|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo otra pregunta...
Instale la rom pero sin flashear el modem y bootloader 5.1.1 ya que para latinoamerica aun no existe el modem 5.1.1 y yo siendo de telcel por lo regular se pierde el 4g cuando pongo otro modem de fueras ![]() Bueno, les comento que flashe la rom y todo va perfecto, excelente rom, pero tengo un drenado excesivo de bateria... alguien que le pase lo mismo ? que me recomiendan hacer? g925i telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom pero sin flashear el modem y bootloader 5.1.1 ya que para latinoamerica aun no existe el modem 5.1.1 y yo siendo de telcel por lo regular se pierde el 4g cuando pongo otro modem de fueras ![]() Bueno, les comento que flashe la rom y todo va perfecto, excelente rom, pero tengo un drenado excesivo de bateria... alguien que le pase lo mismo ? que me recomiendan hacer? g925i telcel mexico ![]() Si hiciste instalación limpia y tienes muy malos consumos, seguramente sea alguna app tocando las narices. Prueba con gsam a ver que te dice.. Sal2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con datos y mala cobertura hay poco que hacer, en esta situación se nota mucho que el consumo no es muy bueno. Con wifi la cosa cambia a mucho mejor en mi caso.
Si hiciste instalación limpia y tienes muy malos consumos, seguramente sea alguna app tocando las narices. Prueba con gsam a ver que te dice.. Sal2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() tratare con diferente kernel cada 2 dias y checare el consumo de bateria al despertar ( osea con 3C CPU ) mirara si entra en deepsleep y asi, sirve que luego subo mi experiencia para algun otro LATAM ![]() gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom pero sin flashear el modem y bootloader 5.1.1 ya que para latinoamerica aun no existe el modem 5.1.1 y yo siendo de telcel por lo regular se pierde el 4g cuando pongo otro modem de fueras ![]() Bueno, les comento que flashe la rom y todo va perfecto, excelente rom, pero tengo un drenado excesivo de bateria... alguien que le pase lo mismo ? que me recomiendan hacer? g925i telcel mexico ![]() yo en tu caso lo haría, aun falta por perfeccionar la 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,veo este post un poco parado y que esta bajando a medida que pasan los días y no debería ser así hay que darle más movimiento al asunto.
ESTA ROOM ES UNAS DE LAS MEJORES POR NO DECIR LA MEJOR QUE HAY POR AQUI. E probado todas las ROM Cocinadas que hay para el s6 y puedo decir a boca llena que para mi es la mejor en velocidad, consumos y estabilidad.Basada en Galaxy edge 6 y con todo lo que aporta. Ánimo a quien no la haya probado que lo haga ,no se arrepentirá ,(aconsejo deodexeada para que le puedan meter mano al Xposed. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mtz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error de accesabilidad
con la 2.2
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien para activar greenify
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo flasheado y me tira el mismo error, no puedo activar nadaArchivo Adjunto 766328
Enviado desde mi SM-G920I ![]() ![]() que tema tienes compa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar.Como puedo añadir más tipos de fuentes en esta ROM.
Supongo que esta en el paquete de instalación pero no los veo. Gracias de antemano y salu2) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que se viene para la version 2.3 ... atentos todos !!
ROM changelog: COH2/9 V.2.3 Deodex Mod Edition: - Updated ROM to firmware bases XXU2COH2 (apps/lib/framework files) & KKU2COH9 (bin, vendor firmware files etc) - Updated UniKernel to latest v.7 test version - Added 4 different choosable Kernel profiles for the UniKernel (The Performance profile were the default settings of the kernel in the previous releases) - Fixed Stagefright bug - Re-added DHA & FHA Multi-tasking tweaks - Better memory management (hopefully apps gets no longer closed at the background, and no more loading lag with keyboards) - Fixed Banking apps that require KNOX - Added LTE only network mode option in Settings - Optimized build.prop tweaks - Fixed G920FD bug where you could only send messages from SIM 1, so messaging from both sim cards should work now! - Fixed MMS receiving bug which some users were experiencing with v.2.2 - Updated Android System WebView to v.45.0.2454.64 - Updated Google Play Services to v.7.8.99 - Miscellaneous speed/smoothness optimizations - Optimized Installer script Aroma Add-on Package changelog: - Updated Adblock Hosts file - Updated Edge apps (latest from the Galaxy app store), including Apps Edge - Updated all the Extra Camera modes - Updated Beam services apk files - Updated SideSync apk files - Updated Google Search - Updated Google Messenger - Updated Samsung Push service (1.3.3.8 G925K COH9) - Updated S-Browser (G925K COH9) - Updated Smart Manager (G925K COH9) - Fixed Samsung TTS High quality voices - Added SLocation to the S-Health add-on, so that your location shows up on the S-Health map - Updated UniKernel to latest build - Added 4 choosable kernel profiles for the UniKernel - Added optimized DHA & FHA Multi-tasking tweaks - Removed Find My Mobile (works only on stock kernel, and it's not possible to run the stock kernel + root on 5.1.1, so it's useless) - Optimized the Aroma installer |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA se rumorean estos cambios pero aun no hay nada seguro, así que nos toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|