LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 26/06/14, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Bueno a una semana de tener el móvil lo único que puedo hacer es recomendarlo, todo va de maravilla la batería mejor que un Z1 que son iguales de 3000, la pantalla simplemente es hermosa dan ganas de mirarla todo el dia , todo se ve nítido .

La cámara va genial, y el rendimiento del móvil excelente hasta el momento .

Otra cosa que no se como hemos vivido sin él es el knock code, simplemente imprescindible , me encanta como funciona , los botones de atrás geniales , para mi siempre debieron estar ahi, muy recomendado el móvil.
Cuantas horas de pantalla le has sacado como máximo y en cuanto tiempo de uso?
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 26/06/14, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
PredatorOCX PredatorOCX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: wherever i may roam
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muchas gracias por la traducción compi
Sobre tu duda.... El S5 me parece un Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii risitas risitas risitas risitas

Por este orden, G3, G2 y Z2 son los mejores y cada uno por un motivo diferente

El G2 es bajo mi punto de vista el sucesor del S2 un todo terreno

El G3 el más bonito e innovador

Y el Z2, muy completo en todo y resistente al agua y polvo y acabados premium con el pero de los marcos

El S5 Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

Saludos

Por que crees que el S5 es tan malo? , no puedo opinar ya que no tengo uno xd pero bueno tan malo no va a ser no?

Ahora mismo mi prioridad absoluta es la calidad de la pantalla con la luz del dia, me atrae mas el G3 que el S5, de hecho por gustarme me gusta mas el M8 o incluso el Z2, pero me decantare por el que mejor brillo ofrezca en "outdoor" ya que es lo que mas me interesa, he leido que con sus ajustes el S5 llega a los 698 nits y se me cae la baba , si el G3 fuera mejor en este aspecto ni me lo pensaba vamos, pero bueno no creo que realmente haya tanta diferencia a nivel de rendimiento entre todos los top gama (G3, S5, M8, Z2...)

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 26/06/14, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, yo generalmente le doy uso intensivo, a eso me refiero que hay algunas cosas que difieren la cantidad de horas de pantalla, por ejemplo no es lo mismo usar la pantalla para ver los contactos leer algunos correos o enviar mensajes de whatsapp por decir algo.

Yo generalmente le doy un uso más pesado al tiempo de pantalla , por ejemplo navegando y utilizando algunas aplicaciones que ponen el móvil a trabajar, dicho esto te cuento que hasta el momento le he logrado sacar 5 horas y algo (menos de media) en 25 horas de uso.

Tendría que hacer ya alguna prueba más para tratar de obtener algún resultado más positivo, si te digo que la pantalla la llevó con brillo automático y el móvil está bastante estándar me refiero a que no le he optimizado aspectos de la configuración con el fin de obtener mejores resultados .

El móvil me parece una completa pasada, funciona de maravilla la pantalla es genial , el rendimiento muy bueno, el brillo automático pega algunos saltos que me parece que pueden optimizar más, el diseño del móvil es de lo más atractivo, para nada en lo absoluto se siente grande , es muy ergonómico en realidad sentía más grande y menos manejable mi Z1 a pesar de que son prácticamente del mismo tamaño.

Otro aspecto es que he leído que la pantalla no es diferencia , y en mi humilde opinión la resolución si se nota , todo se ve con algo diferente la mejora en la resolución se ve, es algo que sólo lo visualiza uno cuando tiene el móvil enfrente .

Última edición por IronDragon Día 26/06/14 a las 22:09:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1104  
Viejo 26/06/14, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

LG G3 versus HTC M8. Il confronto di HDblog:
Quizas os interese.
Para mi, la pantalla del m8, me parecio en su dia una gran pantalla.
Aqui el duelo

Última edición por pamplinas7 Día 26/06/14 a las 22:25:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1105  
Viejo 26/06/14, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Gracias iron por tu comentario esto hace que me den más ganas d pillafmelo.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 26/06/14, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Bueno a una semana de tener el móvil lo único que puedo hacer es recomendarlo, todo va de maravilla la batería mejor que un Z1 que son iguales de 3000, la pantalla simplemente es hermosa dan ganas de mirarla todo el dia , todo se ve nítido .

