|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para note 4??? Dijeron que hasta abril pacticamente nanai de la china... yo solo pido modo pro en la camara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la capa MM...cuando salio lollipop el N3, S5 yN4 compartian capa, lo maals normal es que repitan pero bueno.... por lo demas con lo que tiene contento
|
||||
|
||||
|
De manera que como no mejore el consumo de ram o bateria poco nos traeran. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se supone que traerá doze con lo que se gestionará un mejor deep sleep y a la larga un mayor rendimiento en bateria. El resto de cosas no notaremos nada ya lo tenemos con esta rom jejeje.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo co tu ROM ya no me hace falta mas de launcher ni nada de eso!!! Es que como le pongan del modo pro del s6 edge+... tengo móvil hasta que se me parta!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran sensación el Samsung Galaxy S7 Edge va hacer la bomba en dos días y esperar que novedades tiene ya que tiene para memoria Micro SD que se perdió en el S6 Edge, S6 Edge Plus y en la Note 5 con esta máquina se sabrá como va hacer la Note 6 Super uff gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como activar el modo de pantalla mas sensible para poder usarla con guantes, alguien me puede ayudar?
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta versión tiene algún limitador de tiempo de hablar en llamada llamada?, es que he comprobado que cada vez que estoy hablando, siempre se corta la comunicación mas o menos igual de tiempo en todas las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 20/02/16 a las 11:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por el offtopic
Antes de meter esta ROM tenía habilitada la opción de pulsación prolongada sobre un número para que me escribiese cierto texto que previamente había configurado (lo usaba e whatsapp) Ahora no soy capaz de encontrar esa posibilidad (torpeza mia, seguro) y por mas que busco en google no doy con la tecla ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... empezamos unos toggles , la base en negro y mango con las señales en blanco y negro, en la carpeta T_Kyubi_N5_B-N
![]() toggles nº 001 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos los toggles en el primer post! asi podeis entrar mas rapidamente a ellos y una breve explicacion de como se instalan