|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que querían preguntarle si puede tener un .zip para el estilo de animación como los ios lion Rom 2.1 ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado y super contento con lo elegante y fluida.
Se nota que se han metido un buen curro.. Molan los ajustes nuevos esos que serán del G4 supongo.. jejeje Felicitar al grupo de desarrolladores y decir que me encanta la rom.. Pdt/ Me parece super elegante la statusbar lollipop y me gustaría tenerla, he estado buscando un poco por el hilo y no he encontrado cual statusbar flashear, y en la repo tampoco me queda claro cual es lollipop. Tampoco quiero flashear el tema chocolate porque cambian muchas cosas mas y la verdad me parece bastante mas guapa como está. Me pueden ayudar a poner la statusbar lollipop? Saludos y gracias por tan buena rom..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay un fix para alarmas y email, hay algun problema o es casualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El statusbar para lollipop lo tienes en la repo y se llama Statusaosptogglesg4 lo descargas y lo flasheas por recovery.
Lo bueno que no cambia nada y no quita el tinte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde el recovery el TEMA LOLLIPOP CHOCOLATE DARK UI BY KICKOFF y al reiniciar me dice fallo Sim y no me sale ni la barra de arriba ni lo de abajo. Al final he tenido que poner la rom encima para recuperar la señal.
que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adobit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene todo para ser la custom rom del año.. ![]() ![]() Había leído mas atrás eso que dices pero no tenía claro si era algo estandarizado o puntual sobre que no cambiaba el color.. Un gran trabajo si señor!! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado, para eso estamos para ayudarnos.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la batería se auto calibra o hay que hacerlo con la App battery calibration?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que mi screenshot en mi caso sea un mal consumo, despues del 3 ciclo de carga. para mi va bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naaw.arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar se ve que se calibra. De hecho se ve en el recovery cuando está terminando de instalar. Yo por ejemplo instalo con el cargador puesto, llámame loco pero siempre me ha ido bien así. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que el Xposed se integra de maravilla, sin el más mínimo fallo, al menos a mi.
Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar el tinte de la navbar, la reducí y lo he perdido xs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por esta ROM. Estable y rápido Tengo un d855 G3 y mi SFR operador ¿Cómo puedo cambiar los sonidos de inicio y apagado? Cómo cambiar el bootanimation? Lo siento por mi español, soy francés Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido problemas de bateria y fluidez.
pero es el software de LG en general, me he vuelvo a CM12.1 y feliz con la velocidad del movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@naaw.arg supongo que llevas el brillo siempre por encima del 80%...... Sino , menos de 3 horas de pantalla es para mirarselo bien . Esos datos de consumo son malos.
Y bajo mi punto de vista la base 20p empeora el rendimiento. Última edición por mesosoyo Día 31/05/15 a las 09:19:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||