|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo sobre el tema cansino de la alarma Y el reloj pues acabo de comprobarlo Hoy y a los 3 minutos volvió a repetirse Y así En 2 ocasiones hasta q la detuve, no me parece tan mal tampoco, con un tono estridente y sonando 1 min Cada 3 podemos despertar al edificio. No sé si es q alguno o a todos no sé les repite y pone una notificación y nada mas o como va el tema pero más o menos Así funcionan Muchas alarmas digitales
Quisiera q alguien me corroborar a si es q activando q se repita cada 3 minutos y por ejemplo 5 veces si les suena solo una ves o sé vuelve a repetir a los 3 min. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo pruebas con Imperium pero dependiendo del resultado igual vuelvo a AEL, aún estoy en fase de pruebas. Última edición por fedekos Día 28/05/15 a las 10:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los videos de YouTube me tiene ya harto, alguien tiene alguna solucion? El audio va adelantado sel video, y me pasa también la app de videos, es como que se pilla el video pero el audio sigue, y claro el video y el audio no van a la par, y eso me pone nervioooso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube y la reproduccion me van perfectamente, ver la tele con el yombi tambiem.
Llevo el Imperium 1.3, por si las moscas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 28/05/15 a las 10:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien tambien, YouTube uso él navegador De serie con mi cuenta y ningún problema Ni con ael, imperium o el kernel de serie q llevo ahora, la apk de video bien tambien. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo sobre el tema cansino de la alarma Y el reloj pues acabo de comprobarlo Hoy y a los 3 minutos volvió a repetirse Y así En 2 ocasiones hasta q la detuve, no me parece tan mal tampoco, con un tono estridente y sonando 1 min Cada 3 podemos despertar al edificio. No sé si es q alguno o a todos no sé les repite y pone una notificación y nada mas o como va el tema pero más o menos Así funcionan Muchas alarmas digitales
Quisiera q alguien me corroborar a si es q activando q se repita cada 3 minutos y por ejemplo 5 veces si les suena solo una ves o sé vuelve a repetir a los 3 min. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los videos de YouTube me tiene ya harto, alguien tiene alguna solucion? El audio va adelantado sel video, y me pasa también la app de videos, es como que se pilla el video pero el audio sigue, y claro el video y el audio no van a la par, y eso me pone nervioooso!!
![]() ![]() A mi no me ocurre esto, puedo ver videos a 1080 y a 720 y no me ocurre lo que te está ocurriendo (ahora llevo el imperium pero con el ael no recuerdo que me haya ocurrido). Que kernel llevas? Que configuracion? Tienes la aplicacion de youtube actualizada? Te ocurre desde el principio de ponerte la rom o ha sido hace unos dias hacia aqui? Prueba a quitar la ultima actualizacion de youtube, cambia el governor del kernel, te ocurre por wifi, por datos? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q me parecía y comentaba q sé vuelve a repetir y para mi Es mas q suficiente con eso Para levantarme pero si fuera tan remolón puedo crear tantas alarmas como desee Y teniendo en cuenta q sé para al minuto pues me creo 3 con intervalo de diferencia De 1min, q se repita cada 3 y q haga esto 10 veces, pues cuando termina la ultima comienza a repetir la primera y así 10 veces y sí uno no se levanta con eso Esta muerto. Yo para no andar pendiente llevo q sé repita la primera alarma cada 3 min 5 veces pero me basta con la primera ves y Lugo q suene 1 ves en horario señalado para saber Cómo voy Hasta la hora de salir a la calle y claro con una locución informándome en cada momento. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
A mi no me ocurre esto, puedo ver videos a 1080 y a 720 y no me ocurre lo que te está ocurriendo (ahora llevo el imperium pero con el ael no recuerdo que me haya ocurrido). Que kernel llevas? Que configuracion? Tienes la aplicacion de youtube actualizada? Te ocurre desde el principio de ponerte la rom o ha sido hace unos dias hacia aqui? Prueba a quitar la ultima actualizacion de youtube, cambia el governor del kernel, te ocurre por wifi, por datos? Un saludo compi ![]() Con todo esto lo que quiero decir que quizas los problemas de congelaciones, por un lado puede ser debido al kernel, pero igual tambien tiene algo que ver el programa que se utilice para configurar ese kernel, hacer la prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tengo la memoria interna y la sd del teléfono casi llena no me deja ni actualizar aplicaciones os ha pasado a alguno a que puede ser debido?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si realizaste esto, quizas tengas algun problema con alguna aplicacion incompatible que esté fallando y escriba algun log en la memoria en background pero haria falta mucho como para llenare las particiones. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice todo menos meterle una room limpia, la cosa que con la Hello me iba bien, volveré a hacerlo gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el PIN de bloqueo de pantalla (no el de la SIM). Cuando lo activo me empieza a dar mensajes de que System ui se ha detenido y se bloquea la pantalla. Al meter el PIN se desbloquea y a los 2-3 segundos otro error y bloqueado otra vez.
Con patrón funciona todo bien, pero es poner el PIN y se desencadena todo. Alguna idea u otro al que le haya pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas con la hele te iría bien porque tendrias espacio de sobra y al poner la hit, se acabó el espacio . Lo mejor es la instalacion limpia como se explica en los primeros post compi ![]() Yo tengo un problema con el PIN de bloqueo de pantalla (no el de la SIM). Cuando lo activo me empieza a dar mensajes de que System ui se ha detenido y se bloquea la pantalla. Al meter el PIN se desbloquea y a los 2-3 segundos otro error y bloqueado otra vez.
Con patrón funciona todo bien, pero es poner el PIN y se desencadena todo. Alguna idea u otro al que le haya pasado? ![]() Te ocurre desde que pusiste la Hit compi? Has flasheado algo ultimamente de la kitchen? Si cambias la sim, te ocurre lo mismo? Por ir descartando que sea tema de la sim , de algun zip que has flasheado, . ...... . Has cambiado algo de tu apn ( dentro de redes moviles )? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
No es el pin de la sim, es el de seguridad en pantalla De bloqueo yo por una razón probe, patron, pin y contraseña Y ninguno meter dio problemas. Volveré a probar a ver si pasa. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el PIN de bloqueo de pantalla (no el de la SIM). Cuando lo activo me empieza a dar mensajes de que System ui se ha detenido y se bloquea la pantalla. Al meter el PIN se desbloquea y a los 2-3 segundos otro error y bloqueado otra vez.
Con patrón funciona todo bien, pero es poner el PIN y se desencadena todo. Alguna idea u otro al que le haya pasado? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas con la hele te iría bien porque tendrias espacio de sobra y al poner la hit, se acabó el espacio
. Lo mejor es la instalacion limpia como se explica en los primeros post compi ![]() Te ocurre desde que pusiste la Hit compi? Has flasheado algo ultimamente de la kitchen? Si cambias la sim, te ocurre lo mismo? Por ir descartando que sea tema de la sim , de algun zip que has flasheado, . ...... . Has cambiado algo de tu apn ( dentro de redes moviles )? Un saludo compi ![]() Gracias de todas formas. |
![]() |