|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la diferencia es muy grande xq Apple hace un software especifico para un número limitado de modelos y un hardware concreto echo a media para ellos y su SO.
Android hace un software el cual tienen que adaptar los fabricantes a todo tipo de terminales con pantallas, microprocesadores...etc diferentes. Tiene mucho mérito que Android funcione tan bien como funciona con el lio que hay de marcas y componentes, pero en vez de centrarse en optimizar el SO para sacarle el jugo lo que hacen es ver quien la tiene mas larga metiendo potencia como reclamo de ventas descuidando lo importante que es optimizar. Android tiene fallos de gestión RAM y el gran mal que son los servicios de Google junto las capas de los fabricantes. Así estarán siempre... iPhone
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas motivos...
Lo explican bien punto por punto http://feedproxy.google.com/~r/eland...nfesables.html iPhone
|
||||
|
||||
|
Estos de pasión geek son unos fans de Apple y llevan 1 semana con el S7 Edge... están maravillados en todo con el S7
Dicen que la cámara barre al iPhone incluso en fluidez... y son unos Apple boys desde hace muchos años Lo están flipando con el S7 Edge... según ellos mucho mejor móvil en todo! PD Hasta touchwiz les gusta!!!! Última edición por kzyw Día 17/04/16 a las 20:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos... buscad su último podcast del 15 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de pasión geek son unos fans de Apple y llevan 1 semana con el S7 Edge... están maravillados en todo con el S7
Dicen que la cámara barre al iPhone incluso en fluidez... y son unos Apple boys desde hace muchos años Lo están flipando con el S7 Edge... según ellos mucho mejor móvil en todo! PD Hasta touchwiz les gusta!!!! ![]() Ayer cuando llegue a casa estaba muerto... Lo miro esta mañana a ver que dicen
|
||||
|
||||
|
Entonces a quien creemos, a todos los videos y pruebas que hay en YouTube no me aprueban la dureza del iPhone frente al ese siete, donde las aplicaciones saben bastante más rápidoY el sistema es más fluido, o a unos de por ahí que como dice el compañero han probado el teléfono una semana?
Creo que algunos todavía no se entera de porque la gente en general compra iPhone… No es porque el Galaxy ese siete tenga mejor cámara o una pantalla más grande y con más resolución… Es porque Apple al cabo de un año sigue teniendo actualizaciones, sigue funcionando fluido, sigue teniendo el mejor ecosistema y sigue teniendo un atención al cliente mejor. Para que quiero yo una buena cámara, una fluidez que me va durar medio mes si luego lo demás no funciona? Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la cámara barre al iPhone incluso en fluidez... y son unos Apple boys desde hace muchos años Lo están flipando con el S7 Edge... según ellos mucho mejor móvil en todo! PD Hasta touchwiz les gusta!!!! ![]() Pues si les gusta touchwiz ahora, en 6 meses les volverá "locos" D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje personalmente pueden sacar todas las pruebas que quieran tanto en un sentido como en otro que yo lo tengo muy claro a fecha de hoy.
El S7 igual que el Edge Plus cuando salio y aun ahora son muy buenos móviles pero el artículo que puse sobre los problemas de Android en general es lo que hace que me haya cansado de esas cosas y busque un equilibrio una estabilidad la cual me da iPhone. El artículo que puse dice claramente lo que yo y todos los usuarios de Android hemos padecido y siguen padeciendo. Pero si los Nexus son la ostia y precisamente alguna de las carencias son las virtudes de gamas altas como el S7. Si metieran la potencia de un S7 con la cámara tan buena y sin touchwiz buscando optimizar el SO seria una bomba. No quiere decir que dentro de un tiempo vuelva a Android o pruebe Windows Phone si evoluciona al nivel de iOS Android. En Android hay tantos fabricantes que es todo política o intereses xq que no me digan que lo que nosotros decimos no lo saben ellos... pues claro que lo saben. iPhone
|
||||
|
||||
|
Pues esos 2 son o eran unos fanboys totales y 1 semana con el S7 Edge ya les ha bastado para dejar el iPhone en el cajón...
Algo bueno tendrá el S7 Edge para que 2 fanboys digan lo que dicen en ese podcast sobre el repaso que le da el Edge al iPhone 6 Plus!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Yo tengo mi negocio de venta de celualres. Fui fiel a Android y tenía los tope de gama en Android desde el s3 s4 s5 s6 s6 Edge Note 4. Apenas llegaban los cogía de mi stock. Pero me dije un día voy a probar ios con un iPhone 6 Plus 64gb y me dije esta fluides y la calidad de aplicaciones no las vi en Android. Ahorita estoy con un iphone 6s plus 128gb, ya lo dice todo. Android es bueno pero le falta mucho para llegar al nivel de iOS. En mi caso ya tengo en mi negocio el s7 y el s7 edge pero sinceramente no me llama la atención así le pongan cámara de 100mpx 100 núcleos 12gb de RAM y todo lo que le pongan. Seguiré un largo tiempo con iOS y esperando el 7S Plus.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus 128gb utilizando Tapatalk Última edición por EDUPADMA Día 18/04/16 a las 16:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho nadie ha dicho que no tenga cosas buenas el s7. Sin ir más lejos su cámara. Lo del repaso jejej vale, ejem... está bien, démosle vidilla al hilo que estaba un poco muerto últimamente D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi negocio de venta de celualres. Fui fiel a Android y tenía los tope de gama en Android desde el s3 s4 s5 s6 s6 Edge Note 4. Apenas llegaban los cogía de mi stock. Pero me dije un día voy a probar ios con un iPhone 6 Plus 64gb y me dije esta fluides y la calidad de aplicaciones no las vi en Android. Ahorita estoy con un iphone 6s plus 128gb, ya lo dice todo. Android es bueno pero le falta mucho para llegar al nivel de iOS. En mi caso ya tengo en mi negocio el s7 y el s7 edge pero sinceramente no me llama la atención así le pongan cámara de 100mpx 100 núcleos 12gb de RAM y todo lo que le pongan. Seguiré un largo tiempo con iOS y esperando el 7S Plus.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus 128gb utilizando Tapatalk ![]() Yo pienso lo mismo. Creo que aguantaré éste mínimo hasta el 7s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate bate cuan bueno es el iPhone que el 90% de los que estamos aquí en este Subforo éramos usuarios de Android y estamos felices con iOS a pesar de haber tenido los mejores Androides del Mercado, personalmente vendí hace unos días el Nexus 6P, tuve el S6 Edge Plus y el Note 5, además del Moto X Style... Y volví a Apple porque Android sigue inestable y en un nivel inferior a iOS incluso a día de hoy... Te admiras de dos que se sorprenden con el S7? Mira cuántos somos aquí??? Mira los números a nivel mundial, 1290 empresas deben unirse en el mundo con 500 modelos de Smartphones cada una, para poder darle a Android las cifras q mi e tiene, si pones cada una, SOLA frente al iPhone, ninguna le hace frente en ventas, ni siquiera Samsung... Una contra una, mira como son los números!... Deben juntarse 1200 empresas para darle esa cifra de dominio a Android... No sigas perdiendo tu tiempo, mientras dices esto aquí, alguien cerca de tu casa, muere tener algo de pasta para poder deshacerse de su Android para tener un telefonazo Nixon la manzana mordida detrás.... Y lo sabes!... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad... el 90% de los aquí presentes venimos de Android.
A ver... El S7 no digo que no sea muy buen móvil pero como conozco la dinámica de Samsung y de lo que peca Android no me crea ni me despierta un interés especial. Si, me gustaría probarlo xq me gusta probar todo tipo de móviles o cosas tecnológicas pero como mera curiosidad. El problema de Android es su fragmentación x tantos fabricantes, tantos modelos y muchos intereses unido a su mayor libertad que esa es su virtud. Hay gente que ve la manzana y sin saber dice... lo mejor!!! pero no creo que ese caso se este dando en este foro. Que el S7 saca mejores fotos? Vale, pero me da igual xq la del 6S Plus me deja satisfecho. Que el S7 tiene mas resolución de pantalla? Si, no lo niega nadie pero me gusta la del 6S Plus xq no noto carencias en juegos o multimedia. En todo lo demás? No cambio. El S7 a salido ahora, en septiembre saldrá el iPhone 7 y veremos si Apple hace los deberes para estar a la altura de la competencia en cámara y pantalla... los rumores indican que pondrán en la pantalla la tecnología del iPad pro de 9.7" xlo que será mejor que la del S7 con colores mas naturales. Ya se ira viendo... iPhone
|
||||
|
||||
|
Un apunte...
Si hablamos de SO pues aquí no hay debate puesto os gusta más y punto final Ellos hablan del móvil que no de si ios es mejor o peor que android! Se quedan maravillados del S7 Edge en su software pero sobretodo de su hardware y diseño...! Creo que esta es la clave!!! PD Con la cámara alucinan y afirman que barre a la del iPhone siendo fans de Apple me gustó esa sinceridad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Samsung siga con la misma política y trato nefasto hacia sus clientes los cuales se gastan casi lo que vale un iPhone, yo personalmente no quiero un Samsung ni regalado. Ya le puedan meter a la cámara 1 millón de megapixeles, pantalla 4K y el chasis bañado en oro...
PD: Una empresa que vende lavadoras y aires acondicionados no puede vender móviles a precio de lujo y tener la Atención al cliente que tienen. Quién mucho abarca poco aprieta...
Última edición por savir23 Día 18/04/16 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Samsung siga con la misma política y trato nefasto hacia sus clientes los cuales se gastan casi lo que vale un iPhone, yo personalmente no quiero un Samsung ni regalado. Ya le puedan meter a la cámara 1 millón de megapixeles, pantalla 4K y el chasis bañado en oro...
PD: Una empresa que vende lavadoras y aires acondicionados no puede vender móviles a precio de lujo y tener la Atención al cliente que tienen. Quién mucho abarca poco aprieta... ![]() La cámara deja mucho que desear al igual que la pantalla si la comparas con el S7 Edge Digámoslo todo!! Para vender lavadoras y aires acondicionado no lo hacen nada mal...! |
|
|