|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tuve un iphone 3gs y el movil es una mierda es puro marketing nada mas un movil para fachas el so es bueno pero cerrado de par en par te obliga a estar con itunes por cojones y cosas asi,si quieres disfrutarlo como es necesitas JAILbreak y con el iphone os 4.0 creo que anda muy jodido el jail.Con android haces lo que quieres metes videos musica a tu antojo como un pendrive,directo vamos.No necesitas jail ni leches y repito android es la polla el que la anda jodiendo es HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios: http://www.htc.com/sea/support.aspx
![]() .
|
||||
|
||||
|
porque tuve un iphone 3gs y el movil es una mierda es puro marketing nada mas un movil para fachas el so es bueno pero cerrado de par en par te obliga a estar con itunes por cojones y cosas asi,si quieres disfrutarlo como es necesitas JAILbreak y con el iphone os 4.0 creo que anda muy jodido el jail.Con android haces lo que quieres metes videos musica a tu antojo como un pendrive,directo vamos.No necesitas jail ni leches y repito android es la polla el que la anda jodiendo es HTC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
e comentado mi experiencia con el movil y me parece un movil que vende por la publi nada mas.parece que ese movil fuera el movil creado por dios o algo no se me toca los guebos el iphone.Y gastarse en una cosa una pasta para tener que metere la musica via itunes y no poder meter con mi cable usb la musica como me salga del navo no se me toca los cojones.y otra es que cuando formateas el pc y reinstalas itunes cuando conectas el movil te obliga a volver a empezarlo de 0 todo esto es normal en un cacharo de semejante precio y de semejante publicidad?.Aqui en tenerife la gente lo tiene pero sabes para que lo utilizan? para fardar de tener dinero y lo usan para llamar y mensajitos vamos que luce muy bien en un baquero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que Apple es mas serio que HTC....., el iphone como todo telefono tambien se cuelga i tambien va lento, aparte quien dice pestes de un iphone esque no ha visto uno en su vida o simplemente no sabe como funciona, a porcierto yo estoy muy contento como mi hero! es el segundo htc que tengo i sin problemas, lo unico que digo esque apple actualmentes es mas serio en la act. |
|
|
||||
|
||||
|
Polder eres tinerfeño? Lego te mando mi direccion y me mandas tabaco que con la subida que a tenio ya estoy por quitarme hasta de fumar jejeje.
Al tema llevas razon, dos de los de mi grupo llevan el iphone y vale el aparato mola y faldean un poco de movil... pero risa da cuando nos ibamos pa un concierto y me preguntaron que como hacia pa que me funcionara el Copilot y a su vez estar escuchando musica por Spotify...señores... se llama multitarea
|
||||
|
||||
|
Solo digo que Apple es mas serio que HTC....., el iphone como todo telefono tambien se cuelga i tambien va lento, aparte quien dice pestes de un iphone esque no ha visto uno en su vida o simplemente no sabe como funciona, a porcierto yo estoy muy contento como mi hero! es el segundo htc que tengo i sin problemas, lo unico que digo esque apple actualmentes es mas serio en la act.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polder eres tinerfeño? Lego te mando mi direccion y me mandas tabaco que con la subida que a tenio ya estoy por quitarme hasta de fumar jejeje.
Al tema llevas razon, dos de los de mi grupo llevan el iphone y vale el aparato mola y faldean un poco de movil... pero risa da cuando nos ibamos pa un concierto y me preguntaron que como hacia pa que me funcionara el Copilot y a su vez estar escuchando musica por Spotify...señores... se llama multitarea ![]() ![]() jejejejejeje yo creo que es mejor que dejes de fumar (yo no fumo) el tabaco mata y ahora con el tema de los humos en españa mala cosa.y al tema menos mal que hay gente como tu y ven la realidad de el iphone.Yo cuando lo tenia me decia para mi dentro (Esto es el iphone ? no me jodas tio) jajaja y lo vendi vi claramente que el movil es un movil pijotero para gente con € para fardar y que no era para mi.y ojo le hice jailbreak y demas estuve en el canal iphone en el irc hispano bla bla bla y nada ese movil aburre a los pocos dias se me olvidaba el iphone ya tiene por fin multitarea en su vercion 4.0 ajajajaja menos mal Última edición por POLDER2010 Día 25/06/10 a las 17:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen polder y "emporkulado" jejej muxa apariencia pero namas vale pa vacilar e intentar parecerte a beckam pal'carajo iphone un poco mas y ay ke pagar asta por tocar el tactil...para todo lo demas VISA!! En una mano la hero y en la otra un PAMPERO (aunke prefiero cacike la rima vale la pena)
PD: aprovexa el porte y me mandas un par de cartoncitos polder
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen polder y "emporkulado" jejej muxa apariencia pero namas vale pa vacilar e intentar parecerte a beckam pal'carajo iphone un poco mas y ay ke pagar asta por tocar el tactil...para todo lo demas VISA!! En una mano la hero y en la otra un PAMPERO (aunke prefiero cacike la rima vale la pena)
PD: aprovexa el porte y me mandas un par de cartoncitos polder ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3,75 € el chester (no esta la cosa pa malboro 4€) pero no nos desviemos del tema...sigamos poniendo alos taiwaneses ke vender rosas en la feria se les da muy bien pero actualizar...va a resultar htc no es taiwanes sino "mongol"
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que primero sepas si quieres un telefono/simple, un telefono/smartphone o un iphone (no los he puesto por orden de nada). si quieres un telefono/xxx, mejor descartar el iphone, ya sea porque con un telefono/simple no competira por el precio, o porque con un telefono/smartphone no competira por caracteristicas. Lo que me asombra de muchos con el iphone (y mas cuando se lo traia de fuera porque aun no se vendia en españa), es la cara emocion que ponen cuando lo sacan del bolsillo para enseñarmelo (si, desgracias de ser informatico, que todo flipao esta mostrandome su ultimo gadget). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un windows phone y el cambio es abismal ya k todo lo k toca windows lo chafa
. Lo k pasa es k iphone a puesto el escalon bastante alto(por k nos vamos a engañar) a mi me fascina su rapidez ya k e estao trasteando con el de un amigo y me dejo buen sabor de boca, el iphone 4 tendra multitarea k es un punto a favor y junto su rapidez es un movil k estoy seriamente pensando en comprar pero con esto no kiero decir k android no sea mal S.O ya k a mi m a encantado y sobre todo el sense![]() ![]() SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Me voy una semana fuera (vacances, por fin!!!), espero que a la vuelta, cuando active la red movil, me llegue la actualización. Os leo a la vuelta
![]() España 2 - Chile 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|