|
|
|
XPosed en CloudyG3
Buenas, ayer me instale esta rom y vi por el foro que si querias tener xposed tenias que elegirlo en el aroma, y elegí la opción se xposed, pero ahora nose como instalarlo, alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este mensaje del compañero a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19328575 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
w" target="_blank">https://mega.nz/#!uQ50WKDL!AhdASonRb...inlineimg" />w Instala ahora como cualquier app la de Xposed y reinicia de nuevo: https://mega.nz/#!fYoXFBhS!2kS6UDxmP...9oaJEBFD8d6dAg Listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien más sufre de sobrecalentamiento? Algún Kernel que recomienden? O ajuste del Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas tardes a todos, en breve voy a adquirri un LG G3, y desde el primer dia lo voay a hacer root, recovery etc..
La pregunta es que el primer dia supongo que el tel vendra con Kit Kat. Entonces me espero a que se actualize por si solo a lollipop o puedo flashear esta rom directamente desde kit kat? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bluethooth se desconecta solo.. Algun arreglo para ello??
|
|
|
|
Gracias por contestar.
De todas maneras si me biene con kit kat que ago? puedo o no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien me pueda ayudar lo que pasa es que instale esta rom pero al darle a la notificación con el celular bloqueado no la abre tengo que deslizar ¿hay alguna manera para configurar esto? Gracias de antemano por su pronta respuesta.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la,pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta entonces alguna aplicación que recomienden para poder hacer eso
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he decidido probar esta ROM, vengo de la NewRom y ya en la anterior rom me pasaba.. cada vez que reinicio el terminal al arrancar me pone "Android se está actualizando".
En la anterior rom duraba unos segundos, pero aqui en la Cloudy se tira 5 minutos al menos... Alguna solucion? |
|
|
|
Tengo un problema con esta rom, la instale anoche y me ha bajado un 40 % de bateria en 6 hrs sin uso.
Dejo unas imagenes del uso de bateria y pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Puedes flashear directamente de kitKat, debes tener root y twrp instalado. Haz un backup por si acaso
|
|
|
|
debes esperar a que se calibre la bateria.. entre la 2da y la 3ra carga complketa.. despues de eso ve como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la tengo puesta hace unos dias y la verdad que se va a quedar un buen tiempo! Felicitaciones a los creadores
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme tu opinion acerca de la camara? es la stock de lg g3? y tambien de la bateria, como va el consumo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema