![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hola compi, No me habia dado cuenta de esa pregunta. Como te comenta el compi nachodcp, en 2g creo que es normal que durante una llamada te corte los datos. Lo raro es que luego , no te lo recupere. Haz una serie de pruebas a ver si damos con el motivo: - Prueba en 3g a ver si el comportamiento es el mismo o no. - Que modem llevas? Has probado con otro modem? - Te ocurre siempre en el mismo punto geografico o en diferentes "lugares"? - LLevas xpoosed? Alguna apk para gestionar el cambio de red 2g/3g/4g? Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La llamada nunca se ha cortado, se me oye y oigo bien. Soy de Movistar por si valiese de algo... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Voy a probar en 3g a ver si ocurriese lo mismo. -He probado varios modems y en todos ocurre lo mismo... -A lo de los puntos geográficos diría que ocurre en varios lugares así que no lo achaco a una zona determinada. -Nop, ni xposed ni apk que modifiquen el cambio de red. Es un poco una puñeta pero por suerte ocurre poco gracias a w.app jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería decir que esta sección del foro es genial. Es un placer que haya foreros como los de aquí, que estáis ahí para echar una mano sin pedir nada a cambio. Yo la verdad es que no controlo mucho y no puedo ayudar como a mí me gustaría.
Soy un probador de roms casi obsesivo, me gusta cacharrear, pero siempre vuelvo a la HIT, es la que mejor me ha funcionado (y he probado muchas...). Si la V3 mejora aunque sea un poquito a la v2 va a ser la leche jaja. Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() De todos los que he probado (que han sido un montón), ahora mismo me vuelvo a quedar con chrome; buscando siempre en el navegador que no trague mucha batería, que sea rápido y que consuma pocos recursos Con apus he estado bastante tiempo y como te dije va de superlujo, pero como he dicho AHORA MISMO me quedo con chrome, mañana no sé ![]() Antes de liarte a cambiar prueba lo que te dije, crea una acceso directo a la batería en el escritorio (o un gesto de nova en mi caso) y cuando dejes de usar la aplicación que sea, le das al acceso directo y detienes la aplicación en cuestión, ya verás lo que puedes llegar a ahorrar ![]() Otra opción es que instales servicely y metas ahí las aplicaciones de las que no necesites notificaciones, por defecto, al minuto de dejar de usarlas se detienen automáticamente También te digo que yo no suelo usar los servicios de google que consumen lo que quieren jajaja (que no es este el caso) Haz la prueba y cualquier cosa que necesites, comenta ![]() s2 |
|
|
|
|
Cita:
Algo es algo, descartamos zonas geograficas y modems. Vamos con lo siguiente a ver si poco a poco descartamos y damos con el motivo. - Kernel. Has probado con otro kernel? - APN. pepephone tiene 2 apns, quizas movistar tenga diversos apns y quizas en tu caso el que lleves no es el mas optimo por tu zona? - Bootloader. Esto como ultimo paso. Si has probado diferentes kernels y te ocurre lo mismo, diferentes apns y te ocurre lo mismo, vamos a probar con el bootloader. Compi aqui te dejo el bootloader OB7 a ver que tal te va. Se cambia como si sería un modem, en modo download y desde odin dos veces. Esto del bootloader como ultimo cartucho . https://www.dropbox.com/s/u3qi3x4dfd...7.tar.md5?dl=0 Un saludo compi |
|
|
|
Yo puedo aportar al tema para descartar que es de la rom, que siempre voy en 2g y cuando llamo si me recupera la señal 2g. También he de decir que alguna que otra vez cuando salgo del parking donde pierdo toda la conertura no recupera la señal de datos y debo apagar y encender datos desde el toggle.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Lo de los APNS no lo he probado, igual movistar también tiene 2. Voy a investigar por internet a ver si es así. -Bootloader, siempre que cambio el modem cambio el bootloader al que corresponde con su modem *Edito, he ido a ajustes para elegir el nombre de acceso y te da a elegir 2. Movistar.es o telefonica.es. Por defecto viene en telefonica.es, lo he cambiado a movistar.es. Si se soluciona comento! Saludos y gracias por la ayuda! Última edición por canales1988 Día 22/10/15 a las 11:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa...por descartar A mi hace tiempo el S2 que tenía me empezó a ahcer cosas raras...y fue por que se le corrompió la carpeta efs al libberarlo con una aplicación de xda el famoso liberador de chainfire Cada vez que hacia cosas raras restauraba la efs y arreglado También ya al final...fue la batería probablemente no tenga que ver Pero la copia de efs la tienes verdaD? Saludps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas raras solo me hace esta la verdad. El teléfono me va bastante bien
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado varios y el que más me gustaba era chrome...pero cuando lo uso chupa mucho...no se por que pero el stock que llevaba samsung me parecía que chupaba menos...no se... Pero aún mantego chrome. Lo de los servicios de google...me miré el post que dejo Van...y se que debo hacerlo...pero quiero que se asiente bien la V2.... Por ejemplo una de las cosa ue más he notado es la cobertura...en el camino al curro que hay muy mala cobertura 45 minutos...se nota en la batería... Son tantos factores...que al final...lo único que quiero...es ue cuando esta apagado consuma poco Pero este fin de semana...será el de los navegadores jajajaj un abrazo y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
para restaurar depende del método yo el que uso es borrar con root explorer y pegar la copia con root explorer... Hay otros métodos...pero dependen de como hayas hecho la copia KrazytheBoy tiene un hilo muy bueno donde lo explica todo mucho mejor que yo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me hice root, la copié a la sd externa y ahí la tengo. En caso de restaurarla lo haría como he comentado que también es como tú lo haces así que espero no tener problemas en caso de hacerlo. Un saludo. |
|
|
|
Yo para navegar suelo usar cm browser, ligero, rápido, bastante mas opciones que crome y trae traductor incluido. Deja un servicio activo q sé puede bloquear con DisableService y no afecta en nada Su buen funcionamiento. Respecto a la pérdida de datos En 2g acabo de probarlo y si realizó yo la llamada El icono de teléfono elimina al de datos Pero sigo recibiendo y enviando, si me llaman a mi si se cortan pero sé restablecen automáticamente nada más colgar. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis,
AEL team ha sacado nueva version de su rom y nueva version de su kernel, ael 7.1 . Hemos sacado el kernel de la rom por si algun compi le mola ael y lo quiera poner. Lo teneis en la kitchen. Cuando publiquen el kernel por separado y publiquen el changelog, lo pondremos. Un saludo |
|
|
|
Chicos...si no hay ningún contratiempo, casi con toda seguridad la Hit Rom v3.0 se publicará mañana. Así los que tengáis tiempo podréis flashearla y configurarla durante el fin de semana.
Saludos. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() F5 F5 F5 F5 !!!! ![]() ![]() ![]() Gracias Van
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
otro fin de semana que mi mujer se cabreará conmigo jejejejejeejeje ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007