ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
No sé cómo conseguís esos consumos de batería. Yo tengo esa y con el Amplify + Greenify + Xposed y no paso de las 3 horas de pantalla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y sin Amplify, grenify, etc te dura menos la batería? Yo no uso nada y tengo duraciones de batería decentes de sobre 5h de pantalla y he llegado a 7h con cm13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/16, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
acuicultor acuicultor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

No sé cómo conseguís esos consumos de batería. Yo tengo esa y con el Amplify + Greenify + Xposed y no paso de las 3 horas de pantalla

Sin tanta parafernalia, solamente usando apps que no sean vampiras como Facebook y no llevando el brillo al 100% se consiguen buenos resultados en cualquier rom

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/16, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Una duda; una vez instalada la rom y las gapps, ¿hace falta actualizar el paquete gapps? Si es asi o si voluntariamente se quiere actualizar, ¿cómo se haría? ¿Flashear el nuevo gapps encima de las anteriores con twrp y hacer wipe cache y dalvik después?
Imagino que las gapps no se actualizan via playstore como el resto de apps, ¿o si? En ese caso no haria falta actualizar el paquete gapps casi nunca.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14PM - Gogle Pixel 4XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Una duda; una vez instalada la rom y las gapps, ¿hace falta actualizar el paquete gapps? Si es asi o si voluntariamente se quiere actualizar, ¿cómo se haría? ¿Flashear el nuevo gapps encima de las anteriores con twrp y hacer wipe cache y dalvik después?
Imagino que las gapps no se actualizan via playstore como el resto de apps, ¿o si? En ese caso no haria falta actualizar el paquete gapps casi nunca.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una vez flasheado el pack ROM + Gapps automáticamente podrás ir actualizando las diferentes aplicaciones de Google desde el Market. No hace falta que vuelvas a flashear las Gapps desde el Recovery... Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thekebanashi su comentario:
Viejo 28/03/16, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Una vez flasheado el pack ROM + Gapps automáticamente podrás ir actualizando las diferentes aplicaciones de Google desde el Market. No hace falta que vuelvas a flashear las Gapps desde el Recovery... Saludos.

Perfecto. Mucho más fácil

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Y sin Amplify, grenify, etc te dura menos la batería? Yo no uso nada y tengo duraciones de batería decentes de sobre 5h de pantalla y he llegado a 7h con cm13
Voy a probar a desactivar esos módulos para las siguientes cargas a ver si es verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por acuicultor Ver Mensaje
Sin tanta parafernalia, solamente usando apps que no sean vampiras como Facebook y no llevando el brillo al 100% se consiguen buenos resultados en cualquier rom

Tanto consume Facebook? Tengo toda la sincronización desactivada.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco uso ni amplify ni greenify ni eso, fi facebook, y la pantalla no dura mas de 3h i algo...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Alguien ha probado la de hoy? Sigue el error de los servicios de google? Y el del reloj al entrar en ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lologg77 Ver Mensaje
Estoy con la nigthly del 25 y ayer le hize algo más de 6 horas de pantalla poco a poco lo están haciendo bien los de cyanogenmod, se me olvido hacer capturas jejejejjej

Buenas, Yo me he decidido a actualizar, he metido la 25 y la verdad es que la batería va bastante bien, llevo gestión automática de brillo y modo eficiencia.
Intente ayer pasar a la 26 y me dio errores en servicios de google, así que me quedare un tiempo en la nighly 25

Última edición por flufy_tendo Día 28/03/16 a las 13:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Voy a probar a desactivar esos módulos para las siguientes cargas a ver si es verdad.

Tanto consume Facebook? Tengo toda la sincronización desactivada.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Facebook se le puede considerar el cáncer de Android, es de lo más desastroso que le puedes poner a un móvil porque no va a parar de chupar batería.

Si quieres tener mejores resultados mejor busca otro cliente porque seguramente te seguirá consumiendo aunque desactives la sincronización.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario:
Viejo 28/03/16, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Facebook se le puede considerar el cáncer de Android, es de lo más desastroso que le puedes poner a un móvil porque no va a parar de chupar batería.

Si quieres tener mejores resultados mejor busca otro cliente porque seguramente te seguirá consumiendo aunque desactives la sincronización.
Pues la verdad yo pocas veces he notado el consumo de la app oficial de facebook, he tenido prácticamente los mismos consumos con ella y sin ella, no se que os consumirá a vosotros para exagerar tanto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Jazztel

No tengo ni amplify ni greenify ni xposed ni nada incluso con la aplicación de Facebook lo único que tengo es el brillo en manual y voy jugando con el.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pues la verdad yo pocas veces he notado el consumo de la app oficial de facebook, he tenido prácticamente los mismos consumos con ella y sin ella, no se que os consumirá a vosotros para exagerar tanto jajaja
Yo en la gestión de batería Facebook me aparece con el 2 por ciento. He probado otros clientes y el porcentaje me subía me gastaba más batería que la App oficial

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Buenas!

Tengo el móvil camino de dos años y hace poco le puse Oxygen. Hay cosas que me gustan y otras no tanto, sobre todo el tema de brillo en exteriores que no rinde igual que lo hacía COS12.1.1 y el audio (se nota mucho la falta de maxxaudio).

Total, ya que tengo el bootloader abierto y viendo que COS13 y Oxygen3.0 va para largo estaba pensando en meter la snapshot (no voy a estar actualizando todos los días). Algunas dudas para los que ya la tengáis:

• ¿El brillo en exteriores va bien? ¿Tiene la opción de COS de saturar los colores y mejorar bajo luz solar directa?
  • ¿Incluye Live Display? (el tema de calibrar la pantalla, que cambie la tonalidad según la hora...)
  • ¿Ambient Display funciona bien? En COS había que zarandear el móvil mientras que en oxygen basta con pasar la mano por encima, tira de sensor de proximidad (esto me encanta de esta ROM)
  • Sobre el audio, ¿maxxaudio o Dolby Atmos? El primero lo conozco de COS y del segundo hay buenas críticas y además puede simular efecto 3D

Gracias!

Última edición por Pantumaca Día 28/03/16 a las 12:23:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Buenas!

Tengo el móvil camino de dos años y hace poco le puse Oxygen. Hay cosas que me gustan y otras no tanto, sobre todo el tema de brillo en exteriores que no rinde igual que lo hacía COS12.1.1 y el audio (se nota mucho la falta de maxxaudio).

Total, ya que tengo el bootloader abierto y viendo que COS13 y Oxygen3.0 va para largo estaba pensando en meter la snapshot (no voy a estar actualizando todos los días). Algunas dudas para los que ya la tengáis:

• ¿El brillo en exteriores va bien? ¿Tiene la opción de COS de saturar los colores y mejorar bajo luz solar directa?
  • ¿Incluye Live Display? (el tema de calibrar la pantalla, que cambie la tonalidad según la hora...)
  • ¿Ambient Display funciona bien? En COS había que zarandear el móvil mientras que en oxygen basta con pasar la mano por encima, tira de sensor de proximidad (esto me encanta de esta ROM)
  • Sobre el audio, ¿maxxaudio o Dolby Atmos? El primero lo conozco de COS y del segundo hay buenas críticas y además puede simular efecto 3D

Gracias!
1) El brillo en exteriores funciona bien y la opción que comentas existe en la ROM.

2) Sí

3) No lo he probado a fondo, pero me imagino que funciona de la misma manera...

4) No he probado dolby atmos, solo el primero. Creo q es por cuestión ya de gustos, aunque puedes probar dolby.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
1) El brillo en exteriores funciona bien y la opción que comentas existe en la ROM.

2) Sí

3) No lo he probado a fondo, pero me imagino que funciona de la misma manera...

4) No he probado dolby atmos, solo el primero. Creo q es por cuestión ya de gustos, aunque puedes probar dolby.
Un saludo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Flor_de_toxo Flor_de_toxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Alguien ha probado la de hoy? Sigue el error de los servicios de google? Y el del reloj al entrar en ajustes?
Yo he puesto la de hoy y ningún error, quitando el tema del bluetooth que llevo con el desde que he puesto CM13. Ademas es algo muy raro, se me conecta correctamente al coche en modo multimedia, pero en cuanto le activo la opción del telefono a los 2 segundos se desconecta, me está volviendo loco esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una dudilla más....

Ahora estoy en Oxygen y mi idea es:

• Instalo TWRP -> backup EFS -> flasheo CM13 (snapshot) y gapps desde TWRP con los wipes que tocan

Pero cuando salga COS13 entiendo que podría hacer:

• Instalo Stock recovery -> flasheo COS13 desde este recovery con los wipes que tocan

El tema de modems, kernels... va con cada ROM, ¿no? Quier decir, que no tengo que preocuparme de quedarme sin señal... ¿o sí?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Acabo de instalar la de hoy, instalación limpia, y no me deja hacer nada, ni la configuración inicial, no para de dar error los servicios de google...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo20yo Ver Mensaje
Acabo de instalar la de hoy, instalación limpia, y no me deja hacer nada, ni la configuración inicial, no para de dar error los servicios de google...
Que gapps as puesto

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 13:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /