HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
marlonrico marlonrico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Hola todos.

Monki si te sirve de consuelo yo realicé la permanencia el día 4 de junio,me dijeron que había en stock, pero que se demoraría un poco el tema, hasta el día 22 me dijeron, por lo de dar de baja la portabilidad,cosa que es mentira ya que mi novia hizo lo mismo días después pero solicitando un Hero y en 3 días lo tenía en casa. Total llamé y me dijeron que finalmente mi fecha de entrega se demoraba al 25 de junio. Llamé ayer y no saben ni cuando lo tendrán para enviármelo, mínimo me dijeron que 10 días más, con lo que les he puesto una reclamación por que no solo eso sino que encima me activaron la TD y habiéndoles avisado el 17 aún no me la han quitado y encima me colgaron el teléfono,así que me tienen contento.

Saludos y paciencia a los futuros "desireros".
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MoNKi Ver Mensaje
Pues que suerte, yo solicité una portabilidad hace unas dos semanas, y hoy me dicen que no hay stock en ninguna parte, que tendré que esperar al mes que viene a ver que pasa.
Monki, yo solicité la portabilidad hace unas 3 semanas, y hoy me ha llegado el sms de que el día 29 se TRAMITARÁ. En la web de Orange ya aparece la Desire en stock. Paciencia...
Viejo 22/06/10, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
popediscus popediscus no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, yo lo hice hace una semana, a través del comercial que todos conocemos, ;), me dijo a partir del 21 y hoy me acaba de llegar sms para portarme el 29 también.

Todo perfecto.

To be continued.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
MoNKi MoNKi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Con suerte de que me quiera llegar ya viene con froyo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
ferb ferb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
buenas, yo hice la portabilidad desde vodafone a orange el dia 11 segun los sms que me han mandado el 24 sere ya orange pero he llamado a logistica y mi envio aun no lo tienen ni para salir, les llamo a atencion al cliente y me dicen que todo va correctamente... no se, pero me veo sin telefono y peor aun sin linea a partir del 24 ya que segun vodafone me la corta el 24 para pasar a ser orange

un saludo y felicitaros por el foro que no lo conocia y me esta gustando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

confirmado con logistica de orange y con chrono expres :
MAÑANA TENGO LA DESIRE !!!!!!!
que ganitas !!!! esta noche no duermo
mañana lo confirmare por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Justo hoy empieza mi portabilidad, he recibido el SMS de Robafone para verificar la portabilidiad, me preguntan por el cambio, y les digo que por cambio de terminal, me preguntan cual, la Desi les digo...pues no lo tenemos en stock...vale pues, adiós....

El 29 hago el cambio...¡¡¡ ya no me quedan uñas !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Pufff... E solicitado hoy la portabilidad Orange, y por lo que veo creo me me va tocar eperar por la Desire. Cuando creeis que me haran la portabilidad?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
dabiz dabiz no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo esperando 3 semanas... y hoy me dicen (despues de ayer decirme que seguro que esta semana estaba por que ya les habian confirmado que la tendrian) que la semana que viene ya seguramente... pero si estamos a martes!

Lo peor es que llamo a Vodafone para que me ofrezcan cosas y me dicen no se usted vera eso es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Actualizado chicos,enhorabuena!!! y mucha paciencia al resto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 08:26:04
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas nuevas.

Ayer me llamaron de Vodafone para confirmar la portabilidad y la contraoferta (pues sí, fue una [ironic mode]CONTRA-oferta[ironic mode] en toda regla). Y al poco me llamaron de Orange (el comercial que todos sabemos jijiji) para confirmarme que el 29 se hacía la portabilidad y... dios... y... espera un momento... HTC... espera... Desire!!!!! LEGENDARIO!!!

Esperando llamada para confirmar datos de entrega y demás.

Saludos!
Viejo 23/06/10, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Vampirejsv Vampirejsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Acabo de llamar al 2276 y me acaban de decir q no tiene stock de nuevo, que les lllegan los terminales lunes o martes de cada semana. Mi fecha limite de entrega es el 28 y veo que les va a pillar el toro y el dia 28 no voy a tener el movil en mis manos y voy a montar una que se van a enterar.... Alguien de aqui le ha llegado fuera de plazo??
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirejsv Ver Mensaje
Acabo de llamar al 2276 y me acaban de decir q no tiene stock de nuevo, que les lllegan los terminales lunes o martes de cada semana. Mi fecha limite de entrega es el 28 y veo que les va a pillar el toro y el dia 28 no voy a tener el movil en mis manos y voy a montar una que se van a enterar.... Alguien de aqui le ha llegado fuera de plazo??
Pues ves con tranquilidad a mi se me van a retrasar ya como mínimo un semana y he puesto ya un par de incidencias por el tema y como mucho he conseguido q me descuentes la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

YA TENGO MI DESIRE !!!!!!!
la verdad que viendo lo que le tarda a la gente,he tenido mucha suerte,porque no ha llegado a los 10 dias desde que la pedi,asi que genial.
ahora a esperar que termine de cargar y a trastear con ella.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Phalcon Phalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S II
Yo he solicitado esta mañana la portabilidad y esta misma tarde me ha llegado el sms de que mi operador actual (movistar) ya está con los trámites.
Lo del terminal esta mañana me confirmaron que tenían en stock 59 unidades. (Todo esto hablamos haciendo la portabilidad a través de la web) y que hiciese sin problema el trámite que tenía un terminal.
Me han comunicado que el cambio de operadora está previsto para el día 1 (vaya rapidez), así que en principio me llegaría el Desire el miércoles.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas gente!

Pos yo tengo una pregunta... os cuento:

El martes llamé a vodafone para preguntar qué ofertas tenían para el HTC desire (no me lo podían ofrecer) y para el Nexus One. Me dieron estas ofertas: 189€ con tarifa de 9€ y 89€ con tarifa de 20€. Con esta información ayer llamé a orange diciendo que me había llamado vodafone ofreciendome el Nexus One por 89 € a ver si me hacían una oferta mejor. Me pasaron con la sección de renoves y todo lo que me ofrecieron fue darme 100 puntos para poder sacar el desire por 189... Les dije que no...

El caso, creeis que la he cagado? qué haríais vosotros ahora? haríais la portabilidad para que vean que voy en serio? o creeis que el problema fue que me pasaron con renove y no con bajas o algo así??

Bueno, si me podéis ayudar os lo agradeceré un montón! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
mulito mulito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire

Metodo de adquisicion: Amago a Vodafone desde Orange
- Fecha de realizacion: 20 junio
- Fecha de posible entrega: 12 Julio,
- Precio conseguido: 0€, + 40%dto 12 meses
permanencia cumplida.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas gente!

El martes llamé a vodafone para preguntar qué ofertas tenían para el HTC desire (no me lo podían ofrecer) y para el Nexus One. Me dieron estas ofertas: 189€ con tarifa de 9€ y 89€ con tarifa de 20€. Con esta información ayer llamé a orange diciendo que me había llamado vodafone ofreciendome el Nexus One por 89 € a ver si me hacían una oferta mejor. Me pasaron con la sección de renoves y todo lo que me ofrecieron fue darme 100 puntos para poder sacar el desire por 189... Les dije que no...

El caso, creeis que la he cagado? qué haríais vosotros ahora? haríais la portabilidad para que vean que voy en serio? o creeis que el problema fue que me pasaron con renove y no con bajas o algo así??

Tú pide la portabilidad a VF. Cuando a Orange le llegue la noticia de que es en serio lo de que te vas, es cuando te hace la contraoferta buena. Por decirles "oye, es que en vodafone me darían esto si me pasase" no les sacas nada.

Por cierto, a mí me llegaba hoy, supuestamente antes de las 2... y ná de ná. Esto es un asco, maldito Chronoexprés

Última edición por GiSK Día 24/06/10 a las 19:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas gente!

yo antes de hacer la portabilidad como te comenta gisk,llamaria a bajas y les diria lo que me ofrecen,pero exageralo,diciendoles que te regalan el nexus 1,pero que haber si te pueden ofrecer algo para quedarte con ellos,que estas muy contento con orange...bla,bla,bla.
asi me la he sacado yo,sin amago,diciendoles que me regalaban el xperia y al final la desire me salio por 49€,descuento de 30 € en 1ª factura y 20% descuento 12 meses.
eso me lo dieron hablando con bajas,sin hacer amago de portabilidad y quedandome 3 meses de permanencia.
assi que llama y haber que te dicen.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas!!

Pues probaré lo de bajas a ver qué me dicen. Sabéis qué teléfono es??

Gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /