polla el que la anda jodiendo es HTC.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Hmmm ... Ahí pone que el "Second Update" es ya la 2.1. Esperemos que sea verdad .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

porque tuve un iphone 3gs y el movil es una mierda es puro marketing nada mas un movil para fachas el so es bueno pero cerrado de par en par te obliga a estar con itunes por cojones y cosas asi,si quieres disfrutarlo como es necesitas JAILbreak y con el iphone os 4.0 creo que anda muy jodido el jail.Con android haces lo que quieres metes videos musica a tu antojo como un pendrive,directo vamos.No necesitas jail ni leches y repito android es la polla el que la anda jodiendo es HTC.
Vamos que lo único que te jode del iphone es que no puedes meter la música y los vídeos como tú quieres… "El móvil es una mierda y puro marketing". Buen análisis, ya no hace falta que me lea las reviews que saquen de ahora en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

buenas, me podeis explicar como ponerla en ESPAÑOL ?, gracias
Viejo 25/06/10, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por da7vid Ver Mensaje
buenas, me podeis explicar como ponerla en ESPAÑOL ?, gracias
¿La qué? ¿La ROM taiwanesa? Instalando VillainROM 10.3 (traducción al 90%) o RoboMIX (esta última es una mezcla de roms, personalmente no me gusta, pero dicen que no va mal).
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
da7vid da7vid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO !!

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
¿La qué? ¿La ROM taiwanesa? Instalando VillainROM 10.3 (traducción al 90%) o RoboMIX (esta última es una mezcla de roms, personalmente no me gusta, pero dicen que no va mal).
gracias pero no se porq todas las "roms customizadas" de este tipo no me van bien, por ejemplo cuando se apaga el telefono, ya no se me enciende y tengo q formatear otra vez el telefono con WIPES y historias, por eso quiero la orignal, q no me da ningun problema de este tipo....... pero claro la quiero en español, no hay ninguna aplicacion MORELOCALE2 ... algo .... gracias
Viejo 25/06/10, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Vamos que lo único que te jode del iphone es que no puedes meter la música y los vídeos como tú quieres… "El móvil es una mierda y puro marketing". Buen análisis, ya no hace falta que me lea las reviews que saquen de ahora en adelante.
e comentado mi experiencia con el movil y me parece un movil que vende por la publi nada mas.parece que ese movil fuera el movil creado por dios o algo no se me toca los guebos el iphone.Y gastarse en una cosa una pasta para tener que metere la musica via itunes y no poder meter con mi cable usb la musica como me salga del navo no se me toca los cojones.y otra es que cuando formateas el pc y reinstalas itunes cuando conectas el movil te obliga a volver a empezarlo de 0 todo esto es normal en un cacharo de semejante precio y de semejante publicidad?.Aqui en tenerife la gente lo tiene pero sabes para que lo utilizan? para fardar de tener dinero y lo usan para llamar y mensajitos vamos que luce muy bien en un baquero.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Fascinated Fascinated no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero y HTC Cruise

A ver y iphone porque? no todos los moviles con android hacen la chapuza de htc.No hace falta pasarse a KAKAPHONE el mercado es amplio tienes motorolla,Sony ericson,Samsung,etc todos con android.iphone que risa me da

Solo digo que Apple es mas serio que HTC....., el iphone como todo telefono tambien se cuelga i tambien va lento, aparte quien dice pestes de un iphone esque no ha visto uno en su vida o simplemente no sabe como funciona, a porcierto yo estoy muy contento como mi hero! es el segundo htc que tengo i sin problemas, lo unico que digo esque apple actualmentes es mas serio en la act.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Polder eres tinerfeño? Lego te mando mi direccion y me mandas tabaco que con la subida que a tenio ya estoy por quitarme hasta de fumar jejeje.
Al tema llevas razon, dos de los de mi grupo llevan el iphone y vale el aparato mola y faldean un poco de movil... pero risa da cuando nos ibamos pa un concierto y me preguntaron que como hacia pa que me funcionara el Copilot y a su vez estar escuchando musica por Spotify...señores... se llama multitarea

Dame un punto de apoyo y...... m'apalanco
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Fascinated Ver Mensaje
Solo digo que Apple es mas serio que HTC....., el iphone como todo telefono tambien se cuelga i tambien va lento, aparte quien dice pestes de un iphone esque no ha visto uno en su vida o simplemente no sabe como funciona, a porcierto yo estoy muy contento como mi hero! es el segundo htc que tengo i sin problemas, lo unico que digo esque apple actualmentes es mas serio en la act.
jejejeje te puedo decir y jurar que tuve uno y lo vendi,2 meses me duro y me canse de el y tambien te digo que no cambio mi hero por ningun iphone aunque el hero este con la 1.5 porque por lo menos con la 1.5 ya hace mas cosas que el iphone.En lo unico que veo que el iphone es mejor es en la parte de juegos si puedo decir que cuando tuve el iphone los juegos ivan de la ostia parecia una consola pero bueno para que quieres jugar en el iphone si luego la bateria me duraba un soplo 30minutos jugando adios bateria.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por porkulizer Ver Mensaje
Polder eres tinerfeño? Lego te mando mi direccion y me mandas tabaco que con la subida que a tenio ya estoy por quitarme hasta de fumar jejeje.
Al tema llevas razon, dos de los de mi grupo llevan el iphone y vale el aparato mola y faldean un poco de movil... pero risa da cuando nos ibamos pa un concierto y me preguntaron que como hacia pa que me funcionara el Copilot y a su vez estar escuchando musica por Spotify...señores... se llama multitarea

jejejejejeje yo creo que es mejor que dejes de fumar (yo no fumo) el tabaco mata y ahora con el tema de los humos en españa mala cosa.y al tema menos mal que hay gente como tu y ven la realidad de el iphone.Yo cuando lo tenia me decia para mi dentro (Esto es el iphone ? no me jodas tio) jajaja y lo vendi vi claramente que el movil es un movil pijotero para gente con € para fardar y que no era para mi.y ojo le hice jailbreak y demas estuve en el canal iphone en el irc hispano bla bla bla y nada ese movil aburre a los pocos dias

se me olvidaba el iphone ya tiene por fin multitarea en su vercion 4.0 ajajajaja menos mal

Última edición por POLDER2010 Día 25/06/10 a las 17:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Amen polder y "emporkulado" jejej muxa apariencia pero namas vale pa vacilar e intentar parecerte a beckam pal'carajo iphone un poco mas y ay ke pagar asta por tocar el tactil...para todo lo demas VISA!! En una mano la hero y en la otra un PAMPERO (aunke prefiero cacike la rima vale la pena)
PD: aprovexa el porte y me mandas un par de cartoncitos polder
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Amen polder y "emporkulado" jejej muxa apariencia pero namas vale pa vacilar e intentar parecerte a beckam pal'carajo iphone un poco mas y ay ke pagar asta por tocar el tactil...para todo lo demas VISA!! En una mano la hero y en la otra un PAMPERO (aunke prefiero cacike la rima vale la pena)
PD: aprovexa el porte y me mandas un par de cartoncitos polder
ajajajajaja que viciosos al tabco que sois hay mi cabeza XDDD,tan caro teneis el tabaco por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:33:02
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
3,75 € el chester (no esta la cosa pa malboro 4€) pero no nos desviemos del tema...sigamos poniendo alos taiwaneses ke vender rosas en la feria se les da muy bien pero actualizar...va a resultar htc no es taiwanes sino "mongol"
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
dacer dacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Orange
e comentado mi experiencia con el movil y me parece un movil que vende por la publi nada mas....
Yo siempre digo que el iphone es el mejor iphone de todos!!

vamos que primero sepas si quieres un telefono/simple, un telefono/smartphone o un iphone (no los he puesto por orden de nada). si quieres un telefono/xxx, mejor descartar el iphone, ya sea porque con un telefono/simple no competira por el precio, o porque con un telefono/smartphone no competira por caracteristicas.

Lo que me asombra de muchos con el iphone (y mas cuando se lo traia de fuera porque aun no se vendia en españa), es la cara emocion que ponen cuando lo sacan del bolsillo para enseñarmelo (si, desgracias de ser informatico, que todo flipao esta mostrandome su ultimo gadget).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
yo vengo de un windows phone y el cambio es abismal ya k todo lo k toca windows lo chafa. Lo k pasa es k iphone a puesto el escalon bastante alto(por k nos vamos a engañar) a mi me fascina su rapidez ya k e estao trasteando con el de un amigo y me dejo buen sabor de boca, el iphone 4 tendra multitarea k es un punto a favor y junto su rapidez es un movil k estoy seriamente pensando en comprar pero con esto no kiero decir k android no sea mal S.O ya k a mi m a encantado y sobre todo el sense pero hay k mejorarlo en mi opinion un poco mas.

SALUDOS
Viejo 25/06/10, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Me voy una semana fuera (vacances, por fin!!!), espero que a la vuelta, cuando active la red movil, me llegue la actualización. Os leo a la vuelta

España 2 - Chile 1
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrymix Ver Mensaje
Me voy una semana fuera (vacances, por fin!!!), espero que a la vuelta, cuando active la red movil, me llegue la actualización. Os leo a la vuelta

España 2 - Chile 1
Pásalo bien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /