|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro Vanvuelven !!
He pasado al tema stock sólo porque en las notificaciones salía el texto en verde y me costaba leerlo.. La barra de las notif. En fondo negro con toggles en verde stock.. Nova launcher.. Y con 2 o 3 apps de los instalables Aroma.. Perfecta! .. solo una pregunta.. por qué cambiaste de modem? Si hay alguna razon para cambiar de modem, me interesa aunque no tengo quejas ahora! Bravo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo de la caducidad de la aplicacion Baterias Hit Rom: Esta version de la app esta absoleta. Ya la descargué 3 veces de la kitchen acualizada y no se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el fondo de pantalla del bloqueo es dejando pulsado en el escritorio.. fondos de pantalla.. y en el desplegable de arriba elegir fondo de pantalla de bloqueo. .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a URKETALAMAKINETA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van...
Perdona, como sugerencia no se puede poner la versión de la actualización o la fecha para que sepamos cual es la que tenemos instalada (Kitchen y Baterias).? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a partir de hoy llevará la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible en la kitchen, en la carpeta de Mods, el zip para actualizar la app de Baterías. Solo tenéis que descargarlo y flashearlo desde Recovery. Está probado y funciona perfectamente.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a URKETALAMAKINETA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta actualización, va de perlas y esta muy guapa!! Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais instalar Fast Dormancy y Greenify para reducir el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Como se quita la pagina inicio de internet? Es decir la de samsung. Por mas que lo intento no lo logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Más/Ajustes/Página de inicio. Así de fácil. Eso desde el navegador stock. Es cuestión de mirar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo logré.
Es lo que hacia pero volvía a salir la dichosa pagina de samsung. Espero que ahora sea definitivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es mi primer contacto con esta rom y he de decir que está muy bien. Anteriormente tenía CM13 pero después de mucho tiempo y algunos errores en llamadas decidí un cambio. Probé una rom oficial y después esta.
Hay un par de cosas que no me funcionan: - No es posible acceder a decir "Ok google" desde cualquier pantalla. - No es posible acceder a Agentes de confianza en los ajustes (está en gris) y por lo tanto no se puede acceder a Smart Lock. En la rom oficial si es posible. A alguien le ocurre lo mismo?. Última edición por atf Día 13/08/16 a las 22:53:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||