|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por tu tiempo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada con HDR activado y la luz del sol casi de cara. En condiciones de luz, la cámara responde bien. Con poca luz es otro cantar, pero creo que se debe al postprocesado, pues la cámara no es mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las dos opciones de abajo a la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver si nos hacemos con ella. Muchas gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edificio en la noche
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Seba URU Día 02/03/17 a las 07:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido
Última edición por Seba URU Día 02/03/17 a las 07:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un pelin desencantado por un fallo bastante grave que ocurre en interiores.
Me gustaría saber si os ocurre a vosotros también. Salen las fotos muuuyyy amarillas. Y lo raro es que al mover el teléfono, parece que se corrije, pero vuelve a ponerse amarilla. ![]() ![]() ![]() Mirad la diferencia entre ambas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un pelin desencantado por un fallo bastante grave que ocurre en interiores.
Me gustaría saber si os ocurre a vosotros también. Salen las fotos muuuyyy amarillas. Y lo raro es que al mover el teléfono, parece que se corrije, pero vuelve a ponerse amarilla. ![]() ![]() ![]() Mirad la diferencia entre ambas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todo en automático con HDR activado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Djb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el video se ve el comportamiento de la aplicación de cámara en esa situación. Es bastante raro, para mi gusto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te va a pasar como en los HTC one que salió una tirada con la cámara defectuosa y salían las fotos rosas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macro
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salamanca sólo HDR mantener pulso y disparar
Salamanca Vistas desde el puente Romano ![]() (No me acuerdo, perdón) ![]() Astronauta y Dragón comiendo helado ![]() Plaza Mayor de Salamanca ![]() ¿Dónde está la rana? Yo la vi ;)
Última edición por Princesa Chicle Día 05/03/17 a las 11:40:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Princesa Chicle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una cámara de un Samsung de gama baja a lo mejor encontrábamos a la rana.
Con la de este xiaomi podemos editar la foto y dibujarla a mano
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joluiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas fotos! Espero que los sorteos de htcmania premien a algunos para que les toque el mejor (o solo mejor) móvil + cámara del mercado. Que más quisiéramos que verlos felices. A que si? ...Todo lo demás de relación calidad precio, etc. Esta sobre comentado ya aquí y en muchos hilos del subforo. Sigo disfrutando con este redmi, al igual muchos otros ... -perdón por el tocho-
Última edición por aurelianobue Día 05/03/17 a las 16:45:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||