|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el cocinero dice...
Camarerooooooo una de kleenex para el señor de la mesa Nº2 (pablo90) y para el señor de la mesa Nº3 (Stbeas) Marchando... dice el camarero P.D. Huele a que la comida ya esta hecha jajajaja, ains que ansia de probarla XD. Y estos 3 desco..nandose de mi... SEGURO... pedazo de CA...NES......
|
||||
|
||||
|
Y el cocinero dice...
Camarerooooooo una de kleenex para el señor de la mesa Nº2 (pablo90) y para el señor de la mesa Nº3 (Stbeas) Marchando... dice el camarero P.D. Huele a que la comida ya esta hecha jajajaja, ains que ansia de probarla XD. Y estos 3 desco..nandose de mi... SEGURO... pedazo de CA...NES...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el cocinero dice...
Camarerooooooo una de kleenex para el señor de la mesa Nº2 (pablo90) y para el señor de la mesa Nº3 (Stbeas) Marchando... dice el camarero P.D. Huele a que la comida ya esta hecha jajajaja, ains que ansia de probarla XD. Y estos 3 desco..nandose de mi... SEGURO... pedazo de CA...NES...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cocinero dice...
Camarerooooooo una de kleenex para el señor de la mesa Nº2 (pablo90) y para el señor de la mesa Nº3 (Stbeas) Marchando... dice el camarero P.D. Huele a que la comida ya esta hecha jajajaja, ains que ansia de probarla XD. Y estos 3 desco..nandose de mi... SEGURO... pedazo de CA...NES...... ![]() ami me está haciendo ya ruido el estomagoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a parado por segunda vez una cosa que me tiene mosca, y es que sin ningún tipo de uso, desde esta mañana (que lo tuve cargando toda la noche), digamos que de 7:30 de la mañana, hasta 12 del mediodía (mas o menos), el nivel de la batería estaba en MAX, y a la hora de comer, la 1:15, estaba al 55%, y ahora cuando e plegado (las 7), miro y veo que esta al 16%......, no a sido usado para nada, solo consultar para ver que tal la batería (ya que no es la primera vez que me pasa...).
Ahora mismo lo e puesto a cargar y hare un recalibrado de la bateria (no creo que sera eso, ya que llevo con esa rom desde que salio y solo me a pasado dos días). En fin, no se si a alguien mas le pasara, pero yo tengo mis sospechas y es que se quede la pantalla encendida sin que se pare tras 15 segs como debería ser, hasta pasados digamos 15 minutos o el tiempo que sea.... Tengo puesto el autokiller, con lo cual (y se a verificado) que no queda ningún proceso abierto ni nada por el estilo, y en estadísticas de batería, la primera opción que sale "Dispositivo inactivo (con el símbolo de las barras de cobertura) 66% de consumo de batería... Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno esos q estan merendando qtal va la cosa?? jaja q nos den algo a oler!!
Última edición por pablo90 Día 07/06/10 a las 20:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
Eso espero que sea más estable porque he tenido que tirar de nandbackup dos veces xd
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E echado un vistazo asi por encima al hilo y se menciona la 1.6?, y esto del multitask? es que no lo es ya?
.Otra cosa que no entiendo ni entendere nunca, es que un movil capaz de hacer todo esto, como solo dura dos dias la bateria?, mientras que una mierda de nokia de esos guarros que apenas sirve para llamar dura mas de una semana?. Tengo el 2720 creo que es, con tapa, que me lo regalaron, y el hijo pu*a aun esta vivo, y lo cargué el viernes de hace dos semanas UU', y si, lo tengo en uso con la tarjeta de movistar con el desvio de llamadas a este..... parado parado.... no esta Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una pregunta a ver si alguien sabe solucionarlo. Puse la semana pasada la opcion de ver las fotos en la galeria 3D pero no me gusta nada y ahora no se como decirle a la Magic que me abra las fotos con la galeria normal. No puedo desistalarlo ni asignarle la galeria normal. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala, jrsoft colgó el mismo tema de la 1.1 para la 1.5, para instalarlo, flashea igual que una rom
|
||||
|
||||
|
E echado un vistazo asi por encima al hilo y se menciona la 1.6?, y esto del multitask? es que no lo es ya?
.Otra cosa que no entiendo ni entendere nunca, es que un movil capaz de hacer todo esto, como solo dura dos dias la bateria?, mientras que una mierda de nokia de esos guarros que apenas sirve para llamar dura mas de una semana?. Tengo el 2720 creo que es, con tapa, que me lo regalaron, y el hijo pu*a aun esta vivo, y lo cargué el viernes de hace dos semanas UU', y si, lo tengo en uso con la tarjeta de movistar con el desvio de llamadas a este..... parado parado.... no esta Salu2 ![]() Lo de los otros moviles, pues miralo en cuanto a GPS, pantalla, 3G, acelerometros, etc, etc, y el uso que le das a uno y a otro jejeje Hola.
Tengo una pregunta a ver si alguien sabe solucionarlo. Puse la semana pasada la opcion de ver las fotos en la galeria 3D pero no me gusta nada y ahora no se como decirle a la Magic que me abra las fotos con la galeria normal. No puedo desistalarlo ni asignarle la galeria normal. Gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android es multitask, la rom que tienes ahora mismo puesta es multitask, pero como nuestros telefonos tienen tan poca memoria ram, el autokiller interno es muy agresivo, con este supuesto parche de multitask lo que se hace es dar "mas margen" a las aplicaciones antes de limpiar
![]() ¿cambio entre aplicaciones más rápido no? ¿no chuparía mucha batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene su parte buena y su parte menos buena, su parte buena mientras se usa el movil, pero cuando no se usa puede causar un aumento de consumo si no se cierran manualmente cualquiera de esos procesos que estén haciendo uso continuo de 3G, de procesador, de WiFi, de GPS.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo usaré entonces...la rom actual me parece lo suficientemente fluida como para no tener que usarlo y si lleva consigo un aumento del consumo de batería...
|