LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 25/08/16, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rosario
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nicomza21 Ver Mensaje
7000 pesos aca en argentina los celulares no son nada baratos
Yo soy de argentina. Ya lo se. Yo tengo ganas de vender el mio. Esta nuevo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  #1102  
Viejo 25/08/16, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicomza21 Ver Mensaje
Serie 511, que dicen? lo compro o no? el celular me gusta mucho, es usado en muy buen estado con poco uso y ningun fallo de estos hasta ahora, vale la pena?
Yo tengo un 511 y vive...imagino que te basas en la encuesta para saber que los 511 presentan pocos fallos,no?
Va camino de los 9 meses y sin problemas,aunque tampoco lo machaco mucho.
No sabemos si en el futuro va a suceder algo,me temo.
  #1103  
Viejo 25/08/16, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
titovse titovse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Bueno me uno a los afectados. Anoche murió mi g4 con placa 510... que esperanzas me dais?
  #1104  
Viejo 26/08/16, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
La verdad que yo al principio creía que ésto sólo le sucedería a una pequeña parte de los compradores de un G4, que era un fallo puntual de alguna remesa o algo así, pero es que ya no sólo viendo los afectados que lo comentan en este foro, sino gente que no los visita..

De los 7 amigos que tienen un G4 contándome a mí, a 4 de nosotros ya nos han cambiado la placa, y los otros 3 no llevan todavía 6 meses con él que es la media en la que se suelen estropear... A el último amigo que le falló esta semana, le dijeron en la tienda que últimamente bastante gente a llevado el móvil con este problema también..

Saludos y suerte a los que todavía no se les ha muerto...

P.D: En Mediamark de aquí de Tenerife, lo venden ahora mismo por 270€, supongo que se los quieren quitar de encima..
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 26/08/16, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
kevingaan18 kevingaan18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Hace una semana mi G4 H815P cayo en el mismo problema bootloop y antes que esto pantalla que retiene imagen tambien. S/N 509. Lo lleve a garantía con TELCEL MEXICO, hoy al ir en la fecha en que ellos me dijeron que fuera, me dicen que el celular aun no llegaba del fabricante y por sus políticas procedía a cambio. El problema fue que me tomaban el cambio a precio actual al día hoy y me ofrecian un LG 5X o un LG G5 SE. Y para terminar tenia que dar diferencia por ellos, decidí esperar a que el fabricante mande mi celular dado que leyendo el foro encuentro que si los repara. Espero encontrar a alguien con un caso similar en Mexico
  #1106  
Viejo 26/08/16, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
denisuki denisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
Otro aquí, lo mandé a reparar hará unos días al SAT de LG a ver, pero leyendo lo de este foro la verdad es que estoy alucinando con que no se pronuncien ni hagan nada al respecto. Una cosa la tengo clara, no vuelvo a comprar un LG en mi puñetera vida, se los pueden confitar todos por lo que a mí respecta. Ya no se ni que marca de móvil comprar porque no me fío de ninguna.
  #1107  
Viejo 26/08/16, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denisuki Ver Mensaje
Otro aquí, lo mandé a reparar hará unos días al SAT de LG a ver, pero leyendo lo de este foro la verdad es que estoy alucinando con que no se pronuncien ni hagan nada al respecto. Una cosa la tengo clara, no vuelvo a comprar un LG en mi puñetera vida, se los pueden confitar todos por lo que a mí respecta. Ya no se ni que marca de móvil comprar porque no me fío de ninguna.
Yo estoy viendo reviews de un youtuber americano y si saliera el Moto Z force en España, me iría de cabeza a por él.
Pensaba cambiarme al LG V10, pero visto lo visto, le estoy cogiendo algo de manía a LG y me está pasando lo que a ti.Creo que LG nunca más.

Última edición por Cuquinete Día 26/08/16 a las 10:11:51.
  #1108  
Viejo 26/08/16, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Ayer tuve una conversación con LG España y me decían que los fallos en el G4 eran "en unidades concretas", les dije que no tenían idea de lo que decían y que si tenían idea pero se lo callaban.
Está claro NUNCA MAS LG.
__________________
Gracias de parte de:
  #1109  
Viejo 26/08/16, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
denisuki denisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo estoy viendo reviews de un youtuber americano y si saliera el Moto Z force en España, me iría de cabeza a por él.
Pensaba cambiarme al LG V10, pero visto lo visto, le estoy cogiendo algo de manía a LG y me está pasando lo que a ti.Creo que LG nunca más.
Lo mismo, yo estoy mirando alternativas, lo que más me gusta de android ahora mismo es el OnePlus 3, ahora, estoy hasta pensando en cambiar de aires y dejar android por una temporada y probar apple, porque llevo unos pocos móviles de android que se me cascan en nada y no creo que sea el sistema, pero las marcas que hacen móviles para este SO cada día me gustan menos.
  #1110  
Viejo 26/08/16, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
josepo109 josepo109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Otro más por aquí con el movil KO.

Murió el día 29 de Julio, justo el día que me iba de vacaciones. Uso SYGIC como GPS y simplemente me iba a recorrer de norte a sur España... Podéis imaginar la putada. Precisamente se me quedó KO probando Android Auto horas antes....

Tramité la garantía ya de vacaciones el 1 de Agosto y no consiguieron hacerme llegar el móvil a mi casa hasta 23 de Agosto! Cada vez te atiende alguien diferente y se hacían la picha un lío al haberlo recogido en un sitio diferente al de entrega...tampoco creo que sea tan complicado.

Tras recibirlo "reparado" leo en el informe que han "realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento. Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de soft."
Total, que no se qué habían cambiado exactamente, pero la placa base seguro que no ya que el S/N sigue siendo el mismo. Por teléfono no saben nada más y se atienen a lo que pone en el parte de reparación.
Lo enciendo, me pongo a configurarlo y me llega hasta la pantalla de restaurar la copia de seguridad del 29 de Julio... en ese momento apagón y bootloop.

Reclamo one more time a LG y esta vez me dicen que en UNA SEMANA me llamarán para decirme qué han decidido hacer para resolverme el problema ya que es un fallo recurrente (en diciembre ya me cambiaron por primera vez la placa por lo mismo, lo compré en Rakuten de las primeras remesas). UNA SEMANA! Se van a juntar un comité de sabios a discutir qué c*** hacen con el móvil?

¿Sabéis algun@ por experiencia propia qué suele pasar en estos casos? Te dan otro "refurbished", te dan uno nuevo (podrían dar un LG G5 no ¿?) o te siguen tocando la moral y te lo vuelven a intentar "reparar" y te dejan sin móvil otro mes? Es legal que te tengan tanto tiempo sin móvil? Estoy por llamar a la OCU...
o a algún sicario...
  #1111  
Viejo 26/08/16, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
denisuki denisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de llamar de mi casa que ya ha llegado el móvil y lo envié el martes, sin previo aviso ni nada, me huele más mal el asunto...

Eso si, si no esta arreglado pillo y me compro un chino por 150-200€ y a aguantar con eso hasta que pueda pillarme otro.
  #1112  
Viejo 26/08/16, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denisuki Ver Mensaje
A mi me acaban de llamar de mi casa que ya ha llegado el móvil y lo envié el martes, sin previo aviso ni nada, me huele más mal el asunto...

Eso si, si no esta arreglado pillo y me compro un chino por 150-200€ y a aguantar con eso hasta que pueda pillarme otro.
Mira si tienen banda de 800, a unos cuantos de los teléfonos chinos no llevan y, aquí en España, dependiendo de la operadora y de los gustos particulares en cuanto a velocidad de navegación,se encuentran un poco capados.

Última edición por Cuquinete Día 26/08/16 a las 20:16:53.
  #1113  
Viejo 26/08/16, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
denisuki denisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
Tenia placa 509, me han puesto una 607, de momento bien
  #1114  
Viejo 27/08/16, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjuanma Ver Mensaje
buenas

y respondiendo al hilo...

Numero de serie 506 comprado el 10 de agosto en el corte ingles de 2015.

enviado al sat 05/08/16 y gestionado con el sat de lg.

lo primero que te mandan asm transporte urgente para la recogida del terminal. Es importante tener
un sustituto ya que ellos no te mandan ninguno y toda la gestion es a traves de tu numero de movil.

Es importante que esre registrado el G4 en la pagina de LG. Sat te pide que solo se envie el terminalcon la bateria y sin la carcasa trasera, con dos documentos el tiket de compra y el dni ambos dos fotocopias añadiendo vuestra direccion, numero de telefonos y datos personales.


Y en mi caso quedo a la espera a ver que hace el sat.

ya os comentare como queda el tema.
Buenas


Ya he recibido el terminal, y me han cambiado la placa base ahora es una 607 y por ahora muy bien sin problemas.

Me llamaron y al dia siguiente me lo enviaron con un informe que comenta el cambio de placa base y nuevo numero de serie.

Por ahora bien pero a ver cual es el comportamiento de la nueva placa a rezar para que no vuelva a sufrir la muerte.
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 27/08/16, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

Pues nada, tras llamar por teléfono se apagó y ahí está el logo de LG y no pasa... ha conseguido arrancar un par de veces, pero al rato se reinicia y vuelta a lo mismo... así que tras decir que mi 505 seguía vivo... a día de hoy ha muerto como el resto
  #1116  
Viejo 27/08/16, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

Estoy buscando por el hilo pero no encuentro el cómo arrancar el teléfono con los procesadores capados para extraer la información ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias!!
  #1117  
Viejo 27/08/16, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pero esto no lo reconoce Lg? Que lastima , con lo buen móvil que es el g4

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
  #1118  
Viejo 27/08/16, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Estoy buscando por el hilo pero no encuentro el cómo arrancar el teléfono con los procesadores capados para extraer la información ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias!!
En 1er post de este hilo verás unos links sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #1119  
Viejo 28/08/16, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
No es mi caso particular pero os comento. El g4 de un amigo mío sufrió hace poco la famosa muerte súbita. Se lo arreglaron y le cambiaron la placa base. Hasta ahí todo dentro de lo normal. Pero tras estar solamente media hora con el móvil va y se le vuelve a morir. Yo no sé, pero me parece de coña que una empresa como LG repare un móvil y que este siga viniendo defectuoso. Ya podrían devolver la pasta y dejarse de tonterías.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


  #1120  
Viejo 28/08/16, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
No es mi caso particular pero os comento. El g4 de un amigo mío sufrió hace poco la famosa muerte súbita. Se lo arreglaron y le cambiaron la placa base. Hasta ahí todo dentro de lo normal. Pero tras estar solamente media hora con el móvil va y se le vuelve a morir. Yo no sé, pero me parece de coña que una empresa como LG repare un móvil y que este siga viniendo defectuoso. Ya podrían devolver la pasta y dejarse de tonterías.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pasaros por aquí todos los q podáis e igual se consigue algo... Mirar 1er post!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 00:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /