|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona perfectamente parece que ya se han solucionado los bajones de rendimiento espontáneos. No se si a alguien mas le pasara pero me da que se come bastante batería cuando esta en suspensión. Yo no tengo el problema de los reinicios (tengo el modelo de 2gb de RAM) Ya queda poco para la versión final
Última edición por Juangil00 Día 08/06/15 a las 15:18:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona perfectamente parece que ya se han solucionado los bajones de rendimiento espontáneos. No se si a alguien mas le pasara pero me da que se come bastante batería cuando esta en suspensión. Yo no tengo el problema de los reinicios (tengo el modelo de 2gb de RAM) Ya queda poco para la versión final
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la imagen del boot. Todo ha ido bien hasta después de unos momentos. El Wi-Fi no conecta, y por mucho que lo activo en los ajustes sigue sin aparecer la señal. Se desactiva automáticamente cuando cierro los ajustes.
El tema de las ralentizaciones sucede cuando el teléfono está bloqueado. Una vez lo desbloqueas se empieza a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la imagen del boot. Todo ha ido bien hasta después de unos momentos. El Wi-Fi no conecta, y por mucho que lo activo en los ajustes sigue sin aparecer la señal. Se desactiva automáticamente cuando cierro los ajustes.
El tema de las ralentizaciones sucede cuando el teléfono está bloqueado. Una vez lo desbloqueas se empieza a notar. ![]() https://basketbuild.com/filedl/devs?...estreboot1.zip Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 08/06/15 a las 18:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, probar con este: https://basketbuild.com/filedl/devs?...estreboot1.zip Si habeis probado lso test anteriores flashear primero la ROM y despues este zip.
Última edición por Kra1o5 Día 08/06/15 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el boot y los modulos del kernel, a mi me va bien.
No obstante, probar con este: https://basketbuild.com/filedl/devs?...estreboot1.zip Si habeis probado lso test anteriores flashear primero la ROM y despues este zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis sufrido reinicios. El ultimo zip os debe funcionar sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Kratos y una cosilla no se podria utilizar la camara de la supuesta beta filtrada??o al menos usar lo k se necesite para que funcione totalmente nuestro bicho con tu pedazo rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, no he tenido mas problemas con la cámara. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que no se podía optimizar mas...pero otra vez lo has conseguido ... Kra1o5 eres un crack... Estoy con el parche y va muy fino..creo que nunca ha ido tan bien. Buen trabajo.😉
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me referia a que fuera tan facil como eso pero digo lo mismo con la beta filtrada t puede ayudar voy a poner de nuevo la tuya que ya tengo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto vengo de la beta filtrada que wipes me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|