![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están empezando a circular la versión Snapshot de CM13, aunque para nuesto móvil aún no. De todas formas hay que tener cuidado si vais a flashearla (cuando salga) desde una nightly, copio y pego el por qué del blog de Cyanogenmod:
Update scenario 3: CM 13.0 nightly user Update steps: Stop. Step away from the phone. Do not flash these builds, you are already on a newer codebase (Android 6.0.1_r22). Attempting to flash these release builds will result in crashes due to attempted database downgrades. Don’t do it. If you want to swap off nightlies and stick to our release channel, you will have to wipe to take these builds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna de las ultimas builds aguanta bien la bateria? Porque de media he notado que dura como unas 3 veces menos que con la stock.
|
|
|
|
|
+1
Cita:
por muchos ajustes que le hagas lo unico que consigues es ahorrar un poquita, pero se la bebe rapida si. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si , el problema de los iconos aplicando los temas de cm sigue sucediendo en la build de ayer u hoy ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi con la ultima me dura bastante,desde las 5 de la mañana que lo desconecto hasta la noche que me acuesto no lo vuelvo a cargar y con aplicaciones como Facebook ,Messenger,whastapp.....etc etc etc
|
|
|
|
|
ok
Cita:
pero hace tres o cuatro dias le meti el halogen kernel con algunos ajustes y demas cosillas parece que la cosa va algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy con la nueva de hoy día 25 y a mi si me funciona el cambio de los iconos en los temas
|
|
|
|
como va el idioma? aparece todo en español? con respecto a la parte de configuracion
|
|
|
|
Sino es un 100% déjalo en 95%
|
|
|
|
Buenos días. No sé si esto está comentado ya. He estado buscando y no encuentro solución.
¿Por qué, al iniciar a grabar vídeo, esta se demora unos 10 segundos? Para con cualquier app de cámara. Tengo la sd como interna. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
Hoy intenté instalarla con tres distintas Google Apps y a la hora de iniciar se me detienen todas (cabe decir que no están mal des cargadas y los pasos de instalación los hago bien)
¿Alguien que me diga unas Google Apps que no den ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que a muchos les pasa date una vuelta en xda para que mires las soluciones a ese tema, por que a mi me paso lo mismo y cambie de ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalada la cámara y la galería de motorola, la 1a vez se queda un poco pillado pero después graba normalmente, las que vienen con cm13 las borré directamente. Las Gapps que le instalé fueron las micro de opengapps y 0 problems, Última edición por fugtre Día 29/03/16 a las 10:47:59 |
|
|
|
tiene alguien instalado el xposed en la nightly-2016/03/28.
y si les funciona bien??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me daba error de espacio. Bajé la versión mini, creo recordar, y luego instalé las que necesitaba.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/moto...amera-t3187927 Edit: He desinstalado mi camara y he instalado la de este hilo, exactamente Camera for MarshMallow y funciona perfecta, un poco mejor incluso que la otra que tenía instalada, no me ha dado ni medio lag ni medio problema, se va a quedar puesta por ahora. Última edición por fugtre Día 29/03/16 a las 16:42:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|