|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por fin lo he recibido !!! - Genial. Lo primero que he probado ha sido lo de las pulsaciones, jejejejeje. Pero como no lo puedo comparar con nada, pues lo doy por bueno Me vuelve loco la configuración de cuando pierde conexión el reloj con el teléfono. Vamos, que lo he desactivado por ahora. Mas adelante lo miraré bien. Activé que se encendiera la pantalla con el movimiento de muñeca. Pero no se que ha pasado que ahora no está funcionando. Seguramente es que estoy toqueteando todo y algo he cambiado. Puedo ver los mensajes de Whatsapp y los SMS, pero ¿y los correos?, ¿donde los puedo ver? En fin, sigo mirando y ya os voy contando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo mas no menciones que versión tienes, en cuanto al e-mail solo puedes recibirlo si tienes
un Phon android con 5.1 en adelante y tengas cuenta Gmail junto con la 2a versión de wath, en cuanto a tu pulso si puedes compararlo y de la manera mas basica, extiende tu brazo izquierdo localiza tu vena esta la encontraras en el extremo derecho a la altura de codo ó pliegue interno, con tu mano derecha el dedo indice y medio sentirás tu pulso, ahora basate en un reloj con segundero y cuenta ya sea 15 seg ó un minuto el numero de pulsaciones que sientes en estos dedos, si es de 15 seg estos multipicalos por cuatro y tendrás tus pulsaciones y compáralas con tu wash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción con lo del correo. Eso no lo sabía. Suelo recibir bastantes y creí que podría verlo en el reloj. En fin, tampoco me quita las ganas esa carencia.
La versión que trae es: W51_B_V1_160606 En cuanto las pulsaciones, lo probaré y os cuento. Un par de cuestiones. Hay algún manual por ahí que explique para que es cada icono y como funciona?. Hay algunos iconos que no se como van. La luz del cargador se enciende y apaga en color verde. Como se aprecia cuando está completamente cargado? Cambia de color o se queda fijo? En el widget del iPhone ha pasado de 40% al 70% pero no sube mas. Gracias por la ayuda. Un saludo. Edito. En el iPhone ya pone que está al 100%, pero la luz verde sigue igual, se enciende y apaga constantemente....
Última edición por Caballa Día 16/09/16 a las 23:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas tiene el 2gen, ahora en cuanto a la carga la teoría indica que la luz se convierte
fija al estar cargado totalmente, esto aunque el Phon te indique 100%, en relación al manual, no hay ninguno, el manual puede ser este foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he podido comprobar el pulso de manera tradicional, como indicaba el compañero y se acerca bastante a la medida que da el reloj .
De forma manual : 70 El reloj : 72 Probaré más veces por curiosidad. Un saludo. Enviado desde mi iPhone SE, utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Sabéis que significa el icono de la izquierda? Es un sobre con el símbolo de bluetooth. Enviado desde mi iPhone SE, utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
e incluso fotos del proceso de fabricación. http://www.shiningintl.com/news/how-...-manufactured Es la web oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi iPhone SE, utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué os parece mi versión? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO 2nd gen con Iphone 6
Hola a todos.
Recibí recientemente el IWO y lo tengo emparejado con Iphone 6. Me ocurre que cada vez que pierdo la conexion, todos los sonidos del movil se van por defecto al reloj. ¿eso hay forma de cambiarlo para que no ocurra? También me ocurre que al hablar por el teléfono normalmente, si rozo la pantalla, toco accidentalmente el botón rojo y cuelgo la llamada sin darme cuenta. ¿No sabeis como quitar la pantalla del teléfono durante la llamada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado y tampoco se como quitar de la pantalla del reloj la opciones de colgar y eso. Igual no se puede. Y sobre lo de los sonidos. Creo que tendrías que evitar que se conecte una de las dos conexiones bluetooth que realiza el reloj, pero no se cual seria. Tendrías que ir probando a ver si eso te ayuda. Un saludo. Enviado desde mi iPhone SE, utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendo banda azul de 42 mm por 12 euros nueva. 679390972
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un IWO que me compre hace unos meses y me gustaria que me dijerais como puedo actualizarlo (el link o la pagina donde esta), y mi mayor pregunta es si con IOS funciona, concretamente con IOS 10 jajajaja. Por cierto se puede dejar la luz siempre encendia del reloj? Muchas gracias a todos y disculpad si me he confundido de post. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues según tengo entendido, si es de segunda generación (como el mío), no es posible, tendría que ser el de primera generación. Funciona con iOS 10, si, sin problema. Y lo de la luz siempre encendida? Pues tendría que mirarlo, pero no se, te va a durar la batería bastante menos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. No se si es primera o segunda generación, lo compre ne Noviembre del año pasado y hasta ahora no le he hecho mucho caso jajajaja. Como se si es de primera o segunda? por el firmware verdad? Que aplicacion me tengo que instalar en el iphone? Un saludo, y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja donde venía. El de segunda generación viene en una rectangular y el de primera en una cuadrada. Hay más diferencias, pero bueno....
La aplicación que me puse yo es la mediatek, por recomendación de un compañero del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es de primera generación, la caja es la cuadrada no la rectangular, gracias!! Ok voy a instalarme la de mediatek a ver que tal me va y actualizar el iwo a la ultima version (es la 151121 o hay otra mas reciente? es que como hay tantas paginas uno se pierde...)
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo decir mucho. Al no poder hacerlo con el mío no me he preocupado por eso de actualizar.
En el primer post creo que hay instrucciones. La versión que tengo yo es : W51-B-V1-160606. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, hará cosa de un mes compre un iwo de segunda generación, todo perfecto hasta ayer, que actualice el iPhone y el whatsaap a la última versión, desde entonces las notificaciones de whatsaap no me reconoce quien lo manda, solo me muestra el contenido del mensaje, ¿ a alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tangana yo estoy como tu y como ha este bicho no se le puede actualizar pues estamos vendidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |