ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/15, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Volviendo sobre el tema cansino de la alarma Y el reloj pues acabo de comprobarlo Hoy y a los 3 minutos volvió a repetirse Y así En 2 ocasiones hasta q la detuve, no me parece tan mal tampoco, con un tono estridente y sonando 1 min Cada 3 podemos despertar al edificio. No sé si es q alguno o a todos no sé les repite y pone una notificación y nada mas o como va el tema pero más o menos Así funcionan Muchas alarmas digitales
Quisiera q alguien me corroborar a si es q activando q se repita cada 3 minutos y por ejemplo 5 veces si les suena solo una ves o sé vuelve a repetir a los 3 min. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasafello Ver Mensaje
Ultimo ciclo con AEL 4.3, creo que me pasare al imperium otra vez que antes me aguantaba mas tiempo el telefono encendido.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me parece que te ha salido un ciclo impresionante, 2 días y pico y casi 4 horas de pantalla......... no lo veo nada mal compañero.

Yo estoy haciendo pruebas con Imperium pero dependiendo del resultado igual vuelvo a AEL, aún estoy en fase de pruebas.

Última edición por fedekos Día 28/05/15 a las 10:04:50.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Esto de los videos de YouTube me tiene ya harto, alguien tiene alguna solucion? El audio va adelantado sel video, y me pasa también la app de videos, es como que se pilla el video pero el audio sigue, y claro el video y el audio no van a la par, y eso me pone nervioooso!!

Viejo 28/05/15, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
A mi youtube y la reproduccion me van perfectamente, ver la tele con el yombi tambiem.
Llevo el Imperium 1.3, por si las moscas.

Última edición por cosvel Día 28/05/15 a las 10:32:10.
Viejo 28/05/15, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me van bien tambien, YouTube uso él navegador De serie con mi cuenta y ningún problema Ni con ael, imperium o el kernel de serie q llevo ahora, la apk de video bien tambien. Saludos

Viejo 28/05/15, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Volviendo sobre el tema cansino de la alarma Y el reloj pues acabo de comprobarlo Hoy y a los 3 minutos volvió a repetirse Y así En 2 ocasiones hasta q la detuve, no me parece tan mal tampoco, con un tono estridente y sonando 1 min Cada 3 podemos despertar al edificio. No sé si es q alguno o a todos no sé les repite y pone una notificación y nada mas o como va el tema pero más o menos Así funcionan Muchas alarmas digitales
Quisiera q alguien me corroborar a si es q activando q se repita cada 3 minutos y por ejemplo 5 veces si les suena solo una ves o sé vuelve a repetir a los 3 min. Saludos

Yo he probado las repeticiones y funciona perfectamente. Cada 3 minutos y 5 repeticiones, dejándolo sonar el minuto y dándole a la Zz, ha vuelto a sonar.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Esto de los videos de YouTube me tiene ya harto, alguien tiene alguna solucion? El audio va adelantado sel video, y me pasa también la app de videos, es como que se pilla el video pero el audio sigue, y claro el video y el audio no van a la par, y eso me pone nervioooso!!
Hola compi,

A mi no me ocurre esto, puedo ver videos a 1080 y a 720 y no me ocurre lo que te está ocurriendo (ahora llevo el imperium pero con el ael no recuerdo que me haya ocurrido). Que kernel llevas? Que configuracion? Tienes la aplicacion de youtube actualizada? Te ocurre desde el principio de ponerte la rom o ha sido hace unos dias hacia aqui? Prueba a quitar la ultima actualizacion de youtube, cambia el governor del kernel, te ocurre por wifi, por datos?

Un saludo compi
Viejo 28/05/15, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Yo he probado las repeticiones y funciona perfectamente. Cada 3 minutos y 5 repeticiones, dejándolo sonar el minuto y dándole a la Zz, ha vuelto a sonar.
Es lo q me parecía y comentaba q sé vuelve a repetir y para mi Es mas q suficiente con eso Para levantarme pero si fuera tan remolón puedo crear tantas alarmas como desee Y teniendo en cuenta q sé para al minuto pues me creo 3 con intervalo de diferencia De 1min, q se repita cada 3 y q haga esto 10 veces, pues cuando termina la ultima comienza a repetir la primera y así 10 veces y sí uno no se levanta con eso Esta muerto. Yo para no andar pendiente llevo q sé repita la primera alarma cada 3 min 5 veces pero me basta con la primera ves y Lugo q suene 1 ves en horario señalado para saber Cómo voy Hasta la hora de salir a la calle y claro con una locución informándome en cada momento. Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 28/05/15, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Es lo q me parecía y comentaba q sé vuelve a repetir y para mi Es mas q suficiente con eso Para levantarme pero si fuera tan remolón puedo crear tantas alarmas como desee Y teniendo en cuenta q sé para al minuto pues me creo 3 con intervalo de diferencia De 1min, q se repita cada 3 y q haga esto 10 veces, pues cuando termina la ultima comienza a repetir la primera y así 10 veces y sí uno no se levanta con eso Esta muerto. Yo para no andar pendiente llevo q sé repita la primera alarma cada 3 min 5 veces pero me basta con la primera ves y Lugo q suene 1 ves en horario señalado para saber Cómo voy Hasta la hora de salir a la calle y claro con una locución informándome en cada momento. Saludos

Tienes razon es suficiente y yo lo tengo asi, de hecho yo tengo que se repita 10 veces cada 5 minutos, jejejejeje, y ayer probe y efectivamente sonaban, pero por alguna razon extraña los 2 primeros dias me sono la primera vez 1 minuto y las siguientes repeticiones no las hizo.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

A mi no me ocurre esto, puedo ver videos a 1080 y a 720 y no me ocurre lo que te está ocurriendo (ahora llevo el imperium pero con el ael no recuerdo que me haya ocurrido). Que kernel llevas? Que configuracion? Tienes la aplicacion de youtube actualizada? Te ocurre desde el principio de ponerte la rom o ha sido hace unos dias hacia aqui? Prueba a quitar la ultima actualizacion de youtube, cambia el governor del kernel, te ocurre por wifi, por datos?

Un saludo compi
Yo tb veo los videos bien, aunque debo comentar una cosa que igual tiene que ver, cuando instale esta rom con el kernel AEL me baje para configurarlo el Kernel Auditor, puse los parametros como habias puesto en el post y perfecto de consumo, pero como no me funcionaba el screenmirroring entonces me puse El imperium 1.7a, este me lo baje de su web y no llevaba el Stweaks, por lo que lo configure con el Kernel auditor, pues bien, el screenmirroring funcionaba pero iba como el culo, se ralentizaba en el televisor, los videos que veia en el movil en la television se quedaban congelados, etc..etc.., como este kernel lo notaba tragon entonces decidi a poner el Imperium 1.3 y este si que llevaba el stweaks, con lo cual quite el kernel auditor, y con la misma configuracion de kernel, governors, etc... el screenmirroring lo hace de P.M.
Con todo esto lo que quiero decir que quizas los problemas de congelaciones, por un lado puede ser debido al kernel, pero igual tambien tiene algo que ver el programa que se utilice para configurar ese kernel, hacer la prueba a ver
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Tengo un problema tengo la memoria interna y la sd del teléfono casi llena no me deja ni actualizar aplicaciones os ha pasado a alguno a que puede ser debido?

Viejo 28/05/15, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alsafe23 Ver Mensaje
Tengo un problema tengo la memoria interna y la sd del teléfono casi llena no me deja ni actualizar aplicaciones os ha pasado a alguno a que puede ser debido?

Realizaste una instalacion limpia con todos los wipes y formats? Pusiste una rom limpia con el PIT?
Si realizaste esto, quizas tengas algun problema con alguna aplicacion incompatible que esté fallando y escriba algun log en la memoria en background pero haria falta mucho como para llenare las particiones.

Un saludo compi
Viejo 28/05/15, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pues hice todo menos meterle una room limpia, la cosa que con la Hello me iba bien, volveré a hacerlo gracias

Viejo 28/05/15, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
jap01 jap01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo tengo un problema con el PIN de bloqueo de pantalla (no el de la SIM). Cuando lo activo me empieza a dar mensajes de que System ui se ha detenido y se bloquea la pantalla. Al meter el PIN se desbloquea y a los 2-3 segundos otro error y bloqueado otra vez.

Con patrón funciona todo bien, pero es poner el PIN y se desencadena todo.

Alguna idea u otro al que le haya pasado?
Viejo 28/05/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alsafe23 Ver Mensaje
Pues hice todo menos meterle una room limpia, la cosa que con la Hello me iba bien, volveré a hacerlo gracias

Quizas con la hele te iría bien porque tendrias espacio de sobra y al poner la hit, se acabó el espacio . Lo mejor es la instalacion limpia como se explica en los primeros post compi

Cita: Originalmente Escrito por jap01 Ver Mensaje
Yo tengo un problema con el PIN de bloqueo de pantalla (no el de la SIM). Cuando lo activo me empieza a dar mensajes de que System ui se ha detenido y se bloquea la pantalla. Al meter el PIN se desbloquea y a los 2-3 segundos otro error y bloqueado otra vez.

Te ocurre desde que pusiste la Hit compi? Has flasheado algo ultimamente de la kitchen? Si cambias la sim, te ocurre lo mismo? Por ir descartando que sea tema de la sim , de algun zip que has flasheado, . ...... .

Has cambiado algo de tu apn ( dentro de redes moviles )?

Un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el pin de la sim, es el de seguridad en pantalla De bloqueo yo por una razón probe, patron, pin y contraseña Y ninguno meter dio problemas. Volveré a probar a ver si pasa. Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jap01 Ver Mensaje

Pues lo acabo de probar y ningún problema, reinicie y tampoco me da ningún fallo. Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 28/05/15, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A alguien le paso por meter gravity, que se le quedo tostada la pantalla de bloqueo con el patron
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo acabo de probar y ningún problema, reinicie y tampoco me da ningún fallo. Saludos

Pues es tema mío entonces, gracias por la prueba!
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/15, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Quizas con la hele te iría bien porque tendrias espacio de sobra y al poner la hit, se acabó el espacio . Lo mejor es la instalacion limpia como se explica en los primeros post compi

Te ocurre desde que pusiste la Hit compi? Has flasheado algo ultimamente de la kitchen? Si cambias la sim, te ocurre lo mismo? Por ir descartando que sea tema de la sim , de algun zip que has flasheado, . ...... .

Has cambiado algo de tu apn ( dentro de redes moviles )?

Un saludo compi
Si, es desde que puse la hit. Sólo he flasheado personalización para la barra de estado (la del ios 8) y xposed. De hecho me di cuenta cuando puse en xposed el modulo de no lock home, para que no me bloquee el teléfono cuando me conecto a wifis de confianza. Pero he probado ya también con el módulo y xposed desinstalado y sigue pasando.

Gracias de todas formas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /