|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sin Amplify, grenify, etc te dura menos la batería? Yo no uso nada y tengo duraciones de batería decentes de sobre 5h de pantalla y he llegado a 7h con cm13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; una vez instalada la rom y las gapps, ¿hace falta actualizar el paquete gapps? Si es asi o si voluntariamente se quiere actualizar, ¿cómo se haría? ¿Flashear el nuevo gapps encima de las anteriores con twrp y hacer wipe cache y dalvik después?
Imagino que las gapps no se actualizan via playstore como el resto de apps, ¿o si? En ese caso no haria falta actualizar el paquete gapps casi nunca. Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; una vez instalada la rom y las gapps, ¿hace falta actualizar el paquete gapps? Si es asi o si voluntariamente se quiere actualizar, ¿cómo se haría? ¿Flashear el nuevo gapps encima de las anteriores con twrp y hacer wipe cache y dalvik después?
Imagino que las gapps no se actualizan via playstore como el resto de apps, ¿o si? En ese caso no haria falta actualizar el paquete gapps casi nunca. Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso ni amplify ni greenify ni eso, fi facebook, y la pantalla no dura mas de 3h i algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente ayer pasar a la 26 y me dio errores en servicios de google, así que me quedare un tiempo en la nighly 25 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por flufy_tendo Día 28/03/16 a las 13:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener mejores resultados mejor busca otro cliente porque seguramente te seguirá consumiendo aunque desactives la sincronización.
|
||||
|
||||
|
Facebook se le puede considerar el cáncer de Android, es de lo más desastroso que le puedes poner a un móvil porque no va a parar de chupar batería.
Si quieres tener mejores resultados mejor busca otro cliente porque seguramente te seguirá consumiendo aunque desactives la sincronización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el móvil camino de dos años y hace poco le puse Oxygen. Hay cosas que me gustan y otras no tanto, sobre todo el tema de brillo en exteriores que no rinde igual que lo hacía COS12.1.1 y el audio (se nota mucho la falta de maxxaudio). Total, ya que tengo el bootloader abierto y viendo que COS13 y Oxygen3.0 va para largo estaba pensando en meter la snapshot (no voy a estar actualizando todos los días). Algunas dudas para los que ya la tengáis:
Gracias! Última edición por Pantumaca Día 28/03/16 a las 12:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el móvil camino de dos años y hace poco le puse Oxygen. Hay cosas que me gustan y otras no tanto, sobre todo el tema de brillo en exteriores que no rinde igual que lo hacía COS12.1.1 y el audio (se nota mucho la falta de maxxaudio). Total, ya que tengo el bootloader abierto y viendo que COS13 y Oxygen3.0 va para largo estaba pensando en meter la snapshot (no voy a estar actualizando todos los días). Algunas dudas para los que ya la tengáis:
Gracias! ![]() 2) Sí 3) No lo he probado a fondo, pero me imagino que funciona de la misma manera... 4) No he probado dolby atmos, solo el primero. Creo q es por cuestión ya de gustos, aunque puedes probar dolby. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1) El brillo en exteriores funciona bien y la opción que comentas existe en la ROM.
2) Sí 3) No lo he probado a fondo, pero me imagino que funciona de la misma manera... 4) No he probado dolby atmos, solo el primero. Creo q es por cuestión ya de gustos, aunque puedes probar dolby. Un saludo ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla más....
![]() Ahora estoy en Oxygen y mi idea es:
Pero cuando salga COS13 entiendo que podría hacer:
El tema de modems, kernels... va con cada ROM, ¿no? Quier decir, que no tengo que preocuparme de quedarme sin señal... ¿o sí? |
|
|
||||
|
||||
|
|