|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la distinción del de 16gb frente al de 32gb, que se supone que el mismo kdz sirve para las dos versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si voy lento pero...
http://http://www.movilzona.es/2015/...0-marshmallow Última edición por alvaro445 Día 30/12/15 a las 23:41:04. Razón: http://www.movilzona.es/2015/12/30/comienza-la-actualizacion-oficial-del-lg-g3-con-android-6-0-marshmallow/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, peeo me refería a que ya se ha lanzado en Polonia de manera oficial, ya solo queda esperar si no hay muchos fallos y demas para lanzarla a nivel global... Esperemos que no se demore mucho y nos llege pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
-Que la lancen pronto y con bugs,fallos de batería etc etc -Que la lancen al cabo de un tiempo mediamente aceptable (1 mes y poco o 2, espero que no mas) y que sea una version estable y que funcione correctamente -Que la lancen en pronto (menos de un mes) y que lo hagan con el SO estable y sin errores. Para mi, mientras suelten la OTA con el sistema bien pulido sin bugs ni cosas raras me conformo,digo esto porque al parecer he leido en el hilo del lg g4 esta dando mas fallos que lollipop y se drena la batería que da gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar varias cosas
-Que la lancen pronto y con bugs,fallos de batería etc etc -Que la lancen al cabo de un tiempo mediamente aceptable (1 mes y poco o 2, espero que no mas) y que sea una version estable y que funcione correctamente -Que la lancen en pronto (menos de un mes) y que lo hagan con el SO estable y sin errores. Para mi, mientras suelten la OTA con el sistema bien pulido sin bugs ni cosas raras me conformo,digo esto porque al parecer he leido en el hilo del lg g4 esta dando mas fallos que lollipop y se drena la batería que da gusto ![]() En reposo se bebe la batería, eso es verdad. Me recuerda a las primeras versiones de LP en eso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el mediodia con ella y muy bien.
Rooteada, con los dpi a mi gusto, desinstaladas las apps basura y la verdad que genial. En reposo se nota que gasta menos que en lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la POL/POLAND por flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasar varias cosas
-Que la lancen pronto y con bugs,fallos de batería etc etc -Que la lancen al cabo de un tiempo mediamente aceptable (1 mes y poco o 2, espero que no mas) y que sea una version estable y que funcione correctamente -Que la lancen en pronto (menos de un mes) y que lo hagan con el SO estable y sin errores. Para mi, mientras suelten la OTA con el sistema bien pulido sin bugs ni cosas raras me conformo,digo esto porque al parecer he leido en el hilo del lg g4 esta dando mas fallos que lollipop y se drena la batería que da gusto ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aun el 57% de bateria y llevo desde las 3 de la tarde dandole caña, mucho me esta durando a mi ya la batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nivel de brillo? Yo al 100% lo he desconectado del cargador a las 17:50 o así y ahora tengo un 36%, con 2 horas 10 min de pantalla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|