![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha esque yo si puedo entrar a recovery y todo y aun tengo root, pero has de cuenta que la instalo por el TWRP asi todo bien luego le di en reboot system y ya se reinicio y se quedo en "android" y luego pasaron como 15 min y arranco normal y luego aparecio "se ha detenido inicio" y luego ya me dio a elegir el idioma y todo y ya cuando va a iniciar normal me aparece "se ha detenido ajustes" y le doy aceptar y me vuelve a aparecer y asi sucesivamente y no se que hacer, aun asi sigo los pasos del link que me diste?
|
|
|
|
xxdeadstudentxx me pasa exactamente igual que a ti pero vamos calcado,jejeje.
Pues nada vuelta a empezar. |
|
|
|
Tenéis desmarcado en Ajustes de Supersu "Montar en la separación de espacio"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner en true la línea de byeselinux que hay en el archivo xzdr.prop que esta en la carpeta xzdualrecovery. Saludos
|
|
|
|
voy a intentar hacer lo que nos dice Juanpirulo.Gracias
Última edición por maxpaine Día 06/05/15 a las 00:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay tutia, he vuelto a empezar de cero y nada, desmarco la casilla del sSu, pongo en true la linea de prop, verifico mi version de dual que es la .14 instalada desde installer y flasheo con los 4 wipes instalando en zip antes de reiniciar y nada al iniciar mil errores y fc de ajusters y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido me vuelvo a la kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuenos dias encontre mi problema, estaba modificando el prop desde el pc y al abrirlo desde el editor de texto se ve q cambiaba algun espacio u algo y aunque a vista parecia corregida la linea no lo estaba, empece desde cero y cambie la linea desde el movil, despues de esto instalacion he inicio correxto, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada pero no me actualiza nada del play store,tampoco puedo descargar nada.
Bueno corregido el problema,no me actualiza segun que apk,lo que dice el primer post. solucionado. Última edición por maxpaine Día 06/05/15 a las 13:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun problema tienes con tu cuenta de google. Actualizala o reinicia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la cosa, Juan?
¿Pudiste probar algo más anoche? (el config que faltaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahinsss , pues todavía no he hecho la prueba definitiva, entre otras cosas porque no se que he hecho o que no he hecho (misterios de la electrónica, no se si habras oído hablar del síndrome del apagafarolas) pero vamos que cada vez que empiezo algo me pasa otra cosa diferente, me falta un pelo para arrancar el ordenador y el móvil y tirarlos por la ventana ( el otro dia ya me cargue el raton tirándolo contra una pared de la desesperación, porque tampoco me iba) . El caso es que esta mañana no había manera de conseguir que arrancara ninguna de las pruebas que tengo. No se si era tema de la tarjeta de memoria o que, por fin una de ellas arranco pero no estaba con el services.jar original asi que no se si ha arrancado bien. Y como cada flasheo en limpio se bebe la batería que es la leche, pues ahora tengo cargando otra vez el móvil para hacer ya la prueba rederederederefinitiva. En cuanto la haga te cuento. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que hacer tantos cambios simultaneos en cache y dalvik que el móvil se calentará bastante y, es posible que en algunos casos, surjan errores aleatorios de instalación (por poca batería, por sobrecalentamiento, por exceso de carga en tareas simultáneas,...) Sería mejor si se pudiese hacer el proceso en dos pasos:
¿Te parece factible, no te gusta como idea, o encuentras algún inconveniente 'insalvable'? Última edición por jaaa Día 06/05/15 a las 15:04:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me meto donde no me llaman @juanpirulo @jaaa, pero la ultima idea de este, no es mala, hacer una versión normal con lo de siempre (las juanpirulo que todos conocemos) y luego aparte poner y/o añadir el xposed como mod, hay mucha gente que ni lo utiliza, quizás deberías replanteártelo tal como dice jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema inicial es que Juan ni siquiera querría incluir el Xposed... Si yo lo entiendo bien, lo hace sólo por obligación.
Sin Xposed:
Con Xposed:
Y Juan está intrigado porque él realmente sólo quiere hacer dos miserables modificaciones al sistema del firmware original:
Una pescadilla que se muerde la cola, y le está volviendo loco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no se puede instalar esta actualizacion..???
![]() y ahora no se puede quitar de la pantalla de notificaciones ,ni con reinicio ![]() ![]() ![]() PD: ya llevo como una semana con la rom y cero problema ,muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto ya lo he empleado, se me olvido comentarte que había salido actualizacion. Pero de esta manera (tampoco estoy muy puesto con este método) no te sale la carpeta res que es donde yo hago las modificaciones, solo salen las carpetas con smali. Ya te comente que por su facilidad yo solo había manejado el advance apktool, este al decompilar te crea las carpetas smali y la res. Saludos PD al final también es un poco de cabezoneria y rizar el rizo
Última edición por juanpirulo Día 06/05/15 a las 19:56:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El caso es que esta mañana no había manera de conseguir que arrancara ninguna de las pruebas que tengo. No se si era tema de la tarjeta de memoria o que, por fin una de ellas arranco pero no estaba con el services.jar original asi que no se si ha arrancado bien. Y como cada flasheo en limpio se bebe la batería que es la leche, pues ahora tengo cargando otra vez el móvil para hacer ya la prueba rederederederefinitiva. En cuanto la haga te cuento. Saludos.