|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 6 y la bateria va genial. Mas de 4 horas de pantalla usando 3G y casi 6horas usando WiFi. Yo siempre que actualizo utilizo wipe cache, dalvik cache y system y asi me olvido de arrastrar basuras (al no hacer wipe data no borro ninguna configuracion..queda exactamente igual) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 6 y la bateria va genial. Mas de 4 horas de pantalla usando 3G y casi 6horas usando WiFi.
Yo siempre que actualizo utilizo wipe cache, dalvik cache y system y asi me olvido de arrastrar basuras (al no hacer wipe data no borro ninguna configuracion..queda exactamente igual) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene cortes repentinos de la señal con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como hacer una instalacion limpia. Pero como no "wipeo" Data, no borro nada, ni mis apps,ni accesos o widgets, ni sonidos ni fondos de pantalla o configuraciones... queda todo tal cual estaba. LO hago desde siempre y nunca tuve problema alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 6 y la bateria va genial. Mas de 4 horas de pantalla usando 3G y casi 6horas usando WiFi.
Yo siempre que actualizo utilizo wipe cache, dalvik cache y system y asi me olvido de arrastrar basuras (al no hacer wipe data no borro ninguna configuracion..queda exactamente igual) ![]() Desde esta mañana tengo 55minutos de pantalla y me queda un 35% de bateria. El sistema Android me pone 6h 44min activo.... asi que algo falla. Creo que voy a actualizar a la ultima haciendo los wipe cache y dalvik a ver... edit: vaya santa mierda, no enciende el movil y eso que solo he hecho wipe cache, dalvik instalado la rom y las gapps. Mil intentos y nada... y no hice backup por supuesto... facepalm Última edición por Javiti Día 16/10/15 a las 01:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un zip para que el audio se escuche más alto, más o menos como stock.
https://mega.nz/#!mQBAmBAD!EGhtqfh89...fCnTtaVwKK58aM Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esto claro tienes que leer más, o te puedes cargar el móvil fácilmente en cuanto hagas algo que no debas. Es un pequeño-gran consejo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvik y cache y a flashear? o al instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he tenido algun problema con los servicios de google que me han volado la batería.
y una cosa a vosotros os conecta el 2g? yo para whatsapp y telegram, y cuando estoy con wfi lo quito el 2g no se conecta, tengo que cambiar a 3g y luego cambiar a 2g y es un puto coñazo. alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un zip para que el audio se escuche más alto, más o menos como stock.
https://mega.nz/#!mQBAmBAD!EGhtqfh89...fCnTtaVwKK58aM Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está configurado para que tenga el mismo volumen que el de la dirty unicorns, ya que es extraído de dicha rom. Yo lo probé y se escuchaba muy fuerte, como el de la dirty.
|
||||
|
||||
|
saben como hay que hacer si quiero bajar los dpi a 440 pero quiero que el teclado no cambie y me aparezca como cuando tenia 480 dpi alguien sabe que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom peca de sonido bajo en notificaciones, si no seria una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly de hoy y he probado a flashear el kernel HealthyHoney en vez de el Llama a ver qué tal está, y me pasa como con el de CM, noto el brillo bastante más bajo en automático en comparación con el Llama.¿Se puede modificar esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanta diferencia entre cyanogen y stock en lo que respecta a la cámara? Suelo hacer bastantes fotos en condiciones de media/poca luz y claro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de LG o Snap se nota bastante la diferencia aun sin ser tan buenas como en stock. |