![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el mismo detalle de la rom mokee en cuanto a la grabacion de audios que se escuchan bajos???
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me llaman se oye bajísimo.
Enviado desde mi Huawei G760 mediante Tapatalk |
|
|
|
Juanro49 este el archivo mixer paths del que te hablé, revisarlo a ver que tal. El único pero que tengo es que el volumen de llamadas mejoró considerablemente, sólo que quedó fijo, no se puede bajar, no se el porqué, no soy programador ni nada, simplemente sigo los tutos y traveseo un poco. He probado todas las combinaciones que pude y esta es la que para mi mejor está., nunca e enviado un archivo por enlace, esperó y funcione.https://mega.nz/#!5Bkj3BaK!gSGoFkzju...-DlKFKKThthCTE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitelyon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Intentado, el sonido funciona muy bien ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro, de nuevo yo, una super pregunta respecto a esta rom, soporta el otg? ademas de que si la calidad de fotos y videos es similar a la de la rom stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cuanto tiempo se puede llegar a quedar pillado en el 100% ? Lleva casi 12 horas.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una consulta, llevo tiempo intentando rotear el terminal, y al fin lo he conseguido, se puede instalar una rom solo con el telefono roteado? O es necesario desbloquear el bootloader?? Gracias!!
|
|
|
|
Es necesario tener el bootloader desbloqueado creó. Yo lo desbloquee el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias, supongo que el método sea el que apaparece en su hilo correspondiente, aun asi pasaria algo por probarlo? Disculpad tanta pregunta pero estoy algo perdido jeje
|
|
|
|
pues se queda mas o menos hasta que llega al 60% de porcentaje real, luego ya comienza a bajar
|
|
|
|
si, en el post de desbloquear el bootloader esta todo, ten en cuenta que al desbloquear en teoria se pierde la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo se, llevo mucho tiempo leyendo el foro, aunque hasta ahora no me he animado a escribir, mi duda era esa, ya que pensaba que al rotearlo se podria instalar cualquier Rom, muchas gracias.
|
|
|
|
para instalar roms tienes que instalar un custom recovery, el cual solo puedes instalar si tienes el bootloader desbloqueado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí