|
||
|
||||
|
||||
Una solución seria meter un paquete mas completo (con lo que conlleva), pero no se si con Google Now Launcher y sus complementos funcionará
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con google now Launcher he probado y no funcionaba
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Wsxandres Día 07/04/16 a las 20:29:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ai alguna forma de subir el volumen de notificacion y el de llamada vibrando.por que no quiero que suenen las llamadas pero si las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto me a pasado algo raro hoy, antes de instalar la rom (con la de stock), cuando me llamaban me salia directamente sin tener que meter el pin, ahora eso no es asi (o es cosa mia?) |
|
||||
|
||||
pues parece que no porque tengo que subir el volumen de tono para que el de las notificaciones le pueda subir si le dejo en vibracion la barra de volumen de notificaciones aparece en gris
por cierto me a pasado algo raro hoy, antes de instalar la rom (con la de stock), cuando me llamaban me salia directamente sin tener que meter el pin, ahora eso no es asi (o es cosa mia?) ![]() Lo del pin para coger una llamada también me pasa a mi Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya lo ice y si esta en vibracion (el volumen de tono) me aparece en gris el volumen de notificaciones y no puedo cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa ,antes en la rom de stock cuando recibia una notificacion se mostraba y se encendia el telefono durante unos segundos, pero solo con la notificacion. y otra (soy un petardo lo se jaja) cuando doy a la notificacion desde la pantalla de bloqueo al meter el pin no me deja meterlo bien la pantalla de bloqueo y pin estan mezcladas (version del 7 de abril) comprobarlo si podeis. Última edición por Caramarmol Día 08/04/16 a las 16:23:28. |
|
||||
|
||||
Hola ;)
Ya la he probado un poquito, aunque me ha pillado fuera de casa y no me ha dado tiempo a hacer todo ![]() hasta donde he podido llegar, todo bien... Salvo que SuperSU deja el teléfono en bootloop y me ha tocado volverla a instalar. A alguien más le ha pasado??? |
|
||||
|
||||
Hola ;)
Ya la he probado un poquito, aunque me ha pillado fuera de casa y no me ha dado tiempo a hacer todo ![]() hasta donde he podido llegar, todo bien... Salvo que SuperSU deja el teléfono en bootloop y me ha tocado volverla a instalar. A alguien más le ha pasado??? ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que por ahora lo dejaré con el acceso root por defecto de cyanogen. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la uso sin problema alguno |
|
||||
|
||||
Para instalar super su tiene que ser por recovery e la última versión la 2.71 en este link http://click.xda-developers.com/api/...e.eu%2Fsupersu
Yo la uso sin problema alguno ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he conseguido instalar mis cosas y dejarlo más o menos como lo tenía.
Mis primeras impresiones son que simplemente no me parece una beta, más bien una nightly antes de convertirse en una RC. Por ahora ningún fallo. Es más, posee una fluidez increíble, superando incluso cm12.1. Tengo la sensación de que está mucho más pulida, y de que necesita muy poquito para moverse genial, por lo que apuesto a que el tema de autonomía va a ser espectacular, y más cuando cambie la batería que ya está trallá😂... La única pega... La gestión de la tarjeta sd. Antes, el sistema operativo te dejaba libre para hacer lo que quisieras con ella, como si querías montar 20 particiones. Ahora... No sé qué han liao. 😂 Voy a probarla durante el finde por lo menos, y voy a dejar a mi lolli aparcado y buscar fallitos y mandarlos a @Kra1o5. Por cierto, gran trabajo tío 😊 Una sugerencia, podrías incorporar el toggle de 4G en los ajustes rápidos??? Gracias 😊 Nos vamos viendo por aquí 👌 Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |