|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sangría de batería. Me he despertado y estaba apagado el móvil. Qué desastre.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, tengo un n6 con 5.1.1 todo stock. Seguro que ha sido algún lío con los servidores de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal que se cambie la direccio mac al reiniciar el movil, en la 2 version de android m?
Última edición por Xaxhex Día 16/07/15 a las 11:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy en wifi por que se me desconecta cuando reinicio, aora subo fot con la mac y el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo decía como teoría... No lo tomes a mal joe..
En internet hay varios casos pero no he visto conclusión.. A mi entender no es normal que cambie. Has probado en modo seguro por si fuera alguna app que se inicia al arranque? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En internet hay varios casos pero no he visto conclusión.. A mi entender no es normal que cambie. Has probado en modo seguro por si fuera alguna app que se inicia al arranque? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet hay varios casos pero no he visto conclusión.. A mi entender no es normal que cambie. Has probado en modo seguro por si fuera alguna app que se inicia al arranque? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ilumina el caso. Porque yo ya tiraría por reflashear.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se pero es desde que instale la 2 version porque el router le tengo configurado para los dispositivos que uso habitualmente siempre es la misma mac y no e cambiado la mac desde hace meses no es normal igual es automatico en la 2 version alguien que la tenga podria mirarlo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
hay sale la otra mac y a cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
hay sale la otra mac y a cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar en la segunda preview de m que al ir a uso de datos en ajustes se me cierra y me sale el cuadro de se ha detenido la aplicacion ajustes
. Le ocurre a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el idioma español de España da error. Cambia a inglés o español de Estados Unidos y solucionado mientras tanto |