La cámara va genial, y el rendimiento del móvil excelente hasta el momento .

Otra cosa que no se como hemos vivido sin él es el knock code, simplemente imprescindible , me encanta como funciona , los botones de atrás geniales , para mi siempre debieron estar ahi, muy recomendado el móvil.
Muy buenos datos
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 26/06/14, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Hola, yo generalmente le doy uso intensivo, a eso me refiero que hay algunas cosas que difieren la cantidad de horas de pantalla, por ejemplo no es lo mismo usar la pantalla para ver los contactos leer algunos correos o enviar mensajes de whatsapp por decir algo.

Yo generalmente le doy un uso más pesado al tiempo de pantalla , por ejemplo navegando y utilizando algunas aplicaciones que ponen el móvil a trabajar, dicho esto te cuento que hasta el momento le he logrado sacar 5 horas y algo (menos de media) en 25 horas de uso.

Tendría que hacer ya alguna prueba más para tratar de obtener algún resultado más positivo, si te digo que la pantalla la llevó con brillo automático y el móvil está bastante estándar me refiero a que no le he optimizado aspectos de la configuración con el fin de obtener mejores resultados .

El móvil me parece una completa pasada, funciona de maravilla la pantalla es genial , el rendimiento muy bueno, el brillo automático pega algunos saltos que me parece que pueden optimizar más, el diseño del móvil es de lo más atractivo, para nada en lo absoluto se siente grande , es muy ergonómico en realidad sentía más grande y menos manejable mi Z1 a pesar de que son prácticamente del mismo tamaño.

Otro aspecto es que he leído que la pantalla no es diferencia , y en mi humilde opinión la resolución si se nota , todo se ve con algo diferente la mejora en la resolución se ve, es algo que sólo lo visualiza uno cuando tiene el móvil enfrente .
En brillo automático no se ve muy apagado? Los móviles en automático apagan mucho la pantalla para ahorrar, me parece..
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 26/06/14, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Hola, yo generalmente le doy uso intensivo, a eso me refiero que hay algunas cosas que difieren la cantidad de horas de pantalla, por ejemplo no es lo mismo usar la pantalla para ver los contactos leer algunos correos o enviar mensajes de whatsapp por decir algo.

Yo generalmente le doy un uso más pesado al tiempo de pantalla , por ejemplo navegando y utilizando algunas aplicaciones que ponen el móvil a trabajar, dicho esto te cuento que hasta el momento le he logrado sacar 5 horas y algo (menos de media) en 25 horas de uso.

Tendría que hacer ya alguna prueba más para tratar de obtener algún resultado más positivo, si te digo que la pantalla la llevó con brillo automático y el móvil está bastante estándar me refiero a que no le he optimizado aspectos de la configuración con el fin de obtener mejores resultados .

El móvil me parece una completa pasada, funciona de maravilla la pantalla es genial , el rendimiento muy bueno, el brillo automático pega algunos saltos que me parece que pueden optimizar más, el diseño del móvil es de lo más atractivo, para nada en lo absoluto se siente grande , es muy ergonómico en realidad sentía más grande y menos manejable mi Z1 a pesar de que son prácticamente del mismo tamaño.

Otro aspecto es que he leído que la pantalla no es diferencia , y en mi humilde opinión la resolución si se nota , todo se ve con algo diferente la mejora en la resolución se ve, es algo que sólo lo visualiza uno cuando tiene el móvil enfrente .
En automático no queda muy apagada la pantalla?
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 26/06/14, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
En automático no queda muy apagada la pantalla?
al revés, cuando sales a la calle, casi sube el brillo al 100%, y en interior va perfecto
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 26/06/14, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Desde mi apreciación no para nada, la pantalla se ve muy brillante , mucho más brillante que muchos móviles en automático, por ejemplo el Z1 o el Z que los tuve hace poco.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 26/06/14, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
al revés, cuando sales a la calle, casi sube el brillo al 100%, y en interior va perfecto
Me refería en interiores, pues en exteriores apenas le doy uso, en interiores me parece que en automático se ven muy apagadas las pantallas, y si no voy a disfrutar de la pantalla por no gastar batería, Mmmm. Tampoco el brillo a tope pero si a la mitad por lo menos..
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 26/06/14, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Me refería en interiores, pues en exteriores apenas le doy uso, en interiores me parece que en automático se ven muy apagadas las pantallas, y si no voy a disfrutar de la pantalla por no gastar batería, Mmmm. Tampoco el brillo a tope pero si a la mitad por lo menos..
en interiores en auto, yo la veo con bastante brillo.

el auto de LG es algo curioso, lo poes al 100% lo pones auto, y no hace nada, yo he echo pruebas con el G3, G2, Pro, y Pro2, y la mejor relación que he visto (para que en interiores no baje mucho el brillo, y en exterior suba bastante, dejarlo al 70% y después auto, creo que es el mas equilibrado
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 26/06/14, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
una pregunta? ese F400k, viene en idioma español? tiene banda 850mhz en 3G? y el 2600Mhz en LTE?
__________________
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 26/06/14, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maxmegane Ver Mensaje
una pregunta? ese F400k, viene en idioma español? tiene banda 850mhz en 3G? y el 2600Mhz en LTE?
No compres el coreano. Problemas furturos con la conertura
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 26/06/14, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
osea si usas el BRILLO en 0 sin automatico como yo uso mi S4 aun asi en interiores se ve hasta muy encendida claro en exteriores no pero tampoco lo uso... quiere decir que usando a brillo automatico sacas esas cantidad de horas, si lo bajo a brillo 0 sacare mas tiempo... me gusta

solo espero el analisis de la gente de ANDRO4ALL y de CLIPSET
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 27/06/14, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
http://www.elgrupoinformatico.com/co...id-t19606.html

Bueno, aquí informan de algunos móviles que seguro que reciben Android L. Entre ellos el LG G3 y LG G2.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 27/06/14, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
en interiores en auto, yo la veo con bastante brillo.

el auto de LG es algo curioso, lo poes al 100% lo pones auto, y no hace nada, yo he echo pruebas con el G3, G2, Pro, y Pro2, y la mejor relación que he visto (para que en interiores no baje mucho el brillo, y en exterior suba bastante, dejarlo al 70% y después auto, creo que es el mas equilibrado
Justamente lo llevo así, 70 y automático.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 27/06/14, 06:05:14
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
No compres el coreano. Problemas furturos con la conertura
porque?
__________________
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 27/06/14, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
Fran_skate Fran_skate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Iphone 4,ipad 3
Tu operador: Movistar
Pues he llamado a pcconponentes y me an dicho que le llegan entre hoy y mañana y me han dicho que el de 32g también, yo tengo reservado el de 32g en blanco me da igual pagar mas por que sea de 32g pero el de 16 se me queda corto.si entre hoy y mañana no me dicen que lo tienen me voy a por el de moviestar.
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 27/06/14, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
albasilva albasilva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Me encanta !!!!! Qué elegante parece, tan nuevecito. Creo que este teléfono va a ser una revolución. Supera en razones al mismisimo iPhone 5s , pero mi pregunta para tí es muy sencilla. ¿Es verdad que la batería aguanta mucho más? Igual es muy pronto y aún no te ha dado tiempo a probarlo, pero estoy muy interesada en ese punto.
Para mi el mayor problema de los smartphones es que me paso la vida sin batería.

Graciass!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 14:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /