|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione, eso cada cual lo ha hecho de una manera o de otra, nosotros lo hicimos como dije y funciona tu a tu manera y te funciona, esa es la cuestión, pero seguro que no te ha dado bootloops o cosas raras verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto desde ayer por la noche que lo hice, ni un solo fallo.
Si yo fuera esa tendría el futuro asegurado! Además soy hombre, con lo cual también le veo mucha utilidad a unos labios así! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos mas que se une a esta magnifica rom, aller empeze a leer el hilo y hasta que no he tenido lugar de terminarlo no me he puesto a flashear. (cosa que deberia de hacer todo el mundo si no quiere tener problemas y repetir siempre las mismas pruguntas, que por lo leido ha habido unos cuantos por aqui jeje)
Lo dicho que ya la tengo y todo perfecto y sin fallos ni problems a la 1ª. Agradecer a @Kazica por su gran currazo que se pega y lo hace de 10, (y que decir de su paciencia... jaja) y a todos y cado uno que aporta su granito de arena. Ahora a disfrutar y a exprimir el N4. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Igual ya se ha preguntado en este segundo volumen del foro o en el primero, si es así disculpar pero no lo he encontrado. Quería preguntaros si es posible en esta ROM poder aumentar/disminuir el rendimiento de la CPU, y con qué aplicación. Ya sabéis, poder aumentar el rendimiento para juegos y disminuirlo para ahorrar batería.
Gracias y enhorabuena de nuevo por esta estupenda ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Igual ya se ha preguntado en este segundo volumen del foro o en el primero, si es así disculpar pero no lo he encontrado. Quería preguntaros si es posible en esta ROM poder aumentar/disminuir el rendimiento de la CPU, y con qué aplicación. Ya sabéis, poder aumentar el rendimiento para juegos y disminuirlo para ahorrar batería.
Gracias y enhorabuena de nuevo por esta estupenda ROM! ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner en el cajon de aplicaciones, para editar y agrupar por carpetas por ejemplo?Solo me sale desinstalar,cuando le doy a editar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, en esta rom y en todas, tendrás que hacerlo vía kernel. El que viene con la rom no permite overclock, pero sí cambiar el governor, pudiendo elegir entre unos pocos.... Si quieres más rendimiento aún, a través de OC, tendrías que poner un kernel que lo permita, como el Emotion o el AEL.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chequebo84;20297246]Como se puede poner en el cajon de aplicaciones, para editar y agrupar por carpetas por ejemplo?Solo me sale desinstalar,cuando le doy a editar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QU Debes arrastrar un icono sobre otro y se te crea la carpeta de forma automatica |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes moverla donde quieras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,y para ocultarlas?ya no se puede?
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy de carrerilla,alguna forma de eliminar las notificaciones heads up con un modulo por ejemplo?conocia una aplicacion,pero supongo que en modulo de xposed mejor no?
|
|
||||
|
||||
|
hola de casualidad esta rom se puede poner o instalar la S-Pen de la note 5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esta tarde se ha vuelto a quedar pillada en una llamada... ¿puede ser por las apps que tengo deshabilitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda tanda jaja